Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Creo que esta muy bien de precio,[h=1]Profesional 2000 W W Car Inverter DC 12 V a AC 220 V Power Inverter Cargador Transformador Convertidor de Alimentación Del Vehículo Interruptor de alimentación[/h][FONT=&quot]Ver nombre original del producto en inglés[/FONT]
[FONT=&quot]Rated4.9/5 based on45customer reviews 4.9 (45 votos)
235 vendidos[/FONT]

[FONT=&quot]Precio:38,78 / unidad
Oferta:

[/FONT]

34,13 /unidad
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=0acb16cb-7104-4378-b936-d971d89766c4
 
Si te vienes al Lidl de Bled en Eslovenia, el taladro parkside está a 35,99 €. Pero hay que perder una mañana, eso si.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Que hay interesante hoy?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Si no voy equivocado hoy es el día de las cosas para camping..... Linterna recargable, navajas, vajillas, cortina, cargador solar,..... Y puede ser hoy también el día de las cervezas?????

Salu2!!!
 
Si no voy equivocado hoy es el día de las cosas para camping..... Linterna recargable, navajas, vajillas, cortina, cargador solar,..... Y puede ser hoy también el día de las cervezas?????

Las cervezas ya estaban la semana pasada. Lo que sí hay es oferta del 50% en la segunda unidad en una buena selección de quesos franceses, por mi parte algunos caerán ;-)
 
Hola buenas,

Adjunto remito oferta interesante de Lidl

El caso es que yo la cuelgo de la ventana de al lado de la puerta de entrada y me sirve de mesa de tv,
No tengo foto de cómo queda pero os aseguro que perfecta Screenshot_2017-06-05-14-31-43-153_com.google.android.gm.jpg
 
Hola buenas,

Adjunto remito oferta interesante de Lidl

El caso es que yo la cuelgo de la ventana de al lado de la puerta de entrada y me sirve de mesa de tv,
No tengo foto de cómo queda pero os aseguro que perfecta Ver el archivos adjunto 168232

A mí no me convence porque no puedes cerrar la mosquitera. Tuve una y acabó en la basura.
 
que asco da el lidl de paterna (valencia) de todo el catalogo solo tienen las fiambreras y la linterna. voy poco pero no vuelvo, prefiero pillar el coche e ir a otro mas grande.
 
Compradas la placa solar, la linterna y la luz de camping. Recomendaría las 3, tienen buena pinta. Sorprendente la mini luz de camping, no anula nada y alumbra muy bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si te vienes al Lidl de Bled en Eslovenia, el taladro parkside está a 35,99 €. Pero hay que perder una mañana, eso si.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

En sevilla capital. Lidl de Kansas city quedaban 3.
La otra vez se me escapó, pero se ve que han vuelto a sacar algunas unidades y esta vez no lo he dejado escapar
 
En sevilla capital. Lidl de Kansas city quedaban 3.
La otra vez se me escapó, pero se ve que han vuelto a sacar algunas unidades y esta vez no lo he dejado escapar
Promanito es el taladro que usan para bajar las patas????

Para intentar ir a mediodia a ver si lo pillo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Promanito es el taladro que usan para bajar las patas????

Para intentar ir a mediodia a ver si lo pillo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yes

Va como un tiro
 
Promanito es el taladro que usan para bajar las patas????

Para intentar ir a mediodia a ver si lo pillo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Quedan 10 a las 9am

244553475aad34322bfcf87cfc629bbf.jpg
 
Pero eso de qué folleto es? o dónde es? En Madrid no viene en el folleto. Ni en el de esta semana, ni en el de la siguiente, que los acabo de mirar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com