Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Vuelvo a repetir, la placa es una buena compra (yo no la tengo) pero OS recuerdo probarla antes de salir con las sartenes y cazos que vayáis a llevaos fe camping

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Vuelvo a repetir, la placa es una buena compra (yo no la tengo) pero OS recuerdo probarla antes de salir con las sartenes y cazos que vayáis a llevaos fe camping

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buena observación, y si no os va... ahora también tienen de oferta sartenes....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Una caca pinchada en un palo!!!
Acabo de recoger mi nevera con mi súper oferta de 89,99€ y me encuentro esta ahora mismo!!![emoji37][emoji34]
5e7e2b2586519e2679b26b62565340fb.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Una caca pinchada en un palo!!!
Acabo de recoger mi nevera con mi súper oferta de 89,99€ y me encuentro esta ahora mismo!!![emoji37][emoji34]
5e7e2b2586519e2679b26b62565340fb.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues devuelvela y comprate la otra.
Solucionao
 
Otra oferta. Unas sillas como las mías, las hay en varios colores y a mi me están durando un porrón de años .
03a218dfce8b82c37f087a06ba0b867d.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo pensé eh!! Pero volver al worten... ya casi se me van los 10€ en gasolina, además la mía tiene congelador . Lo voy a hablar con mi contrario a ver qué opina

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No lo pienses... no la cambies, por pequeño que sea, siempre viene bien un congelador


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Paiper, si tu frigo es de compresor, vale el doble que este del folleto que muestras.
Si el tuyo es igual que el del folleto pero con congelador, yo, me lo quedaría.

El del folleto es de ventilador. No es de compresor.
 
Paiper, si tu frigo es de compresor, vale el doble que este del folleto que muestras.
Si el tuyo es igual que el del folleto pero con congelador, yo, me lo quedaría.

El del folleto es de ventilador. No es de compresor.
Txico, copio y pego. El mío es el de worten.
No se de que es [emoji847]
Aquí está!!! [emoji122]

Menos mal que habéis posteado! No lo encontraba!

https://tiendas.mediamarkt.es/...o-encimera-jocel-jf-50-1235583

esta estaba hace unos días a 89

https://www.worten.es/producto...oCpEsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Y esta la compré el miércoles



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Aparece en la foto, jejeje

Aunque yo me quedaba con el de congelador, para unos hielos para el cubata esta muy bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Alguien con una oferta para extintor?

Hay que ir con uno obligatoriamente!
 
Paiper, No veo los enlaces que pones. Me he metido en la pagina de worten.
Si tu modelo es el: kunft-kmb2528-wh, es de compresor. Mil veces mejor que el de "Casa" que es de ventilador. (termoeléctrica)
Muy buena compra. No te arrepentirás. Merecen la pena esos 10 euros de más.
 
Si si y además lo has dicho tú mejor que nadie.
Lleva congelador quedatela que yo en el camping lo hecho muchísimo de menos porque la nevera de mi caravana caben 10 cubitos, es un cubículo super pequeño.
 
Paiper, No veo los enlaces que pones. Me he metido en la pagina de worten.
Si tu modelo es el: kunft-kmb2528-wh, es de compresor. Mil veces mejor que el de "Casa" que es de ventilador. (termoeléctrica)
Muy buena compra. No te arrepentirás. Merecen la pena esos 10 euros de más.
Sí, es esa!
e1ff1ac91002e4902b28a02bd1336fad.jpg
3e28dd745290a40dd419c9e7a3d3b0bf.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas.. no es oferta.. pero si interesante para ver la tv fuera de la caravana .... o como barra americana por la ventana de la cocina .. es del carrefour... acabo de ver la mesa resina de 150x70x70 ... ya que las que veo son de 180x70x70 y son muertos... quien quiera un muerto esta en alcampo. Online a 25€
3be4a97a0ab5fe7d9d6f2a985df92788.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas.. no es oferta.. pero si interesante para ver la tv fuera de la caravana .... o como barra americana por la ventana de la cocina .. es del carrefour... acabo de ver la mesa resina de 150x70x70 ... ya que las que veo son de 180x70x70 y son muertos... quien quiera un muerto esta en alcampo. Online a 25€
3be4a97a0ab5fe7d9d6f2a985df92788.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿A que distancia queda del suelo cuando la.cuelgas? Cuando cocinamos en la mesa normal de camping queda muy baja y es incómodo, no es que nos tiremos hora y media de pie cortando cebolla, pero me gustaría que quedara más alta. También hay que tener en cuenta lo estable que pueda quedar, si vas a hervir pasta, el cacharro tiene que estar bien sujeto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com