Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Entonces que accesorio decís, que al ponerlo a la baticao, baja las patas???


Cuando sale en el lidl???


Enlace a amazon, o aliexexpres??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Para que funcione, primero hay que limpiar bien la zona de la bombona en donde se colocará. Una vez ubicado en su sitio, le tiene que dar la luz del sol durante unos minutos y estar siempre la alcachofa conectada y la llave abierta.
Igualmente no es la panacea. Pero como orientación sirve

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo probaré con luz del sol.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Ahh pues eso del sol no lo sabia. Y por narices tiene que estar conectada???

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Sí que tiene que estar conectada y con algo que tire del gas

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Es broma,eh.Pero seguro que alguien se ha puesto nervioso por si no lo pilla,jjejeje
Eso no se hace!!!!

Han matado gente por menos...

Vaya...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Olla programable para los cocinitas del camping.en oportunidades dia
0e93637a9fb6b72ce74b0b6ab3e13bec.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estoy orgulloso de mi mismo ... me he ¨curado¨!!! Por fin poneis algo que no me crea ansiedad no comprarlo... NO LO NECESITO !!!! :rolleyes:

Pincho en el hilo con miedo a ver qué habéis encontrado esta vez. Con lo de la bombona me he llevado un alegrón. No, no lo voy a comprar. No lo necesito...


... ¿o sí? :raro:
 
Hola.

2 consultas:

1.- Cuando entro en el App Store me dice que ... RED INACCESIBLE: los servicios de amazon están temporalmente inaccesibles. Vuelva a intentarlo en otro momento o conéctese a otra red. Pero esta conectada a mi wifi y todo el resto va... Que puede pasar?

2.- Como se instala el google play??

Igual son cosas muy básicas pero es que es mi primer Android

¿Lo lograste?.
Compré una, mi hija lo ha estado intentando y creo que me toca a mí ponerla a funcionar. A ver por dónde empiezo... :help:
 
Y no es el taladro solo ... luego el acople de las patas, los tornillos de encofrador, los otros tornillos mas pequeños por si el suelo es duro, el acople de la lija para lijar la bola... Es un no parar!!!

Por cierto, sabeis si hay algun acople para preparar el cloaca de los niños con el taladro... es que se me queda con grumos !!!

Accesorio para pelar patatas, para preparar el colacao y para los grumos del Potti :toothy7:

ojo a la recomendación de utilizar una escobilla nueva... sin usar :lengua:


 
Hostia, tío...
Por lo visto, éste es otro de esos retos para gilipollas.
¿Has visto éste?
https://youtu.be/BoHCyYc_iXo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: Empuje y Tire
Por favor que alguien ponga dientes de oferta....


Jajaja

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¿Lo lograste?.
Compré una, mi hija lo ha estado intentando y creo que me toca a mí ponerla a funcionar. A ver por dónde empiezo... :help:

Buenos dias.

Para que funcione la app store solo tienes que actualizar el software. EL google play no lo he instalado de momento pero justo debajo de ese post mío el forero Zitrik explicaba como.

Suerte.
 
Yo lo compré, y ya se quemó...

Uso:

Globos para dos cumples..

Una vez la caravana, las tres ruedas,

Una del coche...

Y al tercer cumpleaños, a los tres globos se quemó..


Yo no lo compraría

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Vaya...entonces que me tendría que comprar para hinchar ruedas de coche y caravana??? pensé que este, al llegar a 10 bares, sería suficiente. Saludos
 
Vaya...entonces que me tendría que comprar para hinchar ruedas de coche y caravana??? pensé que este, al llegar a 10 bares, sería suficiente. Saludos
Pues yo tengo en la lista alguno «bueno» tipo Michelín , creo que ya alguien lo puso en el foro

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com