Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Y para puertas correderas hay?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
En mi caravana viene de serie uno de estos que son magnéticos, que seguro que te serviría para puertas correderas. La pega es que lleva varias pilas de botón, pero está bien. No sé dónde lo venden, será cuestión de buscarlo.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Gracias ochoymedio,ahora me falta ver si me sirve en las mias,y si es asi,buscar un abogado,ya sabes,la jefa...me dijo hace poco....con buenas palabras :)enfadados:) que esto de la caravana....la puerta de la mampara sin reparar.... desde hace tiempo .....(otra vez :enfadados:) y alguna cosilla mas.En fin,que los tengo que pedir si me sirven.
Gracias
 
Gracias ochoymedio,ahora me falta ver si me sirve en las mias,y si es asi,buscar un abogado,ya sabes,la jefa...me dijo hace poco....con buenas palabras :)enfadados:) que esto de la caravana....la puerta de la mampara sin reparar.... desde hace tiempo .....(otra vez :enfadados:) y alguna cosilla mas.En fin,que los tengo que pedir si me sirven.
Gracias
Servirte, seguro. Se adapta a la (no sé cómo se llama) ¿bisagra?, a estándar que llevan todos o casi todos los armarios. Viene con un tornillo que no hace falta, porque quitas y pones el que ya está puesto en la “bisagra”. Esa pieza plana, que también es la tapa de la pila, se queda fija con el tornillo, y el resto del invento se quita y se pone fijándolo ahí.
Es barato y por lo menos, a mi mujer le ha gustado. Como viene un lote de sobra para la caravana, ponle a la jefa alguno en casa, y ya le puedes decir que es para la caravana, pero sin desatender el hogar dulce hogar.

Un abrazo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Y para puertas correderas hay?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Mira, lo que lleva lleva la mía es de este estilo...
1pcs Automatic Magnetic Sensor Wireless LED Light Closet Drawer Cabinet Wardrobe Lamp
http://s.aliexpress.com/Nf6FrAjY
(from AliExpress Android)

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Muy buenas
Ya me ha llegado el invento... Lo acojonante es que viene con las pilas incluidas, eso no me lo esperaba.
He puesto uno en un armario de casa para probar. Os copio un enlace a un vídeo.

https://www.dropbox.com/s/gf9tvexs35ywdai/VID_20170928_150649.mp4?dl=0

Saludos
0dcd88cc0471a07a2e37e1b41cc6733e.jpg
ae3db9c812c17b262d9017b7da90e1ba.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Lo acabo de pedir, gracias por el enlace, por cierto en el anuncio pone en grande que viene con las baterias incluidas:mrgreen:
 
Hola a todos. Si es que este hilo corrompe jejejeje. Yo lo he encontrado en Amazon 10 unidades 10 euros. Creo que voy a lanzar jejeje.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Estaros atentos y avisarme por favor si veis q sale el Wc en el Aldi o en el Lidl.
El mío se me ha roto ...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Lo acabo de pedir, gracias por el enlace, por cierto en el anuncio pone en grande que viene con las baterias incluidas:mrgreen:
Sí, es verdad... pero no me lo creía. 10 pilas cuestan casi lo mismo que los cacharritos con pilas.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Estaros atentos y avisarme por favor si veis q sale el Wc en el Aldi o en el Lidl.
El mío se me ha roto ...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Pues creo que vas ha tener que comprarlo en otro lado..... soy malisimo para calcular el tiempo, pero mínimo hace 5 0 6 años que no sale... tendrás que comprarlo en cualquier tienda o pagina especializada.
 
Pues hay que enterarse de cuando sale la oferta del M° de Interior, que van a poner de saldo la malla antihierba con la que han tapado el barco de los looney toons. Id reservando metros

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Hola a todos. Si es que este hilo corrompe jejejeje. Yo lo he encontrado en Amazon 10 unidades 10 euros. Creo que voy a lanzar jejeje.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Pon el enlace,anda.
Aunque no compro en Amazon,por que no tiene pago Paypal,a ver si pillo a algun amazonero.
 
Ah perdón no me había dado cuenta de que venían sin pilas. Entonces no salen tan bien. Salen mejor las de ebay.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Eso ya lo estoy esperando yo. Sí que se puede usar en los armarios de las caravanas y las autocaravanas.
Yo lo compré porque vi un vídeo de un compi de facebook.
Os copio un enlace con el vídeo.
[video]https://www.dropbox.com/s/aha2m88jsdq9aaf/VID-20170818-WA0026.mp4?dl=0[/video]

Yo lo he comprado más barato, pero a lo mejor es por las pilas. En mi caso son 5 por 3,70€ más 1,16€ de gastos de envío. Me compré 2 lotes.
Os copio el enlace...
https://es.aliexpress.com/item/5PCS...32809952097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.vUgJ81

Saludos
Puedes poner el enlace de las que tú has comprado?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Ahí lo tienes...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
¿Cómo son de grandes estas? ¿Qué tipo de pila llevan? Estoy pensando en un cajón que tengo...

Te copio las características con la medida y el tipo de pila:
características:
  • 100% a estrenar.
  • esta es una muy buena luz LED que le ayuda con la noche visibilidad cuando todas las luces están apagadas o cuando usted no tiene electricidad. estos productos le ayuda cuando la puerta abierta/armarios/cajones/armarios.
  • sensor magnético abierto para encender la luz, y apagarlo cuando se cierra la puerta.
  • brillo LED.
  • fácil instalación con derrame pegatinas en artículos y pegarlo en el armario de la izquierda/derecha.
  • adaptarse a cualquier puerta, armario o un armario.
  • built-in 2 interruptor magnético izquierda/derecha de cualquier manera es viable.
  • bajo consumo de energía de larga duración de la batería.
  • fuente de alimentación: 3 unids LR44 pilas de botón (incluidas).
  • dimensión de luz: 63x31x21mm (L x W x T).
  • tenga en cuenta que el artículo es sólo un auxiliar de iluminación, no se puede utilizar como iluminación principal

 
También te digo una cosa, Aunolose... Ésa la saqué así de primeras, sin mirar un poquito. Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda miro más, por ver si hay otros modelos u otros precios.
Ya te contaré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com