Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

En Brico Depot, a partir de mañana sale una placa de inducción de un fuego por 34.95 €
La he visto en el catálogo.
Caracteristicas:
Marca Cooke & Lewis
Mando touch control
10 niveles de potencia
0.65 altura x 28 ancho x 35 fondo
Potencia max. 2000 w
Proteccion contra sobrecalentamiento.
 
Si. Al menos, al tener el kit, ya sé que nunca más se va a poner en rebeldía un tornillo. Se acojonan al verlo :risa_suelos:


Depende, espera a perder el kit, ya veras lo pronto que te hacen falta, jejeje
 
Coñu,que mala leche tenéis.Esas cosas se guardan en un sitio especifico,así siempre se encuentra.
 
Me meto mucho es este hilo pero m acojonais.
¿Pero tantísimas cosas lleváis en la caravana? Yo que soy casi minimalista.
Luego le comento a mi marido, esto habrá que comprarlo que aquí lo dicen mucho... Y me dice que le mareo.
 
Ofertas Interesantes

Me meto mucho es este hilo pero m acojonais.
¿Pero tantísimas cosas lleváis en la caravana? Yo que soy casi minimalista.
Luego le comento a mi marido, esto habrá que comprarlo que aquí lo dicen mucho... Y me dice que le mareo.

Este hilo es peligroso!!!

yo ya tengo 3 taladros y 4 placas de inducción.
 
Me meto mucho es este hilo pero m acojonais.
¿Pero tantísimas cosas lleváis en la caravana? Yo que soy casi minimalista.
Luego le comento a mi marido, esto habrá que comprarlo que aquí lo dicen mucho... Y me dice que le mareo.

Pues si,nosotros llevamos un remolque detras de la caravana para llevar los extras :nini:,jajaja.
No,en serio,esas cosillas son para bricolear,que siempre vienen bien(aunque yo me llevo de todo,es mi vicio),para tener en casa.Al final tienes algo de herramienta de mediana calidad por poco precio.
Saludos
 
Ok.
Yo es que (claro novatos) empecé a anotar: taladro para las patas, destornillador nosequé, aceite de nosecuantos, sierra... ¿Soldador? Ya me dije, ni en casa te cabe todo esto.

Me quedo más tranquila. Si eso ya os llamo si tengo un percance. Me sale más a cuenta y salvo mi matrimonio.
Buenas noches.
 
Ok.
Yo es que (claro novatos) empecé a anotar: taladro para las patas, destornillador nosequé, aceite de nosecuantos, sierra... ¿Soldador? Ya me dije, ni en casa te cabe todo esto.

Me quedo más tranquila. Si eso ya os llamo si tengo un percance. Me sale más a cuenta y salvo mi matrimonio.
Buenas noches.

Pues claro que si,faltaria mas.Y no serias la primera que "sufre" una reparacion de emergencia in situ.Ya sabes,el pago es en cerveza(la del mercadona,la Steirburg o como se llame no sirve).
Saludos y buenas noches.
 
¿Y éste?

22b300544ddb69984e651c774ed95b4d.jpg


La batería se ve "tocha"

Si es de la marca Steiner (No lo veo bien en la foto), lo compré ayer en Bricodepot. El dependiente me aconsejó que su uso fuera exclusivamente para atornillar/desatornillar y taladrar madera o plástico, pero para pared/metal se queda corto!
 
Si es de la marca Steiner (No lo veo bien en la foto), lo compré ayer en Bricodepot. El dependiente me aconsejó que su uso fuera exclusivamente para atornillar/desatornillar y taladrar madera o plástico, pero para pared/metal se queda corto!
Si. Es del folleto del Bricodepot.
¿Has tenido ocasión de probarlo?
 
Mañana lo pruebo y te digo algo. Tengo la batería cargando.
Qué te interesa saber?
En principio sólo tengo que atornillar, pero podría hacer más pruebas....
 
Eso lo puedo probar sin problemas. Dudo mucho que se queme el motor, ya que se trata de atornillar/desatornillar. A mediodía te cuento...ahora mismo estoy liada restaurando una estufa de leña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com