Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Al final, me vais hacer comprarme el convector, joer...

Yo llevo el calefactor cerámico del baño de casa... El ruido, bueno... Como siempre lo he usado en el carro, y yo me dormiría en pleno bombardeo... No me molesta...

Pero es muy buena opción, si no tienes ninguno, directamente el convector...
 
Me encanta que webcampista no me avise de los hilos a los que estoy suscrito. Es fascinante...
 
Si lo dices por este mejor para ti,te ahorras un paston y disgustos con la jefa.

jajaja lo digo por todos en general... En cuanto a la jefa... iba a decir que pasó a mejor vida, pero no es así, el que ha pasado a mejor vida he sido yo... jajajaja.
 
Si alguien busca funda para a bici, hoy he visto una en Aldi por 3,99 €. Con cintas en la parte inferior.
Parece bastante holgada, creo que pueden caber bien 2 bicis, colocadas a la inversa.
 
Para calentar un poco de agua, o para hacerte un té en un pis-pas, yo llevo una solución que abulta poco, es barata y consume poca electricidad:

calentador-inmersion-220v-matetecafeaguaetc-D_NQ_NP_21925-MLA20221106236_012015-O.jpg



Se llaman calentadores de inmersión. Los hay de 220 o de 12v

jajja, Me refería a calentar un poco el agua del deposito de la caravana.. si fuera para calentar un poco de agua tiraría de cocina/microhondas :)
Cuando era pequeño mi padre tenia montada una garrafa con un calentador de inmersión como el que has puesto, lo tenía montado en la furgoneta del trabajo para poder lavarse las manos en invierno
 
Pero vamos, supongo que lo del calentador de agua que ponía el compañero, es para otros menesteres, porque yo para calentar agua llevo una jarra de este tipo... Precisamente ahora, me estoy haciendo un té en el curro, y ésta es la más feilla, en casa y en la cv tengo unas más chulas que compré en ALDI
d189aa9ea7910da6a53997c86578e140.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

jajaja, ya lo he comentado a otro post, me refería a calentar un poco el agua del deposito de la caravana
 
jajja, Me refería a calentar un poco el agua del deposito de la caravana.. si fuera para calentar un poco de agua tiraría de cocina/microhondas :)
Cuando era pequeño mi padre tenia montada una garrafa con un calentador de inmersión como el que has puesto, lo tenía montado en la furgoneta del trabajo para poder lavarse las manos en invierno

Pues no te lo tomes a risa :D con un cacharrín de esos también puedes calentar el depósito de agua de la caravana, sobre todo por que no querrás que hierva, te conformarás con que a la hora de la ducha esté un poco más de 37º, si no es para la ducha, que es para lavarse las manos, menos todavía.
 
Siempre que he pensado en algo para esa finalidad, he tenido claro que pondría un calentador de agua de los de acuario... fácil, rápido, barato y, sobre todo, seguro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
821e1c81edca6b3fb5e3768b2404fc2d.jpg
1f923f42e548a8c23ac17efa0056686a.jpg


No sé si os puede venir bien algo de esto... también hay esta semana ropa de nieve...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre que he pensado en algo para esa finalidad, he tenido claro que pondría un calentador de agua de los de acuario... fácil, rápido, barato y, sobre todo, seguro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Perdón... no me había salido tu escrito [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no te lo tomes a risa :D con un cacharrín de esos también puedes calentar el depósito de agua de la caravana, sobre todo por que no querrás que hierva, te conformarás con que a la hora de la ducha esté un poco más de 37º, si no es para la ducha, que es para lavarse las manos, menos todavía.
Je, Je. Que razon tienes. 25 años anduve con mi Adria con ese sistema para calentar el depósito de agua. Tenía dos de esas resistencias (Todavíe me queda una en casa sin estrenar. La tenía por si necesitaba recambio). Como son de 350 W, tenía dos de ellas con un selector para conectar una resistencia solo o las dos a la vez (dependiendo de la luz del camping). También tenía un termostato de hasta 60º, que tenía siempre seleccionado a 40º. Todas las conexiones, a una caja estanca que iba adherida al depósito. Importante la toma de tierra por si acaso, aunque una vez calentada el agua, por precaución, siempre la desconectaba. En aquel tiempo creo que todo el sistema me costo 17 de las antiguas pesetas. ¡Y vaya si me dió resultado! hasta el ultimo día en que la vendí estuve usando el sistema.
 
No sé si os puede venir bien algo de esto... también hay esta semana ropa de nieve...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compré ese minihorno para la caravana, y hasta incluso ha substituido al grande en casa, excepto para ciertas ocasiones. Particularmente me funciona de maravilla, y encima, barato.
 
Siempre que he pensado en algo para esa finalidad, he tenido claro que pondría un calentador de agua de los de acuario... fácil, rápido, barato y, sobre todo, seguro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bueno, seguro seguro... Es de cristal... En otras movidas que no tienen que ver con esto, me cargué uno introduciendo agua fría cuando el calentador estaba caliente, se partió sin más, por la dilatación. :dontknow: Puse la foto en algún hilo.

El caso es que los termos de casa tienen la resistencia también así, o las freidoras, los hornos... es decir, que para sentirse seguro mejor desenchufar, pero que en casa tenemos lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com