Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Por cortesia de Hamlet,en Carrefour está este,marca Kawasaki.Ahora he visto la propaganda en el buzon.
Lo pongo en el proximo post,ahora estoy con el pc,y lo tengo en el movil.
A ver,el precio del que he comprado no está mal,la marca...bueno,ya veremos.Tengo experiencia de marcas caras y de prestigio que me han durado nada o menos;y de marcas extrañas que todavia uso.
Tambien me extraña que una marca como Kawasaki haga taladros,seguro que compra a otra compañia y le pone la marca "siempre bajo sus estandares de calidad" ,(ja ja ja)
Bueno,pues eso,
Soy muy ansioso y pasional,si veo algo que me entra por el ojo,ya no hay nada mas.¿ o se llama idiota?
Un saludo y un bujero para tod@s
 
Por cortesia de Hamlet,en Carrefour está este,marca Kawasaki.Ahora he visto la propaganda en el buzon.
Lo pongo en el proximo post,ahora estoy con el pc,y lo tengo en el movil.
A ver,el precio del que he comprado no está mal,la marca...bueno,ya veremos.Tengo experiencia de marcas caras y de prestigio que me han durado nada o menos;y de marcas extrañas que todavia uso.
Tambien me extraña que una marca como Kawasaki haga taladros,seguro que compra a otra compañia y le pone la marca "siempre bajo sus estandares de calidad" ,(ja ja ja)
Bueno,pues eso,
Soy muy ansioso y pasional,si veo algo que me entra por el ojo,ya no hay nada mas.¿ o se llama idiota?
Un saludo y un bujero para tod@s

Vente el puente a hacerme una visita, traete el nuevo taladro y hacemos una comparativa webcampista de taladros... El mio del lidl VS el tuyo de eBay... :p
 
Eso esta hecho.Y me llevo a "la bestia" para que la veas.Esa te levanta la caravana con una pata.Aunque igual me toca pagar la visita de este como T.P.P,que en este caso seria T (taladro) P (potencialmente) P (peligroso).
 
Por cortesia de Hamlet,en Carrefour está este,marca Kawasaki.Ahora he visto la propaganda en el buzon.
Lo pongo en el proximo post,ahora estoy con el pc,y lo tengo en el movil.
A ver,el precio del que he comprado no está mal,la marca...bueno,ya veremos.Tengo experiencia de marcas caras y de prestigio que me han durado nada o menos;y de marcas extrañas que todavia uso.
Tambien me extraña que una marca como Kawasaki haga taladros,seguro que compra a otra compañia y le pone la marca "siempre bajo sus estandares de calidad" ,(ja ja ja)
Bueno,pues eso,
Soy muy ansioso y pasional,si veo algo que me entra por el ojo,ya no hay nada mas.¿ o se llama idiota?
Un saludo y un bujero para tod@s


No se cuanto tiempo lleva fabricando herramienta electrica kawasaki, si es que alguna vez lo han hecho ellos, pero te puedo decir que hace unos 13 años aprox compre una radial profesional de kawasaki la cual llevo muy mal trato hasta que se rompió, aguanto mas o menos como otras marcas reconocidas..... evidentemente las del folleto del carrefour serán maluchas, seguramente una marca china remarcadas como bien dices.


Vale... edito para decir que buscando fotos por google de la radial que tuve, me he dado cuenta que la marca era hitachi..... es que usan los mismos colores.. perdón por el retraso.
 
Mi Toyota del curro lleva,detras de los tapacubos estos pequeños,el logo de Citroen,Peugeot y Toyota.Pa qué mas.Todos los fabricantes se compran todo entre ellos,menudos chanchullos.
 
Televisor 12v en Selecline ( supuestamente nervir ).En Alcampo de oferta 95 euros y si pagas con tarjeta Alcampo 10% descuento
6bcf6a85f8b2d53f7bd0a244a3a3ce5f.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues ya lo he probado.
Cuando abres la maleta,te da la sensancion de que es un jugete.La maleta no lleva ni brocas ni puntas bits ni nada,a pelo.Aunque mejor,por que lo que dan con esto,es de mala calidad.
Es pequeño y manejable,y aunque parece un juguete como digo ,pesa un poquillo,por lo que esa sensacion desaparece.
La velocidad es progresiva,buena cosa,y el mango y la parte posterior es en parte de goma.Si no se degrada y se hace pastosa con el tiempo,bien.

He metido dos tirafondos potentes en un trozo de tronco de naranjo y sin inmutarse.
He taladrado ese tronco con una broca de madera y bien.Con una de acero mejor.
Lo que no se es si para las patas va a servir,yo creo que si,pero.....hay que probarlo con eso.
Otra cosa que me ha gustado,el sistema de carga.Es como el de un movil,directo con jack a la bateria y si no quieres no lo quitas de la maquina.Ventaja.Ese cargador lleva la luz de carga,roja y verde.Ahora con el movil pongo fotos.
Creo yo,que para bricos en casa o en la caravana tiene que ir bien,por peso ,tamaño y versatibilidad(como hablo,eh).
El tiempo lo dirá,pero por lo que ha costado,creo que esta bien.
Mas pasta no me gasto en esto,no lo utilizo de forma profesional,solo para chapucillas.El otro lo tuve mas de cinco años y me costó menos de treinta leuros.
 
Pues ya lo he probado.
Cuando abres la maleta,te da la sensancion de que es un jugete.La maleta no lleva ni brocas ni puntas bits ni nada,a pelo.Aunque mejor,por que lo que dan con esto,es de mala calidad.
Es pequeño y manejable,y aunque parece un juguete como digo ,pesa un poquillo,por lo que esa sensacion desaparece.
La velocidad es progresiva,buena cosa,y el mango y la parte posterior es en parte de goma.Si no se degrada y se hace pastosa con el tiempo,bien.

He metido dos tirafondos potentes en un trozo de tronco de naranjo y sin inmutarse.
He taladrado ese tronco con una broca de madera y bien.Con una de acero mejor.
Lo que no se es si para las patas va a servir,yo creo que si,pero.....hay que probarlo con eso.
Otra cosa que me ha gustado,el sistema de carga.Es como el de un movil,directo con jack a la bateria y si no quieres no lo quitas de la maquina.Ventaja.Ese cargador lleva la luz de carga,roja y verde.Ahora con el movil pongo fotos.
Creo yo,que para bricos en casa o en la caravana tiene que ir bien,por peso ,tamaño y versatibilidad(como hablo,eh).
El tiempo lo dirá,pero por lo que ha costado,creo que esta bien.
Mas pasta no me gasto en esto,no lo utilizo de forma profesional,solo para chapucillas.El otro lo tuve mas de cinco años y me costó menos de treinta leuros.
Gracias Optimo
Cuando pruebes con las patas ya contarás, jajaja

La prueba de fuego sería taladrar una pared, pero es demasiado pedir...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo estoy usando ahora,taladrando,desmontando,atornillando...me gusta,es pequeño y potente.Creo que no es mala compra,solo falta ver lo que dura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com