Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Mirar
7ba9c1f78d5753e5935fbba0b0a2ce5e.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Total que nos quedamos sin taladro. Si ya decía yo que tenían al departamento jurídico trabajando a tope.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Se puede reclamar, porque es un artículo de promoción,...es una excepción de la norma de la Ley 7/1996 del 15 de enero

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Que bonito ha sido mientras ha durado..........ahora y mientras devuelven la pasta tienen un superávit de dinero que no será poco viendo cómo ha corrido la noticia generando intereses a su favor y luego ya si eso poco a poco os llegará una disculpita y el money..........paisssss.
 
Ofertas Interesantes

Y quien me dice a mi , que no es un error provocado , para generar una campaña de publicidad GRATIS y provocar ostras compras asociadas ???

Porque ha estado desde ayer hasta esta mañana , que incluso seguía estando con el
botón desactivado .


Enviado utilizando Tapatalk
 
Sakia, llegaste a tiempo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola:

Al final tuve que utilizar una tarjeta de Alcampo que uso para el gasoleo...He pedido un atorrnillador.

A mí me ha pasado algo parecido dos veces. Y las dos veces tanto el Carrefour como el Mediamarkt me han dado el producto al precio de la promoción. Si el Leroy no lo hace se equivocará pues le van a caer muchas reclamaciones y mala publicidad.

Saludos.
 
Pues tengo copia de todo, y te aseguro que aunque procedan a "anular" el pedido, pienso abrir una reclamación a consumo... total por 11€ no me duele tener el tema abierto hasta que se pronuncien oficialmente
 
Pues voy a reclamar vía ocu, que para eso pago

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Creo que como la promoción no ponía nada de "salvo error tipográfico o hasta fin de existencias", reclamar el pedido es totalmente viable
 
A mi también mal ha llegado la carta, pero si la compra es on line, se puede poner la reclamación en la tienda física?
 
Hola, me acaba de llegar el correo que creo que va llegando a todos de que han cometido un error... Voy a reclamar, y alguno que esté un poco ducho en leyes de este tipo por favor que nos ponga por aquí qué pasos podriamos dar...gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Alguno tiene captura de la oferta?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Existe una excepción, y está permitido en promoción.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pudiera ser que al final nos dieran la razón, pero al final yo he recapacitado y no vale la pena reclamación por tan poco valor.

A mi también me ha llegado el correo de anulación con lo del falso "error informático", falso porque con la chica con la que he hablado me ha dicho que ha sido un error humano y como por motivos laborales se como se las gastan estas multinacionales con sus trabajadores y sus errores, ya sea a pie de muelle, como en las oficinas, he decidido no hacer más leña del árbol caido y contentarme con que me devuelvan el dinero. Así soy de 'cagao'.

Eso si, me pensaré más que ahora otras alternativas cuando tenga que comprar algo en sus tiendas.
 
Aquí no pone por ningún sitio que sea una oferta o promoción.
Hombre oferta o promoción es, porque tachan el precio original y eso es práctica habitual de todas las empresas cuando quieren bajar un precio, llamese oferta o promoción.
Pongamos reclamaciones y a consumo que yo creo que sacamos en tema adelante.
Leroy Merlín es una empresa seria y fuerte, que me justifiquen que están vendiendo por debajo del precio de coste.
¿Os han enviado factura a alguno justificando eso, a mí no y creo que es lo mínimo que deben hacer o me lo tengo que creer a pies juntillas.
Quizás nos llevemos una sorpresa y el precio de coste sea inferior al de venta.
Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Me llegó el correo ahora a reclamar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar la anulación....pero todavía no me han devuelto el dinero uyyyyyyy se les va a caer el pelo.Mira que meterse con unas hormonas revolucionás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com