Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Lo vi hoy, pero es muy endeble. Además la sección de cable es pequeña y solo aguanta hasta 2.200w. Para nada es una ganga.

Ganga no, pero a mi parecer no está mal. Yo lo estuve pensando un rato y al final lo cogí. Y no por el cable.

Efectivamente, el cable es de pequeña sección y sólo apto para interiores, pero mi idea es desmontarlo y dejarlo como alargadera en casa (en realidad no la necesito, pero nunca se sabe). Y lo que voy a usar en la caravana es el soporte enrollacables, sólo como soporte, para enrollar el cable de 25 metros que llevo siempre retorcido tras haberlo enrollado malamente sobre mi brazo. Estuve mirando por internet y ya sólo un soporte de ese tipo cuesta sobre los 13€, así que...
 
Oye y te caben 25m en el rollo? Porque este era de 10m. Meter 15m mas en él no se si te va a entrar. Enrollalo muy despacio sin dejar huecos.
 
Me han pasado esto ayer del Carrefour de Narón en Parque Ferrol. El lunes voy a comprar una. Supongo que esta promoción estará en más centros Carrefour.
00d991a689a129a2d620f937ce0030b7.jpg
 
Oye y te caben 25m en el rollo? Porque este era de 10m. Meter 15m mas en él no se si te va a entrar. Enrollalo muy despacio sin dejar huecos.

No lo he probado, pero creo que de sobra. Los 10 metros actuales no llenan ni la mitad del carrete. Incluso con un cable más gordo, yo creo que entran fácilmente 30 metros o más.
 
No,al final no lo pude comprar.Pero hay otro modelo para broca.
Mañana he de ir al lado de un Lidl,a ver si quedan.
Joer,llevo una semana que no puedo hacer nada.
 
Me han pasado esto ayer del Carrefour de Narón en Parque Ferrol. El lunes voy a comprar una. Supongo que esta promoción estará en más centros Carrefour.
00d991a689a129a2d620f937ce0030b7.jpg

Compramos una igual por ese precio en Navidad, cuando se acercaba la semana Santa lo subieron 10/15euros. Nos va bien y plegada abulta poco
 
Lo has probado ya Optimo?
Me lo estuve mirando y no me gustó que sólo fuera apto para las 4 puntas que lleva, pero me gustaría saber qué tal funciona...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Bueno,he podido pasar y coger uno.Solo quedaban con portabrocas, mejor,así puedo taladrar en ángulos raros.
Si lo hubiera tenido estas vacaciones me hubiese ahorrado algo de curro.
IMG_20180820_193202.jpg
 
Me han pasado esto ayer del Carrefour de Narón en Parque Ferrol. El lunes voy a comprar una. Supongo que esta promoción estará en más centros Carrefour.
00d991a689a129a2d620f937ce0030b7.jpg
Hoy he comprado dos! Y solo quedaban 3... Ya tengo para hacer merendolas con los colegas [emoji16]

Una se la llevo a mis padres para que también inviten a sus compis.

Ahora me faltan las sillas, habrá que esperar a que salga alguna ofertilla.
 
Bueno,he podido pasar y coger uno.Solo quedaban con portabrocas, mejor,así puedo taladrar en ángulos raros.
Si lo hubiera tenido estas vacaciones me hubiese ahorrado algo de curro.
Ver el archivos adjunto 184528

Yo no lo he cogido porque me parece un poco grande.
Hace tiempo vi uno, no recuerdo si en AliExpress, Amazon, o donde, que era la mínima expresión de un acodado. Eso sí, era solo para puntas de atornillar. Aunque para un apuro, hay brocas con base exagonal.
 
Ganga no, pero a mi parecer no está mal. Yo lo estuve pensando un rato y al final lo cogí. Y no por el cable.

Efectivamente, el cable es de pequeña sección y sólo apto para interiores, pero mi idea es desmontarlo y dejarlo como alargadera en casa (en realidad no la necesito, pero nunca se sabe). Y lo que voy a usar en la caravana es el soporte enrollacables, sólo como soporte, para enrollar el cable de 25 metros que llevo siempre retorcido tras haberlo enrollado malamente sobre mi brazo. Estuve mirando por internet y ya sólo un soporte de ese tipo cuesta sobre los 13€, así que...

Tenías toda la razón. He buscado en tiendas y por internet. El enrollacables sólo ya cuesta unos 15€, portes a parte si se compra por internet. Así que como tenemos el cable de la caravana amarrado con cuerdas, he decidido pillarme uno también. Ayer mismo fuimos a comprar bastantes cosas que salían, el extintor de polvo, el botiquín de primeros auxilios, abrazaderas y allí estaba aún, el famoso carrete enrollacables. Pa la saca!

Ahora lo desmontare y adaptare el cable de la caravana al carrete, a ver si puedo aprovechar al máximo las tomas y todo lo que se pueda.

Bueno, pues muchas gracias por el consejo! Al final me va ser de mucha utilidad... [emoji6]
 
arma mia.......jajaja se coloca debajo de la caravana pa que no se moje.jejeje

O si te queda fuera de la caravana porque no te llega el cable o otra circunstancia lo tapas como nosotros con un balde del revés al que le ponemos una piedra (peso) para que no se vuele o lo quite alguien.
 
Las tomas no son para conectar algo que consuma mucho, había pensado mas bien para cargar móviles o portátil. La idea es tenerlo dentro del avancé o toldo. No debería haber agua ahí... [emoji16]
 
O si te queda fuera de la caravana porque no te llega el cable o otra circunstancia lo tapas como nosotros con un balde del revés al que le ponemos una piedra (peso) para que no se vuele o lo quite alguien.
Se lo preguntamos al holandés cabreau?[emoji3][emoji3][emoji3]

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Sillas tengo 4 compradas en Amazon por 22euros cada una, son ligeras y muy cómodas. Para mí salen muy bien de precio.

https://www.amazon.es/TecTake-Alumi...as+camping&dpPl=1&dpID=515EKDvDO8L&ref=plSrch
Parece un buen conjunto. Ahora ya llevamos 2 que tenía guardadas, aunque no son muy buenas, pero ya no da tiempo a hacer más compras. El jueves partimos hacia Aveiro. Para la próxima escapada, las apunto en mi lista. Gracias por el aporte. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com