Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

pirricos;n4086806 dijo:
alguna opinión no es muy buena, que digamos...

Como ocurre en todas las cosas siempre hay alguien que no esta contento, de todas formas hay mas opiniones a favor que en contra y con el código de descuento se urda en 19,99€ por ese precio voy a probar fortuna, ah!! Es verdad al ir a pagar es donde se mete el código, estoy un poco oxidado en Amazon........
 
Yo es que tengo uno antiguo, con 3 baterías, aunque está un pelín partido por el "eje" del mango. Prefiero esperar a ver si sacan el de 18v del Lidl (y llego a tiempo, que esa va a ser otra... jajaja) Suerte.
 
Yo porque ya tengo uno pero por 20 euros esta muy bien, no creo que haya más barato. El código se pone justo antes de pagar.

Lo he visto en otro foro y como aquí se usan estos taladros me ha parecido interesante.
 
marisalva07;n4086808 dijo:
Como ocurre en todas las cosas siempre hay alguien que no esta contento, de todas formas hay mas opiniones a favor que en contra y con el código de descuento se urda en 19,99€ por ese precio voy a probar fortuna, ah!! Es verdad al ir a pagar es donde se mete el código, estoy un poco oxidado en Amazon........

Ya dirás como va, yo aún teniendo uno me ha tentado bastante pero el que tengo del Lidl va bien y me costó bastante más.
 
javiercm;n4086827 dijo:
Yo porque ya tengo uno pero por 20 euros esta muy bien, no creo que haya más barato. El código se pone justo antes de pagar.

Lo he visto en otro foro y como aquí se usan estos taladros me ha parecido interesante.

Pues por mi parte darte las gracias por el código de descuento, ha sido todo un hallazgo ya te contare como va cuando llegue, así que GRACIAS
 
Optimo;n4086858 dijo:
Si pincho en el enlace me sale un cargador para un taladro,¿que pasa?

Tienes razón Óptimo ahora te lleva a un cargador, jejejeje que cabronzeteees, yo desde luego he visto esta mañana un taladro que espero sea lo que he comprado.........
 
En el enlace del taladro a mi me sale a elegir talador o cargador... A 32 pavos el taladro... Lo que me lleva a pensar... viene con cargador???

Un saludo
 
Robskyclad;n4086989 dijo:
En el enlace del taladro a mi me sale a elegir talador o cargador... A 32 pavos el taladro... Lo que me lleva a pensar... viene con cargador???

Un saludo

No me jodas Txomin que lo compre ayer y fue algo tan fugaz que no sé ni lo que compre, el pedido dice taladro pero no sé si trae cargador, de todas formas ya sabes lo bueno que tiene Amazon como no sea lo que quiero no tardó ni media en empaquetarlo de vuelta.
 
Lo que sale en el enlace es una batería o por lo menos eso pone en la descripción.

En la descripción del taladro si pone que viene con batería y cargador.

Ya nos contarás si viene que supongo que mañana o pasado te llegará.
 
Optimo;n4086684 dijo:
Si que sale, ayer habían en el Lidl de Alfafar.
Saludos

Es este óptimo?
IMG_20190127_233542_496.jpg es de 12,creí que sería de 18. Este vale para las patas?
 
De Amazon quitaron la oferta,releñes,si no leí todo...cagüeeeeennnn. Dos niñas,y dos ojos,no me da pa todo. Porfa,avisar si sale uno mejor.
El cumple es para abril,así que hasta entonces no tengo prisa jejejejeje
 
Pues ya está aquí, la verdad es que no lo esperaba tan pronto, lo compre el sábado y para que saliese más barato lo puse con portes gratis que se supone tarda más pero ya veis ya ha llegado.

Impresiones: lo primero que no me ha gustado es que no trae caja o maletín, suponiendo que hubiésemos pagado el precio inicial no me parece ni medio normal pero bueno con la oferta es más llevadero, si no hubiese sido un punto para no comprarlo, el taladro en si tiene buena pinta no pesa mucho y es de apariencia normal no es muy grande y parece que tiene potencia, aquí en el piso no lo puedo probar, no es cosa de hacer agujeros por la casa,m de todas formas es para la cv para las patas y si hay que hacer alguna chapuzilla por allí así que para esa labor es más que suficiente, como veis en las fotos trae su cargador en fin que por 19'99€ no le voy a poner pegas, ahora a ver lo que dura.
image.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    64,1 KB · Visitas: 14
  • image.jpeg
    image.jpeg
    96,6 KB · Visitas: 14
marisalva07;n4087201 dijo:
Pues ya está aquí, la verdad es que no lo esperaba tan pronto, lo compre el sábado y para que saliese más barato lo puse con portes gratis que se supone tarda más pero ya veis ya ha llegado.

Impresiones: lo primero que no me ha gustado es que no trae caja o maletín, suponiendo que hubiésemos pagado el precio inicial no me parece ni medio normal pero bueno con la oferta es más llevadero, si no hubiese sido un punto para no comprarlo, el taladro en si tiene buena pinta no pesa mucho y es de apariencia normal no es muy grande y parece que tiene potencia, aquí en el piso no lo puedo probar, no es cosa de hacer agujeros por la casa,m de todas formas es para la cv para las patas y si hay que hacer alguna chapuzilla por allí así que para esa labor es más que suficiente, como veis en las fotos trae su cargador en fin que por 19'99€ no le voy a poner pegas, ahora a ver lo que dura.
Ver el archivos adjunto 4087203
Ver el archivos adjunto 4087204

Que raro que venga sin maletín, pero por lo menos lleva cargador y bateria.
 
El taladro con dos baterías por 29,90€ con este código: MICHOLLO43T
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com