Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Es cierto. :thumbup: la verdad es que la toma exterior es una pasada y no depender de las duchas del camping, aún más.
Un saludo.

yo no e dicho en ningun momento que la use para eso...


lo mismo que haces tú, con la de tu cv ...
con estoy doy por ctt todas tus preguntas ..

un saludo.

esta es mi respuesta,porque ya veia venir todo lo que aveis escrito..




Y cómo bombeas el agua al deposito de aguas grises?
Yo llevo un deposito portátil donde va el agua del lavabo, ducha y cocina y luego lo vierto en el cuarto donde se limpian los WC químicos.
Cómo lo haces tu? Con una bomba de achique?

si no ay mas que leer...

Tú haces como yo y como la mayoría de gente....pero cuando no vas de camping pues imagínate dónde lo tira....luego decimos que se contamina el planeta. Ahora me queda claro por qué prohiben la acampada libre.

as estado conmigo en alguna ocasion ...
esta es una frase muy facil,"imaginate donde la tiran""....pues si tu imaginacion da para esto no quisiera yo pensar lo que haces ...



Dudo que hagas lo mismo que Mohicano....por eso pregunta....Pero eso no es una respuesta. Mohicano hace como Miguel, como yo y muchos campistas....van a un depósito y luego se vacía en el wc químico.

si es respuesta puesto que ya te e ctt ....se os veia venir ¡¡...
tu de mi no debes dudar .....me conoces ?.........sabes como voy ? as compartido conmigo algo ? ,as estado en alguna kdd conmigo ? me conoces tan siquiera ?
dios que facil es hablar...

a dios rogando y con él latigo dando...
mejor por mi parte ya no ...




Ya sé que no es eso lo que contamina, pero si unos tiran agua con jabón, otros tiran la basura, otros el aceite que les sobra de la sartén....pues poco a poco se contamina.


dios ¡¡.. das por echo todo esto ¡¡ .........eres seguro de la que lo tira por el desague del fregadero ....
te dire yo hago jabon casero..


Eso lo veo para acampada libre y quitarte la sal en verano como "apaño" de fin de semana... Pero no para evitar la entrada a duchas de camping... Ya que como otros campistas ... Hechar jabón a la parcela lo veo una guarrada y una falta de respeto por el medio ambiente entre otros.

para eso es ¡¡.........es una guarrada ¡¡ echar nada al suelo de la parcela por dios..



Aparte de polémicas.
TENGO OFERTITAS BUENAS, OIGA!

EN CARREFOUR OUTLET (Valencia)

La "famosa" tienda cocina al 50% de descuento. ¡¡44'90 euro!!

u5equpaz.jpg


He visto que quedan 4 o 5 unidades.

amabudaj.jpg


Iglú tipo túnel 4 personas ¡¡59'90!!

zeby7y3a.jpg


Iglú 6 personas ¡¡64'50!!

upama5ut.jpg


Hay también iglús mas pequeños.

uzysy8u3.jpg


Mesa plegable madera picnic más taburetes ¡¡35'90!!

ana7avyt.jpg


Colchón matrimonio hinchable con hinchador eléctrico ¡¡49'90!!

Y sacos de dormir al 50% de descuento.

asu9esa8.jpg


Eso tototodo amigos.

muchas gracias miguel le as facilitado mucho al camino a aquellas personas que no se puedan comprar una cv o furg o ac...
este post dice mucho de ti.....



Pues yo tengo una garrafa de 8 litros conectada a la salida de agua y cuando se llena la vacio en el wc quimico aunque solo sea pasta de dientes.....Tirarlo a la parcela me parece una cerdada.

cerdada ¡¡ ...valla que lo es .


ay que ver como a dao decir que ay una Oferta en el decalhon de una gabina ducha ...por cierto muy apaña ¡¡ parece mentira que estemos pendiente para ver por donde la damos ..

que penita ,llevo en este foro algun tiempo y como podeis ver llevo algunos post ,pero por lo que no me van a conocer es por estar pendiente de algo a ver por donde la doy ..como a sido el caso...solo e dicho yo tengo la ducha y estoy contenta y de paso e puesto mi instalacion de agua caliente ...por si os valia,,
ya que este hilo es de OFERTAS ..



ya que yo no entro en la vida de los demas asi mismo pido no lo hagais en la mia ....solo e entrado a decir que ay una oferta y aveis echo una novela ....

ya que no sabeis ni como voy ,ni donde voy ni como tiro la basura ,,logicamente como todos en un contenedor valla o no valla o los Camping..
.yo no pienso como vosotros...

asi que por favor os ruego ....me olvideis ¡¡............no voy a ctt.

 
Al final, me voy a tener que dar de baja en el hilo...
A discutir, a otro lado, hombre... Ofertas interesantes, así se llama esto... Un poquito se pasa por alto, pero mucho, ya aburre.
Saludos y buen rollo...

Enviado desde mi GT-I9100
 
Joder... Con las ganas que tengo yo de echarle mano a esa tienda cocina... Venden online?

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Pues no. No venden on line.
Es un Carrefour normal y corriente, pero que han hecho una parte separada de outlet. Está en Valencia y no sé si habrá en otras ciudades.
Hay de todo con un mínimo del 40% de descuento.
Juguetes, ropa, juegos, camping, hogar, deportes.....

Si la tienda cocina no fuese tan grande, la compraba y te la enviaba, pero te saldría más caro los portes que comprarla allí.
Un saludo.
 
Gracias Miguel!!! Ya lo he pensado yo, pero pienso lo mismo que tu, me va a costar mas el collar que el galgo... Bueno, no te preocupes, esperaré a la primavera, que suele salir todos los años.

Hay que ver, y luego dicen que no hay gente "güena"
 
Gracias Miguel!!! Ya lo he pensado yo, pero pienso lo mismo que tu, me va a costar mas el collar que el galgo... Bueno, no te preocupes, esperaré a la primavera, que suele salir todos los años.

Hay que ver, y luego dicen que no hay gente "güena"

Una lástima. Porque su precio es de 100 euros y aquí está a 50 euros.
Un saludo.
 
No hacerme mucho caso pero en el de murcia creo recordar que estaba al 60% y pasaba por muy poco los 40€
 
Muy buena oferta, pero yo no suelo estar fija más de 1 semana y no le daría uso. Pero muy interesante el precio.

Depende de la zona a la que vallas, yo suelo ir al norte, (también ruteando) y aunque sea agosto te aseguro que si tienes tienda, no cocinas " al raso" lo digo por el clima.
A no ser que tu lo hagas dentro o en el avancé, yo no caliento dentro ni en el micro, te esta oliendo la caravana ...... no cuesta mucho tiempo montarla y te merece la pena
 
Depende de la zona a la que vallas, yo suelo ir al norte, (también ruteando) y aunque sea agosto te aseguro que si tienes tienda, no cocinas " al raso" lo digo por el clima.
A no ser que tu lo hagas dentro o en el avancé, yo no caliento dentro ni en el micro, te esta oliendo la caravana ...... no cuesta mucho tiempo montarla y te merece la pena

Tú lo has dicho.....nosotros cocinamos fuera, pero si llueve o hace frío hacemos algo dentro como frankfurt, tortilla, ensaladas, carpaccio....cosas que no dejen demasiada olor y con la ventana abierta mientras cocinamos. La verdad que montar y desmontar no es algo que nos guste.
 

yo no e dicho en ningun momento que la use para eso...




esta es mi respuesta,porque ya veia venir todo lo que aveis escrito..






si no ay mas que leer...



as estado conmigo en alguna ocasion ...
esta es una frase muy facil,"imaginate donde la tiran""....pues si tu imaginacion da para esto no quisiera yo pensar lo que haces ...





si es respuesta puesto que ya te e ctt ....se os veia venir ¡¡...
tu de mi no debes dudar .....me conoces ?.........sabes como voy ? as compartido conmigo algo ? ,as estado en alguna kdd conmigo ? me conoces tan siquiera ?
dios que facil es hablar...

a dios rogando y con él latigo dando...
mejor por mi parte ya no ...







dios ¡¡.. das por echo todo esto ¡¡ .........eres seguro de la que lo tira por el desague del fregadero ....
te dire yo hago jabon casero..




para eso es ¡¡.........es una guarrada ¡¡ echar nada al suelo de la parcela por dios..





muchas gracias miguel le as facilitado mucho al camino a aquellas personas que no se puedan comprar una cv o furg o ac...
este post dice mucho de ti.....





cerdada ¡¡ ...valla que lo es .


ay que ver como a dao decir que ay una Oferta en el decalhon de una gabina ducha ...por cierto muy apaña ¡¡ parece mentira que estemos pendiente para ver por donde la damos ..

que penita ,llevo en este foro algun tiempo y como podeis ver llevo algunos post ,pero por lo que no me van a conocer es por estar pendiente de algo a ver por donde la doy ..como a sido el caso...solo e dicho yo tengo la ducha y estoy contenta y de paso e puesto mi instalacion de agua caliente ...por si os valia,,
ya que este hilo es de OFERTAS ..



ya que yo no entro en la vida de los demas asi mismo pido no lo hagais en la mia ....solo e entrado a decir que ay una oferta y aveis echo una novela ....

ya que no sabeis ni como voy ,ni donde voy ni como tiro la basura ,,logicamente como todos en un contenedor valla o no valla o los Camping..
.yo no pienso como vosotros...

asi que por favor os ruego ....me olvideis ¡¡............no voy a ctt.



Se ha dedicado a contestar a todo el mundo, pero no nos ha dicho donde tira el agua, con lo sencillo que hubiera decirlo y tema resuelto, eso me hace pensar que la tira al suelo, sino para que tanto lio

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A mí sino fuera por dinero me parece como oferta interesnte la tv

Yo la he comprado y esta súper completa , TV Led, con TDT integrado y USB reproductor multimedia y grabador


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esa oferta de la tienda cocina la tenian en el Carrefour de las Rozas, que tambien hay un outlet, supong que llamando te lo dicen.
 
Hoy he comprado el extintor del lidl por 9,99€ ... Caducan a los 5 años de fabricación.... Éste se fabricó en enero 2013.... Ya he perdido un año
u3e6equ8.jpg


Con TapaToó
 
Pues el mío es por lo menos del 2009, tendré q mirarlo

Enviado desde mi chinofon
 
Yo quiero coger un extintor pero si no me equivoco tiene que ser de tres kilos no????

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
Yo quiero coger un extintor pero si no me equivoco tiene que ser de tres kilos no????

Enviado desde el movil usando Tapatalk.

Yo lo llevo uno de 3 Kilos en la cv y, en cambio, no llevo uno de 1 Kg en el coche cuando no la llevo enganchada... :scratch:

Tendré que comprar uno de Kilo para el coche y echarlo cuando vaya sin enganchar nada...;-)
 
Esa oferta de la tienda cocina la tenian en el Carrefour de las Rozas, que tambien hay un outlet, supong que llamando te lo dicen.

Bueno, pues hoy he estado recorriendo de punta a punta la Comunidad de Madrid ( Parla-Las Rozas-San Fernando de Henares-Parla) y na de na... Habrá que esperar a que salgan en primavera... Gracias de todas formas tspr52!!!! (y a Miguel, claro...)
 
Ayer en el factory del Lidl de Gétafe tenían detectores de gas a 10 eurillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com