Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A nosotros nos han preguntado 3 personas en los 3 días de Semana Santa... Uno de ellos me dijo que lo queria para su autocaravana
 
Pues al final he ido a por dos sillas de las que no tienen reposapies. Peso: 4.3 kg comprobado con báscula, para una tumbona no es mucho, las crespo andan por ahí de peso o más según modelo. Altura a la mesa del decathlon la que se pliega por la mitad perfecta, altura del respaldo, yo que mido 1.75 me va bien pero justo, alguien más alto apollaria ya en el borde y igual seria incomodo. La durabilidad pues todo se andará.

Yo también las he comprado. A ver que tal. Las veo muy buenas.
 
Muchas gracias Rober To!
barajaba en comprar algo así, pero este año hemos estrenado haciendo pretemporada de tres meses y no se yo si siendo ligero nos aguantaría...
de momento tenemos uno viejísimo de hace treinta años (el que venía con la caravana) y está bien, aunque tiene manchas que no salen...

para tenerlo montado temporada larga como que no, no???
 
Muchas gracias Rober To!
barajaba en comprar algo así, pero este año hemos estrenado haciendo pretemporada de tres meses y no se yo si siendo ligero nos aguantaría...
de momento tenemos uno viejísimo de hace treinta años (el que venía con la caravana) y está bien, aunque tiene manchas que no salen...

para tenerlo montado temporada larga como que no, no???
Yo creo que no, que para hacer temporada larga no daría buen resultado... Son mejores los avances de "toa la vida"...
Suerte ;)
 
El avance es de los ligeros (14kg) y se monta en 15min. Lo compré de segunda mano y es muy parecido a este de Oberlink
https://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/hypercamp-amalfi.html
La diferencia es que en mio tiene más resistencia al agua...
Lo hemos estrenado esta Semana Santa y muy cómodo y sobre todo muy fácil y rápido de montar...

Rober, justo estaba mirando ese avance porque nos hacía gracia comprarlo, mi duda es cuando pone "longitud cordel" ¿se refiere a los metros que tiene la guía recta de la caravana?, tengo una roller roma y de guía recta tengo 2,58cm
 
Yo me he pillado unas cuantas y un cargador

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
2300 las gordas y 900 las pequeñas. Luego había más tipos de pilas pero no me quede con las cargas

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
No tengo el dato exacto del día en que salen, pero la semana que viene ponen en el Lidl dos sets de 3 sartenes y cazos cada uno, apilables y con mango desmontable, que creo nos pueden ser de utilidad ya que casi no cogen espacio...
 
No tengo el dato exacto del día en que salen, pero la semana que viene ponen en el Lidl dos sets de 3 sartenes y cazos cada uno, apilables y con mango desmontable, que creo nos pueden ser de utilidad ya que casi no cogen espacio...

Acabo de buscarlo... empieza el próximo jueves 23
 
Pongo esto aqui por si es interesante la oferta.Es de un amigo que no lo usa y le comenté lo de Webcampista y lo de los aires acondicionados (le cuento mis batallitas con la cv) y me dijo si lo podia poner.Lo pongo.Es aire acondicionado con bomba de calor y mando a distancia.Mi comision es una cerveza bien fria.Unas fotos.
IMG-20150417-WA0004.jpgIMG-20150417-WA0002.jpgIMG-20150417-WA0001.jpgIMG-20150417-WA0003.jpg
Saludos
 
Hace poco me hubiera interesado, ahora casi prefiero no mirar... :D
 
Tengo un amigo que le podría interesar. Tendría que saber el precio y lo que pesa.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pongo esto aqui por si es interesante la oferta.Es de un amigo que no lo usa y le comenté lo de Webcampista y lo de los aires acondicionados (le cuento mis batallitas con la cv) y me dijo si lo podia poner.Lo pongo.Es aire acondicionado con bomba de calor y mando a distancia.Mi comision es una cerveza bien fria.Unas fotos.
Ver el archivos adjunto 128814Ver el archivos adjunto 128815Ver el archivos adjunto 128816Ver el archivos adjunto 128817
Saludos

¿son dos diferentes?
 
Es el mismo con vistas diferentes.Me dice que 180 € .Yo tengo uno pero solo frio y hace mucho ruido.A mi me costó 300 en su dia,hace añosssss,imagino que pagué la novedad.
 
es que son caros de cojones, pero la venta de segundamano es muy mala.
Yo tengo un balay/bosch con bomba de calor y 2000 frigorias por 80 euros y de momento nada, mucho chafardero pero nada de nada.
Suerte con la venta!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com