Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo compré un flash para la réflex en media Markt. Comparé precios por Internet y allí era más barato. Cuando llegué estaba 30 euros más caro. Se lo digo a la chica y me dice que sí, que normalmente en la web hay cosas con otros precios, que si los hemos visto y lo decimos nos lo cobran a esos y si no al de la tienda. Vaya manera de engañar

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Pues mi opinión es que lo que venden no es tan barato. Sí tienen muy buenas ofertas en cosas muy puntuales, pero aún así....buscando un poco por Internet encuentras más o menos lo mismo a similar precio. Muchas veces más barato, y otras, mejores artículos por precio similar. Como ejemplo: Si queréis el soporte de bici ese de 30€ lo encontráis en ebay por apenas 4€ más.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

El tema es que si se joroba al montarlo en casa pues vas al Lidl y lo devuelves y te dan el dinero. A ver si lo consigues por Ebay. No siempre....
Sobre todo si ya has votado....
 
Yo compré un flash para la réflex en media Markt. Comparé precios por Internet y allí era más barato. Cuando llegué estaba 30 euros más caro. Se lo digo a la chica y me dice que sí, que normalmente en la web hay cosas con otros precios, que si los hemos visto y lo decimos nos lo cobran a esos y si no al de la tienda. Vaya manera de engañar

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

A mí me pasó eso, pedí hablar con el encargado y el chico muy amablemente consultó en internet y me dijo: no se preocupe que se lo "igualamos", palabras textuales.
Me refiero a cascos Beat. 140€
 
El tema es que si se joroba al montarlo en casa pues vas al Lidl y lo devuelves y te dan el dinero. A ver si lo consigues por Ebay. No siempre....
Sobre todo si ya has votado....
Lo idea iba más enfocada a las personas que vieron algo en catálogo (en este caso, el soporte bici) y les interesa, pero como todos sabemos....madrugar...Guardar cola....conseguirlo si queda.... Si realmente quieres el producto no lo hay sólo en Lidl... Yo proponía una opción.
Por cierto las herramientas parkside que tienen, salen muy buenas y difícil encontrar mejor calidad/precio.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Lo del Media Markt es digno de estudio.

Compré en su tienda online, (lo necesitaba ya y es donde más barato lo encontré) un repetidor wifi con recogida en tienda y disponible a la mañana siguiente.
Pues bien, antes de recogerlo y como curiosidad entré en la tienda a ver el precio de venta al público y el mismo, casi 7 euros más. Ante mi sorpresa y al comentarle a un dependiente como podía ser, miró a ambos lados y casi susurrándome me dijo que al final sobrarían la mitad de vendedores de la tienda...
A mi me pasó lo mismo con un repetidor wifi para mi suegro. La diferencia era de 15€ entre web y tienda. Se lo dije al dependiente y me aplicó el precio de la web. Con mi tele había una variación de 50€ de un mediamarkt a otro.
Otro caso de un amigo es ir a comprar un decodificador de satélite y al "abrirlo como nuevo" ver que ya estaba modificado el software original pero que no funcionaba bien.
En tema precios, me dijeron en un mediamarkt que como son franquicias pueden poner los precios que quieran, excepto en las ofertas que deben ser las mismas.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi Zero mediante Tapatalk
 
Yo al MediaMarkt si puedo no vuelvo. El día antes del día sin IVA me acerqué a ver el precio de los ebooks y vi uno que me gustó por X dinero, voy a poner 100 euros por poner, pensé, "menos el 21%-> 79 euros, me conviene, mañana vengo" allá que me planto el día sin IVA a primera hora y ¿sorpresa? ya no costaba 100, costaba 121, menos el 21%, 95.59 euros, apenas 5 euros menos... las cifras no fueran esas, pero por el estilo. Pillé tal cabreo que me fui sin comprarlo.
También he de decir que compré dos ventiladores de los pequeños para probar el ruido y al devolverlos me dieron el dinero sin problemas.



Tiene pinta de ser un ICE 680G ¿no? :D También lo tengo :( ¡¡y aún tiene pila!! :shock:
...

Pues no, :( ya no tiene pila, seguramente la saqué para que no se sulfatara dentro y ahora no sé donde la puse, espero que no sulfate nada caro... :( pero cuando lo hice aún tenía.
 
Yo también me he dado cuenta de esa política de Media Mark, de que el día de antes suben el precio y el descuento es mínimo, me pasó con una cosa que compré hace dos años, y desde entonces mi fijo y es tal y como has comentado, un descuento que no merece la pena dar dos viajes.
 
Yo al MediaMarkt si puedo no vuelvo. El día antes del día sin IVA me acerqué a ver el precio de los ebooks y vi uno que me gustó por X dinero, voy a poner 100 euros por poner, pensé, "menos el 21%-> 79 euros, me conviene, mañana vengo" allá que me planto el día sin IVA a primera hora y ¿sorpresa? ya no costaba 100, costaba 121, menos el 21%, 95.59 euros, apenas 5 euros menos... las cifras no fueran esas, pero por el estilo. Pillé tal cabreo que me fui sin comprarlo.
También he de decir que compré dos ventiladores de los pequeños para probar el ruido y al devolverlos me dieron el dinero sin problemas.

Tenías que haber hecho una foto el día de antes con el precio. Al día siguiente haber comprobado si realmente hacían el descuento y como es un engaño haber puesto una hoja de reclamaciones, por lo menos para que les metan mano en consumo.

Saludos.
 
Eso también lo tengo visto en Carrefour con varios artículos. En determinada temporada tiene su precio (el final)...Luego lo suben durante un tiempo y por último le ponen el primer precio, pero con etiqueta amarilla de super rebaja.
Serán tácticas de marketing....Pero te hace desconfiar siempre del comercio

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Tenías que haber hecho una foto el día de antes con el precio. Al día siguiente haber comprobado si realmente hacían el descuento y como es un engaño haber puesto una hoja de reclamaciones, por lo menos para que les metan mano en consumo.

Saludos.

Pues sí, me pilló de primeras y no lo hice. Solo lo comenté con un dependiente que se limitó a encogerse de hombros.
 
La práctica está generalizada. Cualquier gran comercio de estos grandes lo hace, por lo menos los que hacen campañas del día sin IVA y campañas de ese tipo.
Vivo cerca de una zona comercial de éstas... con Ikea, Leroy, Mediamarkt, Decathlon, Norauto, etc... Flipo cada vez que hay una de esas campañas... se colapsa todo... la zona comercial y todos los accesos, calles y avenidas de toda la ciudad, nacionales, comarcales, autopistas de alta capacidad... todo el entorno de la zona. La gente se pasa horas metida en los coches y luego horas en las tiendas para comprar. Para mí eso es una tortura. No lo haría aunque fuese cierto el descuento, a no ser que fuese porque me voy a comprar algo de un valor considerable, pero no creó que toda esa gente venga a gastarse miles de €uros. Pero teniendo en cuenta, que mucha gente cuenta sus experiencias en foros, redes sociales, radio, tv... que se producen denuncias por parte de organizaciones de consumidores... No entiendo que se siga cayendo en sus trampas.
A mí, por ejemplo, lo del halloween me parece divertido, por los disfraces por los niños y esas cosas... pero joder!! ¿a quién se le a ocurrido adoptar lo del Black Friday? pues a ellos, para tomarnos. Y nosotros vamos y picamos...
Cuelgo una foto, como ejemplo, de las muchas que circulan por internet.

Un saludouploadfromtaptalk1455483232074.jpg

Desde mi Death Note
 
En lo del día sin iva estoy de acuerdo, no así con el black friday. Yo compre el black en 2014 en Mediamarkt un receptor audio-video (ampli Home Cinema para entendernos) 100€ más barato... Y su precio normal no llegaba a 400€...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
Como decís, es bastante generalizado lo de anunciar ofertas que no son tales. En Alcampo, por ejemplo, he visto las cápsulas de café "en oferta" a un precio superior al que suelen tener habitualmente. Eso sí, con un gran cartelón de descuento...
Eso por no hablar de los "envases ahorro" que si echas cuentas, te sale la unidad más cara que en el envase normal más pequeño (práctica habitual en casi todos los super)
O los envases pequeños que cuestan lo mismo que los grandes: me pasó hace algunos años con la cola blanca, iba a coger el tamaño pequeño (me valía), y por casualidad me fijé en el grande (doble) y costaba sólo un céntimo más. Este sábado me volvió a pasar con un vinagre malo que compré para descalcificar la bomba de la cisterna de la caravana: 47 céntimos el litro, y 46 céntimos el medio litro...
 
A no ser algo que necesite de un día para otro, tengo un libreta ( si, las siguen vendiendo ja ja ) donde apunto lo que quiero el precio en varios sitios y en internet y cada mes mientras lo necesito sigo apuntando de precio.
De momento, ha dado la casualidad que los cosas que he buscado no han tenido diferencias de subida de precio en rebajas. Eso si, algunas directamente no había unidades.
Ahora tengo en la libreta una minipimer con precios entre ellos del Mediamarkt. Y como no.me corre prisa, creo que me puedo esperar al día sin IVA de este año......cuando se haga. A no ser que mientras tanto m cruce con una súper oferta en otro sitio.

tapatin tapatlk
 
No es una oferta como tal... es una cosa de los chinos, que ya se sabe... pero a este precio me ha parecido un chollo para llevar en la caravana por si falla algo y hay que hacer una chapucilla eléctrica:

Polímetro chino por 3€


Ahora cuento la batallita, que os podéis ahorrar ;-):

Lo eché de menos el otro día, cuando me falló la bomba de la cisterna en el camping. Y pensé que ante cualquier fallo eléctrico estando de vacaciones, lo echaría en falta, pero no es cuestión de llevarme el de casa cada vez que salgo. Así que pensé, "mira a ver si sale barato en China para llevar uno en la caravana". Y la verdad es que me lo esperaba barato pero no tanto... no me lo he pensado...

Jo, cuando pienso en lo que me costó el que tengo... analógico y todo... debí comprarlo hará 20 años o más. Por entonces salían los primeros digitales, pero por entonces aún se desconfiaba. "Éste es mejor", me dijo el de la tienda. Y más caro, encima. Cuánto me he arrepentido desde entonces de no comprar uno digital, por la comodidad para la lectura y para cambiar cómodamente de escala sin tener que andar enchufando cables... ¡12.000 pts de entonces que me costó, aún me acuerdo! Incluso ahora sería carísimo por ese precio (72€), así que en aquella época debía equivaler a 150-200€ de ahora, por lo menos. Y yo aún era estudiante, así que no tenía un duro... Menuda inversión... :mrgreen: Cómo ha cambiado (y abaratado) todo lo relativo a la electrónica...

Hola, por casualidad ¿no sabrás que pilas lleva ese de 3 euros? es que no lo veo en la descripción. Un saludo y gracias.
 
La práctica está generalizada. Cualquier gran comercio de estos grandes lo hace, por lo menos los que hacen campañas del día sin IVA y campañas de ese tipo.
Vivo cerca de una zona comercial de éstas... con Ikea, Leroy, Mediamarkt, Decathlon, Norauto, etc... Flipo cada vez que hay una de esas campañas... se colapsa todo... la zona comercial y todos los accesos, calles y avenidas de toda la ciudad, nacionales, comarcales, autopistas de alta capacidad... todo el entorno de la zona. La gente se pasa horas metida en los coches y luego horas en las tiendas para comprar. Para mí eso es una tortura. No lo haría aunque fuese cierto el descuento, a no ser que fuese porque me voy a comprar algo de un valor considerable, pero no creó que toda esa gente venga a gastarse miles de €uros. Pero teniendo en cuenta, que mucha gente cuenta sus experiencias en foros, redes sociales, radio, tv... que se producen denuncias por parte de organizaciones de consumidores... No entiendo que se siga cayendo en sus trampas.
A mí, por ejemplo, lo del halloween me parece divertido, por los disfraces por los niños y esas cosas... pero joder!! ¿a quién se le a ocurrido adoptar lo del Black Friday? pues a ellos, para tomarnos. Y nosotros vamos y picamos...
Cuelgo una foto, como ejemplo, de las muchas que circulan por internet.

Un saludoVer el archivos adjunto 143918

Desde mi Death Note

Yo siempre me pregunto porque estas fotos siempre tienen la fecha escrita a boli y no te dejan ver la que hay impresa en la misma factura, justo debajo de donde hacen el corte.
 
Yo siempre me pregunto porque estas fotos siempre tienen la fecha escrita a boli y no te dejan ver la que hay impresa en la misma factura, justo debajo de donde hacen el corte.
Pues mirándolo así, da que pensar... No me había dado cuenta. Pero aquí te las pongo con fecha...uploadfromtaptalk1455540911803.jpg

Desde mi Death Note
 
Hay tantas cosas, que deberían replantearse el seguir haciéndolo. Aunque mientras les compense...
uploadfromtaptalk1455541396367.jpguploadfromtaptalk1455541407072.jpguploadfromtaptalk1455541419231.jpg

Desde mi Death Note
 
He comprado algunas cosas en esta web y te va a tardar como minimo un mes.
Pero llega.
Así que paciencia.
 
Yo al MediaMarkt si puedo no vuelvo. El día antes del día sin IVA me acerqué a ver el precio de los ebooks y vi uno que me gustó por X dinero, voy a poner 100 euros por poner, pensé, "menos el 21%-> 79 euros, me conviene, mañana vengo" allá que me planto el día sin IVA a primera hora y ¿sorpresa? ya no costaba 100, costaba 121, menos el 21%, 95.59 euros, apenas 5 euros menos... las cifras no fueran esas, pero por el estilo. Pillé tal cabreo que me fui ...

Realmente las cuentas no son así, te explico sino te importa, no es lo mismo no pagar el iva que descontar el 21%

Si algo cuesta 100 mas iva en total sería 121 hasta aquí todo claro verdad??
Si a 121 le quitas el 21%, las cuentas que tu haces son 121 - 21% = 95.59 cuando en realidad el precio debería de ser 100$
Esto es porque no es lo mismo sumar un porcentaje y luego restarselo.

Otra cosa diferente es que algo tenga un precio y el día de la oferta se lo suban y le hagan un descuento. Seguro que eso es ilegal por ser un engaño al cliente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com