Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Me gusta mucho por que ocupa poco pero por no cambiar todos los cacharros por otros de hierro y mas pesados no me lanzo a comprarla nunca

Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/

Quizás no tengas que cambiar muchos de los cacharros, porque muchos de ellos, aunque sean de aluminio, vales. Comprueba simplemente con un imán si este se pega en el culo del cacharro. Si se agarra es que sí es apto para inducción.

Saludos y Suerte.
 
Bueno, me alegro de que vaya tan bien...

Pero yo no saco ninguna conclusión...

Ni errónea, ni acertada...

Las conclusiones, las estáis poniendo vosotros...

Unos bien, y otros sin comer, porque no va bien...

Yo, a mi bola, no te preocupes...

Mientras no me falle la nevera...

Saludos



enviado por burbujas de cerveza...

Ahí le has dao, que nuestra señora del perpetuo frío no abandone las neveras [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y ya que estamos, yo tengo la del lidl y me va francamente bien [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo recomiendo la inducción en camping 100%
Ese modelo exacto no lo conozco pero la inducción calienta rápido, la puedes guardar nada más acabar porque no quema, y gasta menos que la vitro, con lo que no saltan los automáticos del camping.



Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
 
Hola, yo también tengo la del Aldi y desde hace dos años que no utilizo el gas, és una maravilla y cocinando a 1200W nunca me ha saltado en un cámping. Con el gas costaba mucho de hervir agua, si hacia viento misión imposible, con la de inducción és rapidísimo.
 
Olé,muy bien.Pero para los compañeros que siempre recomendamos que se compren un tester,este esta muy bien.De precio y de prestaciones.Solo hay que cuidarlo un poco y tener cuidado con los cables,que son fragiles (como todos).
Saludos
 
Desde hoy hasta el domingo la página de norauto.es tienen precios especiales de aniversario sin IVA por si os interesa para algún accesorio neumáticos cosillas así.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Os va bien? Estaba por comprar las Crespo Al/215 pero vale el doble. Que haríais ir a por la Crespo o ésta. Al final me da igual gastarme 50 ó 60 euros, quiero estar cómodo y que me duren bastante. Gracias
Saludos
Crespo con los ojos cerrados ...por lo menos yo....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com