Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Bueno,pues un amigo me ha llevado a la tienda y he comprado una de estas regletas led.La he probado y funciona de maravilla,hasta que ha dejado de funcionar.Mi amigo se ha llevado dos,mañana las probaremos bien a ver si me he llevado la mala o son todas malas.De todas formas,cuando tenga oportunidad la cambio.Que rabia,y eso que la he probado en la tienda.
Ya os cuento.
Saludos
Óptimo ¿ Dónde está la tienda? ¿por Valencia? Gracias


Edito:disculpa ya lo he visto. Madre mía me he metido en sobre nosotros y he visto que eran de Córdoba, luego ya me he fijado bien, disculpa, ya he visto en Valencia. Gracias
Saludos
 
Yo tampoco lo sabía.Hemos ido a la de Alfafar y no tenían,el dependiente ha llamado a Valencia y le quedaban ocho,nos ha reservado dos y nos ha dicho que la tienda era nueva.Hemos ido a por ellas y al final nos hemos llevado tres.No tenía ni idea de que había otra tienda.
 
Hoy me compre una manguera extensible de 15 metros por 5,88€ en el Alcampo

51d51eafa9f83c6767219ad5c4422d16.jpg

Os mando una foto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el sabado 29 en el aldi sale un gato hidraúlico, del cual no sabes la falta que te puede hacer hasta que echas mano del gato del coche y no te sirve para la caravana :triste:

https://www.aldi.es/proxima-revista-aldi/

esta vez no se me escapa
Hola, yo tengo uno como ese del ALDI sin estrenar porque no cabe debajo de la caravana ni con la rueda hinchada. Comprueba que te vale antes de comprarlo.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hombre... no se pero... pelin exageraó me parece el articulo. Yo creo que la luz blanca o caliida, solo te quita el sueño si la tienes encendida no? y la de la calle... pues con bajar la persiana asunto arreglado.

Ahora que lo que me ha mataó es...

[FONT=&quot]El dictamen más tajante ha venido recientemente de la [/FONT]Asociación Médica Americana[FONT=&quot] (AMA) que [/FONT]ha advertido [FONT=&quot]también sobre los[/FONT] efectos en la obesidad y en las enfermedades cardiovasculares[FONT=&quot]. El Ayuntamiento de Eugene, en Oregón (Estados Unidos), fue el primero que dijo que se pondría a evaluar los consejos médicos.

cuantas luces led habrá que comerse para engordar? mas que nada porque puestos a engordar... me quedo con la dieta mediterranea y su bocata de panceta a la brasa.

Un saludo

[/FONT]
 
el sabado 29 en el aldi sale un gato hidraúlico, del cual no sabes la falta que te puede hacer hasta que echas mano del gato del coche y no te sirve para la caravana :triste:

https://www.aldi.es/proxima-revista-aldi/

esta vez no se me escapa

Gracias, por el aporte .
La linterna de taller en la pagina 30 va de maravilla y dura un montón la batería, yo tengo la negra y roja.

La bajaron yo la pille por 13,99


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Yo tengo ese mismo gato y lo uso exclusivamente para la CV y me cabe perfectamente además del accesorio realizado para que no resbale la misma.
 
el sabado 29 en el aldi sale un gato hidraúlico, del cual no sabes la falta que te puede hacer hasta que echas mano del gato del coche y no te sirve para la caravana :triste:

https://www.aldi.es/proxima-revista-aldi/

esta vez no se me escapa

He de advertir que ese gato hidráulico de cilindro es bastante peligroso de usar para elevar caravana, ya que al ser inestable y con poca base tiene tendencia a volcarse al menor desplazamiento de la caravana produciendo así la caida de la misma. En caso de tener que usarse este gato, hay que asegurarse muy bien de que la cv esté muy bien frenada y calzada en la parte trasera de la rueda opuesta a elevar, porque la cv con el freno de mano no se desplazará hacia adelante pero sí lo hará hacia atrás.

Saludos y Ojo.
 
He de advertir que ese gato hidráulico de cilindro es bastante peligroso de usar para elevar caravana, ya que al ser inestable y con poca base tiene tendencia a volcarse al menor desplazamiento de la caravana produciendo así la caida de la misma. En caso de tener que usarse este gato, hay que asegurarse muy bien de que la cv esté muy bien frenada y calzada en la parte trasera de la rueda opuesta a elevar, porque la cv con el freno de mano no se desplazará hacia adelante pero sí lo hará hacia atrás.

Saludos y Ojo.

PAra mi lo peor no es eso, que es cierto, lo peor es que el chasis de la caravana es inclinado. Si no lo pones en el eje, donde la L por ejemplo, el gato tiende a deslizarse por esa inclinación. Y da igual que tenga base y goma o no. He de decir que tengo prácticamente igual y no he tenido problemas, solo hay que prestar atención.

El invento de Nil, si es el que recuerdo, soluciona el problema del deslizamiento por el plano inclinado, pero no todos tenemos esas manos...
 
Ese gato tiene la misma estabilidad que uno de tijera es mas yo diría que mas, donde tiene el verdadero peligro es arriba puesto que puede resbalar, por esa razón yo me fabrique un "útil" para solucionar ese problema.
Le doy toda la razón al compañero Swed en el apartado de la inmovilización de la CV si puede ser tenla enganchada al coche, no se moverá ni un ápice, si no calza la rueda contraria y la jokey a conciencia.
 
Para gato, este, los de taller, máxima estabilidad incluso en tierra

b3f436661691297219ec56849bc9748a.jpg
 
Pues por relación espacio-práctico es el que me han recomendado

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Pues yo si lo he probado, pero con la rueda hinchada,eh.Pero por el margen que tenia,creo que si que sirve con la rueda pinchada.El de cocodrilo es muy aparatoso y pesado.Tengo uno y no lo cojo.
 
Yo tengo el del Aldi, lo compré el año pasado. Cada vez que llego o salgo del parking lo uso para poner o quitar las borriquetas (suelo de hormigón y horizontal). De momento no he pinchado.
 
El problema del gato del aldi que yo veo es que es de 5000 kg, yo compre el de 2000 y es mucho más pequeño y para ponerlo tengo que calzar con maderas por que aún sacando la rosca no me llega a levantar la bien, pero lo prefiero porque es muy pequeño y ligero...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el de Lidl y para el mantenimiento del coche ya le he dado bastante caña sin problemas. Pero gato hidráulico no de tipo botella.

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Inducción portátil Orbegozo en Carrefour. 2000W
Ideal para campings

fc7f69eb89df9738a60f6e131f3fd551.jpg


31240344717349b8b64cc55ff9a9ca2a.jpg
 
Después de probar dos del Lidl (las dos fallaron) el año pasado compré la vitro Orbegozo y va bien. Yo la compré en Amazon más o menos por ese precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com