Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

a97b8e454e66d5e387df46ef7da2a59c.jpg


Por si os interesa... desde este jueves


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Yo esa caja la veo muy grande, imagino que para hacer temorada, esas cosas os darán apaño. Aun así, he pasado por el lidl, he visto los trastos, compresor, borriquetas, extintor...y lo que he visto genial, es una tira de velcro adhesivo muy grande por 1,99

A cortes pequeños es muy útil. Lo voy a usar para aguantar la pequeña plaquita solar que tento para mantener la batería. Sus ventosas originales ya no están y siempre acaba descansando en el foscurit cuando la pongo en la ventana, ahora la adheriré con el velcro, que e de quita y pon.

un buen asunto para llevar en la cv, y eso si que no abulta ni pesa.
 
Hablando de Lidl, alguno tiene el compresor ese pequeño? si es así que tal va para llenar las ruedas de la caravana?

Gracias,


Yo lo tengo hace un par de años, para las ruedas de la caravana no te puedo decir.
Pero las del remolque y coche, furgo las infla bien, y llevas bicis es perfecto.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Si, una como esa, que conecto a la batería por medio de pinzas y la coloco en la ventana como puedo. Pero estoy apuntado a la compra conjunta de kit de placa solar, :beber:
 
Ya podían llevar algo de eso al Lidl como oferta [emoji23][emoji23]
 
No hay ofertas de fregaderos portátiles??????[emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji124]

sonríe, es gratis.?
 
¿No es un poco grande para meterla debajo de un grifo para limpiarla?

No se tú, yo el tema de platos antes de echarlo a la fregaza le quitó los restos con un papel al plato para así dejar los mínimos restos de comida en el fregadero del camping. Luego con papel y un trapo se puede limpiar y secar la caja, no obstante al ser plegable se puede bajar el asa y así poder darle con el grifo.
 
No se tú, yo el tema de platos antes de echarlo a la fregaza le quitó los restos con un papel al plato para así dejar los mínimos restos de comida en el fregadero del camping. Luego con papel y un trapo se puede limpiar y secar la caja, no obstante al ser plegable se puede bajar el asa y así poder darle con el grifo.
Eso ya va en costumbres. Yo lo primero que hago al vaciar todo lo sucio en la pila, es fregar la cesta donde voy a meter lo limpio. Lo último al acabar, dejar el fregadero como me lo he encontrado.

Hemos llevado cestas de supermercado, carritos, etc y al final nos hemos dado cuenta que cuanto más pequeño mejor, pero que ya digo que son manías. Si se puede plegar para fregarla por dentro, ya es otra cosa.
 
Ayer compré el carritoe n erl Aldi de Lleida. Quedaban dos mas.
Para llevar los cacharros al fregadero no se, pero para ir a comprar al super o al mercado irá la mar de bien.
Ademas no pesa y plegado ocupa muy poco sitio.
Seguro que tendrá otras uitilidades.
16,99 me costó.
Saludos.
 
A ver si me podéis ayudar. Dejo un piso que tenía alquilado y el.dueño me exige que lo deje tal.cual lo.encontré. Es por eso que necesito unas 10.000 cucarachas, 6 ratas tamaño gato y varios cientos de chinches...




Esto, que suena a chiste es lo que se me ocurre a veces cuando escucho lo de "dejarlo como estaba". Y es que hay veces que vas y da asco/pena...
Por no echarle la.culpa a los adultos, que todos somos muy limpios... acompañad de vez en cuando a los niños, por que en casa lo vemos pronto, pero en el camping, como que nos da igual lo que vayan dejando por ahí... Enseñemos poco a poco a dejar las cosas limpias, a usar el.agua justa y no más. Esas cosas.
 
¿No es un poco grande para meterla debajo de un grifo para limpiarla?

Tengo una igual desde hace muchos años y hace su funcion, se puede lavar debajo del grifo mas o menos bien. La mayor pega son las ruedas, que son pequeñas y si el suelo del camping no esta bien asfaltado hay que llevarla en volandas, lo mejor que se pliega y guarda muy bien.
 
Esta hecho con tubo de cobre y se pliega entero en la caja del fregadero con el grifo y desague incluido. Esta muy bien pero me he acostumbrado a usar los del camping.

Cuando pueda le saco unas fotos y te las envio
 
a97b8e454e66d5e387df46ef7da2a59c.jpg


Por si os interesa... desde este jueves


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️

Yo tengo un horno casi igual que ese sin estrenar, y con su caja original. Si alguien estuviera interesado en él estaría encantado de venderlo. El horno se encuentra en Madrid y lo vendo porque tengo otro en uso. Este horno ocupa poco, no pesa y de mucho juego para el camping.

Saludos y Gracias.
 
He pillado una, es la primera del lidl y quería preguntar. Al probarla hace ruido, no del ventilador, sino de la inducción, ¿Es normal en este modelo?
No sé si será normal. Pero en un rato te digo si la mía tambien hace ruido. La compré esta mañana y hay un par de huevos que deben convertirse en tortilla en breve.

Enviado desde mi LG_G3
 
Acabo de cocer 4 huevos y genial. Subí a 2000w para hervir rápido. Una vez que empezó el agua a hervir baje a 1400 y se mantenía en ebullición. No le teme a mi placa de inducción Teka. Me gustaría saber a qué cantidad de watios asa los filetacos...pero hoy no toca. Ya comento qué tal la tortilla jjjj. Por cierto alexbalo no he notado un ruido raro más allá del del ventilador, comprueba que la sartén utilizada sea de inducción y no exceda la superficie máxima que son 26 centímetros de diámetro. A veces mi teka, cuando pongo dos sartenes a la vez me hace un ruido que puede ser el que tú dices. Un ruido no constante, como a acelerones... Pero no lo he notado con la placa del lidl.

Enviado desde mi LG_G3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com