Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A 1000w hace las tortillas más rapido que mi teka en el nivel 6 de 10 que tiene. Por cierto, la ollita con los huevos no hacía el ruido de cimentación...con la sartén de la tortilla sí puede que la razón sea que la sarten es de 26 cms...justo en el límite. Pero no creo q suponga un problema. La tortilla se ha hecho rapidísima...he tenido q bajar a 800 watios. Esto funciona.

Enviado desde mi LG_G3
 
A 800 watios salchichas crujientitas. Y a la misma potencia las almejad se abren que dan gusto, doy fe. Diréis que me estoy colando esta noche con tanto cocinar...pero había que poner a prueba la placa...todo sea por los webcampistas jjhj

Enviado desde mi LG_G3
 
La prueba del delito....
8a98a52cb3e8ba8b1dd0f2ffcc09d0b0.jpg


Enviado desde mi LG_G3
 
A 800 watios salchichas crujientitas. Y a la misma potencia las almejad se abren que dan gusto, doy fe. Diréis que me estoy colando esta noche con tanto cocinar...pero había que poner a prueba la placa...todo sea por los webcampistas jjhj

Enviado desde mi LG_G3
Eso iba a decir yo,que si no te han dado de comer en toda la semana.Dejala reposar,jejeje.
Saludos
 
A 1000w hace las tortillas más rapido que mi teka en el nivel 6 de 10 que tiene. Por cierto, la ollita con los huevos no hacía el ruido de cimentación...con la sartén de la tortilla sí puede que la razón sea que la sarten es de 26 cms...justo en el límite. Pero no creo q suponga un problema. La tortilla se ha hecho rapidísima...he tenido q bajar a 800 watios. Esto funciona.

Enviado desde mi LG_G3


Pues efectivamente, es por el cazo. He probado con otra sartén y no hace ruido. No es por el tamaño, que es correcto y es para inducción. Girándolo sobre la placa tiene posiciones que hace ruido y otras en las que no. Con la sartén no hace ruido en ninguna posición.
Funcionar, funciona correctamente siempre.
No sé, lo daremos por bueno. El precio excelente.
 
Está genial, yo la tengo hace un año y sin problemas
Un saludo desde el sur del sur.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Es la segunda que compro. Ya compré una hace unos años y la tenía en casa para el día a día, así que he decidido comprar otra y dejar una en la cv y la otra en casa.
 
Pero fijo, vamos. Yo llevo una cocina de esas de cartuchos por si las moscas, pero sólo uso la placa de inducción. Y ahora me he acostumbrado en casa y no podía dejar pasar la oportunidad de comprar otra. Es superrápida y muy cómoda.
 
¿Cuáles son las CP250? Nosotros llevábamos una cocina a gas de tres fuegos que era la pera, con dos bombonas de las de 3 litros. Probamos la inducción y la cocina se quedó en casa.
Las bombonas las seguimos llevando por si acaso, para el frigo y la cocina de la caravana.
 
Lo mismo: llevo una bombona por si acaso, para emergencias. De momento sólo la he usado para probar que la cocina, frigo y calefacción funcionan... En la práctica, inducción, frigo a 220v y convector.

Cuando pruebas la inducción no quieres otra cosa. Yo tras comprarla me arrepentí, y mucho, de haber puesto una vitro normal en casa en su día.
 
En casa en cambio tengo gas natural y no tengo prisa por poner la inducción.
JotaCe, si hubieras probado un hornillo (que viene a ser una vitrocerámica barata) no la hubieras puesto en casa...
 
Nosotros igual, vitro induccion desde el año pasado cuando ibamos con la Comanche y funciona que da gusto en cualquier camping de 6A.
Amigos mios siguen yendo con uno o dos fuegos con cartucho y dicen que lo prefieren.
Mas que nada porque no han probado lo limpio y rapido que es cocinar con la induccion.

Es absolutamente recomendable.

Por cierto, hace algo asi como 3 semanas me explotó un inductor de la placa de casa por sobrecalentamiento debido al uso de una mala sarten.
Una de ikea 365... hace muchos años que tenemos induccion en casa, como 12 o asi, y nunca nos habia pasado.
Resulta que la sarten de ikea es de mala calidad o salió defectuosa.
Cuando explotó el inductor me fui a buscar la pequeña vitro a la caravana y cuando pusimos la paella de ikea y cogio temperatura, se paraba dando error de sobrecalentamiento. Cosa que la que tenia en casa, no hizo hasta que murió...

Cambiamos la sarten, y pudimos acabar de cocinar sin problemas.

Total, que tened cuidado con las sartenes de baja calidad, os pueden romper la vitro (y el bolsillo)
 
IMG_20170323_232026.jpg No se si con el movil cargsrá la foto de la diferencia de la placa de hace unos años a la actual. Voy a ver.si lo he hecho bien.
 
Mecaguen este hilo y la madre que lo.....
Esta semana el carrito de Aldi, y ayer la placa y la radio de Lidl.
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com