Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Je, Je.cada vez se va sumando más gente a las piquetas atornillables. La verdad es que debíamos haber comenzado un hilo para este tema. A partir de la página 25 del hilo "Cuántos tenemos caravanas across", podeis encontrar toda la información y videos de los distintos sistemas para atornillar piquetas. No voy a colgar ninguna foto ni vídeo porque ya están alli. Por lo que decíais de los vientos, las atornillables tienen más fuerza. De hecho, las uso hasta para las cinchas contravientos, he desechado las piquetas que vienen con el set de cinchas, y sólo uso los muelles. Como dice promanito, para los vientos, un muelle de extensión y listo. Yo ahora uso tornillos para encofrado de 18 cm, con cabeza torx (la punta es la T 30), bricromatados y con punta de diamante. Atraviesan todo. Como os he dicho, en el hilo de caravanas across tenéis toda la información.
 
Os pongo este enlace solo que aunque no está en español se entiende perfectamente. El resto los podéis ver en el hilo que os mencioné antes.


Hombree..... tanto como que se entiende perfectamentee..... no sé decirte yo.....!!
 
Si saco un rato, voy a intentar trasladarlo a un tema propio... en plan copia pega.
En cuanto lo abras, voy pegando todo lo que he puesto en otros hilos.
La verdad es que se ha apuntado mucha gente al sistema, pero creo que habría que divulgarlo más, porque todavía hay mucha gente que lo desconoce y no saben de sus grandes ventajas.
 
Entenderse se entiende lo suficiente.
Es un buen sistema y rapido.
Me ha hecho gracia que cuando habla el niño, el adulto va moviendo los labios repitiendo lo que dice.
Gracias por compartir el video. Saludos.
 
Y el taladro atornillador, para que funcione correctamente, de cuantos Nm ha de ser?
Es que he visto en la venta los clasifican por la fuerza segun los Nm? A mas Nm mas caro y mas peso.
Tampoco es cuestion de pasarse.
 
Vamos a abrir un hilo específico para eso. Pero a veces surgen estas cosas y no creo que tampoco sea tan grave.

No no... si yo solo lo he compartido por si no conocíais este hilo... pero que vamos a mí no me molesta que se desarrollen los hilos donde sea... al contrario!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
No no... si yo solo lo he compartido por si no conocíais este hilo... pero que vamos a mí no me molesta que se desarrollen los hilos donde sea... al contrario!!


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️
Ya he abierto un hilo sobre este sistema. Así evitamos problemas. Un abrazo, Binuk.
 
El próximo 29 en el lidl herramienta.
La caladora va de fabula para el precio que tine.


Un saludo
 
Sí señor, estuve viendo ayer el folleto y no tienen mala pinta, no... Y con el 50% en la segunda unidad en varias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com