Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

No entiendo la fijacion que teneis con el lidl...
Por ese precio hay taladros en amazon, por ejemplo.
Incluso por 5€ mas, de 18V.
 
El de la oferta actual del Lidl es el de 12 V. El de 20 V es el de esta foto, gentileza del colega Jasa, al que se la pido prestada de otro hilo.

attachment.php


Tiene más potencia, y por 55 €, personalmente, me esperaría a que saliera ese, o el de 18 V, que es similar.
Si te dás cuenta, la batería no es igual. En la opción taladro, también tiene más rpm.
Con respecto a tu afirmación, Joe, Efectivamente en Amazón también hay ofertas muy buenas, salvo que con el porte, encarecen un poco más. A favor del taladro de Lidl, está que ha sido probado ya por mucha gente y se sabe a ciencia cierta que no van a haber sorpresas. Por otra parte, en caso de devolución, es mucho más sencillo ya que sólo hay que ir al Lidl antes de treinta días.
 
El de la oferta actual del Lidl es el de 12 V. El de 20 V es el de esta foto, gentileza del colega Jasa, al que se la pido prestada de otro hilo.

attachment.php


Tiene más potencia, y por 55 €, personalmente, me esperaría a que saliera ese, o el de 18 V, que es similar.
Si te dás cuenta, la batería no es igual. En la opción taladro, también tiene más rpm.
Con respecto a tu afirmación, Joe, Efectivamente en Amazón también hay ofertas muy buenas, salvo que con el porte, encarecen un poco más. A favor del taladro de Lidl, está que ha sido probado ya por mucha gente y se sabe a ciencia cierta que no van a haber sorpresas. Por otra parte, en caso de devolución, es mucho más sencillo ya que sólo hay que ir al Lidl antes de treinta días.
El inconveniente que le veo a este es que es mas pesado y voluminoso

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Eso si, con la batería, pesará un poco más, pero no es tanto.
De cualquier forma, tanto para bajar las patas como para las piquetas, si usas las atornillables, con el de 12 V es más que suficiente. Durante bastante tiempo usé un Bosh de 9,6 V que compré hace mucho, y no tuve problema. De hecho, todavía está operativo.
Es cuestión de gustos y necesidades. Por siete euros de diferencia, personalmente prefiero el de 20 V.
 
No entiendo la fijacion que teneis con el lidl...
Por ese precio hay taladros en amazon, por ejemplo.
Incluso por 5€ mas, de 18V.
Fijación ninguna, yo soy pro Amazon pero la diferencia con esto de Lidl es que me fío más de las opiniones de aquí. Vamos que es un producto contrastado

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
 
El de la oferta actual del Lidl es el de 12 V. El de 20 V es el de esta foto, gentileza del colega Jasa, al que se la pido prestada de otro hilo.

attachment.php


Tiene más potencia, y por 55 €, personalmente, me esperaría a que saliera ese, o el de 18 V, que es similar.
Si te dás cuenta, la batería no es igual. En la opción taladro, también tiene más rpm.
Con respecto a tu afirmación, Joe, Efectivamente en Amazón también hay ofertas muy buenas, salvo que con el porte, encarecen un poco más. A favor del taladro de Lidl, está que ha sido probado ya por mucha gente y se sabe a ciencia cierta que no van a haber sorpresas. Por otra parte, en caso de devolución, es mucho más sencillo ya que sólo hay que ir al Lidl antes de treinta días.

Fijación no es la palabra adecuada.
Mas bien lo mucho que se promociona Lidl, que particularmente a mi no me hace tilin.
La calidad esta muy contrastada, totalmente cierto. Y eso es muy importante para que quien este interesado en el foro.

Pero mi intención es la de decir que hay mas opciones a la del lidl. Hay gente que se espera a que vuelvan ofertas, cuando quizas en leroy merlin, amazon u otros sitios hay productos super dignos, y la gente no tiene que esperarse [emoji4]
 
También pienso que cuantos mas voltios mejor, mas fuerza hace, ya no me meto si del lidl o del chino, allá cada cual. Sibos fijáis en esta última foto del taladro del lidl de 18v, también tiene percutor (el martillo) así se le puede dar mas uso que uno de 12v, ya puestos a gastar, que sea de 18-20v y con percutor

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=4710
Pero a ver quien se imagina esto de la decapadora ,que parece pequeña y manejable y creo que sirve para hacer algo mas a parte de pegar pegatinas o florecitas.Yo personalmente no lo busco,si lo veo en estas tiendas y me va lo compro,si no es lo que yo esperaba lo devuelvo al dia siguiente sin envios ni nada de eso.Ya lo comenté con el soldador,si es un juguete lo devuelvo o lo cambio por chocolate( el de comer).Por cierto,estoy mas que encantado con el soldador.
 
Bueno.... no me gusta hacer off-topics. Ya me disculpareis.
También se da de comer a gente en Amazon. Hay mucha gente trabajando directa e indirectamente en Amazon.

Cierto, ya le decía a Latumba en otro hilo que era mejor pedir la fruta "fresca" por internet. Las frutas y las verduras, para que lleguen con sabor, y sin pagar portes.
 
hoy en aldi ha salido un microondas por 49,90 e y tambien hay una placa de inducción de dos fuegos. La placa no lo se, pero el microondas ço he comprado para la caravana y está bien
 
Yo quiero comprar uno y lo mismo me da de donde sea. Si alguien recomienda alguno aparte del Lidl q me lo diga....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he hecho cerveza artesana hace unos meses... Lo que se vende en Lidl solo es la malta, levadura y probablemente el lúpulo. Pero hacen falta dos bidones, un densiometro, un sistema para el llenado de las botellas, chapas y una embotelladora.

Vamos que si ya tienes todo, como es mi caso no está mal pero sino lo veo un poco complicado. Si la malta viene en una lata, que tiene toda la pinta de que sí, hay que hacer los 14L de golpe.

jajaja no tengo nada. Sólo curiosidad.
 
hoy en aldi ha salido un microondas por 49,90 e y tambien hay una placa de inducción de dos fuegos. La placa no lo se, pero el microondas ço he comprado para la caravana y está bien


La placa la he visto en Aldi hoy. Era de 3500w y bastante grande. El precio no lo recuerdo, sobre 80€ o así. No le presté mucha atención porque me pareció excesiva para el camping tanto de tamaño como de potencia.
 
Yo en el avancé no tengo cortinas. Las llevo en la puerta de la caravana. No puedo ayudarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com