Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

No necesariamente de camping, pero entiendo que de interés general ¿no?.
Por ejemplo este ofertón que he visto (-59% de descuento) , 611,95€ (precio sin oferta de 1.499€) entiendo que no es de interés general, salvo para algún buzo.
https://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/mares-avantgarde-hub/3817/p

:scratch:
Hombre, quizás para algún buceador, le sea interesante... Aquí estamos mucha gente...

Y estoy de acuerdo en que las ofertas, sean para el interés general, y por el tipo de foro en el que estamos, enfocadas al campismo...

Pero, por el mismo motivo que el forero que aparte de acampar, también bucee, pueda ver interesante esa oferta que has puesto... El que necesite herramienta para uso profesional, le venga bien algo que a los demás nos resultaría demasiado...

Para gustos y necesidades...

Enviado por burbujas de cerveza
 
No necesariamente de camping, pero entiendo que de interés general ¿no?.
Por ejemplo este ofertón que he visto (-59% de descuento) , 611,95€ (precio sin oferta de 1.499€) entiendo que no es de interés general, salvo para algún buzo.
https://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/mares-avantgarde-hub/3817/p

:scratch:

Un taladro sin cable no es de interés general ??

si es lo más hablado en este hilo.

Por cierto buena oferta seguro que alguno le viene bien, hay gente que va con caravana a tarifa y hace surf y buceo . Gracias

Pero venga , no enfadarse , que estamos para comentar y disfrutar de este mundillo.

[emoji481][emoji481][emoji481]


Enviado utilizando Tapatalk
 
Optimo, ese es el calentador que puse y llevo tiempo pensando en comprarlo
Ya contarás que tal funciona, porque mi intención era adaptarlo para ponerlo en la caravana
 
Sobre el calentador,he mirado las instrucciones de uso y tiene servicio tecnico y todo,eso si,un poco lejos,pero lo tiene.Será algo bueno,supongo.
Ver el archivos adjunto 175321

Y aqui dejo algo,por si interesa a alguien.

Ver el archivos adjunto 175322
Ya tengo ganas de probarlo.Lo que no se es la temperatura a la que sale el agua caliente.

Saludos.

Optimo, ese es el calentador que puse y llevo tiempo pensando en comprarlo
Ya contarás que tal funciona, porque mi intención era adaptarlo para ponerlo en la caravana
 
Y de éste... ¿nadie cuenta nada? Es de LIDL. Quizá un poco caro, pero lo de los 360° me atrae bastante. Ni si quiera me hace falta ningún cacharro de estos, pues estoy servido... pero como alguien lo tenga y me hable bien...
cc5459b1d786bf2a2e122fec3bcd02b7.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Los archivos adjuntos son "minus validos"...
Syba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com