Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Óptimo, con esos plásticos que llevas en las patas ya no hace falta poner la típica madera? Y me recomiendas algún modelo o marca? Hay unos de la marca maypole en amazon que llevo tiempo prensandomelo.
Con esas bases ya no pongo nada.Es genial.Estos los compre en Sueca,en Activecaravan,bastante bien de precio.
Lo unico que les hice es taladrar el eje y poner un par de pasadores de aleta para mas seguridad,para que no se salgan durante el viaje.
Si los compras me lo dices y si llevan el mismo sistema le hacemos eso,yo tengo pasadores.
A ver si tengo alguna foto.
 
Ofertas Interesantes

No me digas eso, que solo quedan 3 en stock... Y con el vicio que tengo...:Drogar-Kriz(LBG):

Si, ha sido causalidad [emoji23] , me llegan mañana con Amazon prime .

Lo único que los tunearé , los enganches de plástico parecen muy débiles, les pondré un tornillo ancho con arandela .


Enviado utilizando Tapatalk
 
attachment.php


A ver si se ve bien.

Edito,un pasador por eje soporte en la parte mas delgada,asi no se sale.La otra lleva la bola.
 
Si, ha sido causalidad [emoji23] , me llegan mañana con Amazon prime .

Lo único que los tunearé , los enganches de plástico parecen muy débiles, les pondré un tornillo ancho con arandela .


Enviado utilizando Tapatalk

Ya nos contaras que tal son. Y el resto... Esperaros tambien...que no os pueda el ansia!!!!
 
pasador-aleta-din-94-h-32x32.jpg
Asi.Se taladra a la misma medida la parte mas estrecha del "eje" de plastico,se mete el pasador,se dobla cada pata en una direccion y si es muy largo,una vez metido y doblado se corta con alicates a la medida deseada.
 
Llevo dos años con esas bases y perfecto. Simnplemente les puse unas bridas, por lo que comentáis del aire en viaje, pero no hay problema, no se salen.
En verano pongo agua, por si les gusta la piscina a las hormigas
 
Con el sistema Enduro Autosteady que llevo en las patas, ya venían las bases de plástico. Lo que ocurre es que los pasadores de plastico pueden romperse a veces. Cuando se me rompió uno de los pasadores lo solucioné con una barra roscada que corté a medida y con dos arandelas a cada lado para que no se suelte la base. Así ya no se rompe en la vida.
 
Con el sistema Enduro Autosteady que llevo en las patas, ya venían las bases de plástico. Lo que ocurre es que los pasadores de plastico pueden romperse a veces. Cuando se me rompió uno de los pasadores lo solucioné con una barra roscada que corté a medida y con dos arandelas a cada lado para que no se suelte la base. Así ya no se rompe en la vida.


Me cito a mi mismo. Perdon. quise decir tuercas, no arandelas. La barra roscada substituye al eje de plástico que viene con las bases de plástico que es el que se parte a veces.
 
No sabia que vendían eso!!.pues lo compraré porque aunque mi suegro le ponía unas maderas que son trozos de encimera y los caballetes,y yo pongo directamente los caballetes y las patas sin madera... pero solo que toquen el suelo y el caso como es lógico están oxidadas..Gracias por el post.
 
Yo después de poner el post las pedí y solo quedaban una unidad,después de pedirla seguian quedando una unidad.:raro:
 
Sin título.jpg
Ahora pone en stock,ah!!y la entrega en el correo que me mandaron pone el jueves 4 de enero teniendo prime .....no el 29 de diciembre como pone en amazon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com