Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

¿Y esa nevera portatil que tal es? Por que cuando salgamos solos la jefa y yo igual no hace falta ni enchufar la de la cv,que tarda en enfriar,o la de compresor.En el viaje la enchufo al coche y al llegar al camping a la red.
 
¿Y esa nevera portatil que tal es? Por que cuando salgamos solos la jefa y yo igual no hace falta ni enchufar la de la cv,que tarda en enfriar,o la de compresor.En el viaje la enchufo al coche y al llegar al camping a la red.

Yo tengo el modelo antiguo hace dos años.
Para la fruta las lechugas las cervezas etc...
Para mí perfecta, eso sí yo la pongo cuando monto el avance pq hace algo de ruido a su máxima potencia, no es mucho pero dentro de la cv para dormir molesta.
También mantiene bien el hielo.
 
Yo tengo el modelo antiguo hace dos años.
Para la fruta las lechugas las cervezas etc...
Para mí perfecta, eso sí yo la pongo cuando monto el avance pq hace algo de ruido a su máxima potencia, no es mucho pero dentro de la cv para dormir molesta.
También mantiene bien el hielo.

Hola, pues yo también tengo un modelo antiguo y ya tiene 5 años tirando semanas enteras funcionando. Yo incluso para las cervezas aunque depende del calor exterior. Ahora me dejó de funcionar a 12v y acabo de comprar esa otra en el Lidl de Portugal, aprovechando que vivo cerca.
 
Benas.....no es mejor una nevera de tamaño oficina de luz? yo es que estoy por comprar una pero mi duda es si esta enfría lo suficiente para mantener frio lo del dia y otra cosa que me interesa aguanta bien la batería del coche
 
Benas.....no es mejor una nevera de tamaño oficina de luz? yo es que estoy por comprar una pero mi duda es si esta enfría lo suficiente para mantener frio lo del dia y otra cosa que me interesa aguanta bien la batería del coche

¿Que es tamaño "oficina de luz? Imagino que ha sido el corrector.Se lo he comentado a la jefa,dice que no le hace mucha gracia,que para que.
Bueno,ya veremos.
 
Yo creo que para casa mejor que los otros dos, también tiene percutor

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Bueno, seria para la caravana, para las piquetas, para subir y bajar patas de momento no hasta que no encuentre una llave de la medida de la sterckeman.
 
Más autonomía de batería y fuerza te dará el de 20v, el pequeño es demasiado pequeño.
Bueno, seria para la caravana, para las piquetas, para subir y bajar patas de momento no hasta que no encuentre una llave de la medida de la sterckeman.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
c4287030424245e0f5306f8746444af1.jpg


Buenos días chicos!! Alguien a utilizado esto?? Tiene muy buena pinta para las ventanas... hombre para más cosas también, pero si fuese bueno.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
c4287030424245e0f5306f8746444af1.jpg


Buenos días chicos!! Alguien a utilizado esto?? Tiene muy buena pinta para las ventanas... hombre para más cosas también, pero si fuese bueno.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he usado para reparar una ventana aunque de otra marca el que venden en Bauhaus

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
¿Que es tamaño "oficina de luz? Imagino que ha sido el corrector.Se lo he comentado a la jefa,dice que no le hace mucha gracia,que para que.
Bueno,ya veremos.

supongo que se refiere a una de 50x50 o,de 75 y a corriente
 
Hoy en Lidl.
Corred, insensatos!!!

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0738.jpg
    DSC_0738.jpg
    53,7 KB · Visitas: 1
Pues hoy he estado yo en lidl y no había!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vaya, debe depender de la ciudad. Hoy en los dos de Lleida había la oferta, igual que el atornillador, carracas y alguna cosilla más de bricolaje.

Saludos!!
 
Yo,aqui,ya no entro,que me vais a costar un disgusto.:invisible:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El atornillador de batería me miraba con unos ojitos... , pero he sido fuerte y no he caído, que luego la parienta me sermonea "pero si ya tienes uno, pa qué quieres otro?". Y luego explícale "no, es que este sería sólo para la caravana..."

Eso sí, me he ido para casa con dos botes del aceite de silicona, una llave de carraca y un destornillador manual multipunta también de carraca. Ahora que tengo caravana, poco a poco tendré que hacerme con una caja de herramientas exclusiva para ella no?

Saludos!!
 
Alguien las tiene?

Serán mejores que las similares del decathlon?


Éstas son 10€ menos
8f8b6c6ab7ad7cdd799432eac190fe9c.jpg


<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com