Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

En unos 10 minutos se puede pillar esta oferta en Amazon. Linterna 7 modos por 6,79€
https://amzn.to/2IggodV

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
silla-camping-midland-eco-haut-2016new_l.jpg

Perdon que no se que le paso a la foto. :(
 
Bueno pues iba a por la bombilla antimosquitos del lild y vengo con la carpa. Ya os contare....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No se si se ha dicho ya.
En el LIDL además de sillas, carpas y lampara antimosquitos, ha salido una nevera termoelectrica 220-12v con 29 litros de capacidad.
 
Vamos a cambiarle el nombre al tema, se llamará, ¿¿k es lo k sacara lidl esta semana??
 
Yo he cogido la nevera. Tenía una de otra marca y se me estropeó el interruptor. A nosotros nos va de fábula para ir de casa al destino y para las primeras horas del camping. Así, no vamos abriendo la nevera de la caravana.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Vamos a cambiarle el nombre al tema, se llamará, ¿¿k es lo k sacara lidl esta semana??

Bueno,la verdad es que tienen cosas bastante "interesantes" y practicas a nivel de herramientas o cosas similares(lo de similar se lo dedico a mi hija)

Yo he cogido la nevera. Tenía una de otra marca y se me estropeó el interruptor. A nosotros nos va de fábula para ir de casa al destino y para las primeras horas del camping. Así, no vamos abriendo la nevera de la caravana.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Esa la queria yo,pero la jefa se ha opuesto totalmente.Igual voy el lunes a ver si quedan y si se enfada,pues eso,ya estoy acostumbrado a dormir en el sofá.
A ver si la pruebas de aqui al lunes y me dices algo.
 
y si se enfada,pues eso,ya estoy acostumbrado a dormir en el sofá.
A ver si la pruebas de aqui al lunes y me dices algo.


Sí... Que te diga qué tal, para evaluar si arriesgarte al sofá, o no....


Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Tienes razón,no sea caso que encima sea una nevera mala.Gracias.

Y edito,que esto me hecho recordar una cosa.
En Conforoma,en Alfafar,tienen o tenían unos sofás enfrente del expositor de televisores.Me hace ir la jefa y cuando veo lo que hay me siento.
Estaban poniendo un vídeo de Victoria Secrest en todas las teles de exposición,pasa un empleado ,me mira y se ríe,y yo le digo: sie traes una birra fría,me haces el tío más feliz del mundo,y os pongo un me gusta en la web.
Y si traes dos,te invito
Jajaja,la mujer me miraba con cara extraña.
 
Esa la queria yo,pero la jefa se ha opuesto totalmente.Igual voy el lunes a ver si quedan y si se enfada,pues eso,ya estoy acostumbrado a dormir en el sofá.
A ver si la pruebas de aqui al lunes y me dices algo.

Es mas fácil pedir perdón que pedir permiso. :biggrin:
 
Naaa,ya no hace falta ninguna mantita,ya la he convencido.Si es queeeee,encima de palique que tengo soy guapo...pues ya está.
Ahora me falta ver si quedan.
 
Optimo, no he podido probarla pero la que tenía me hacía muy bien servicio. La próxima vez que vayas a ver el pase de Victoria Secret, avísame y traigo las cervezas en la nevera. Por si nos pillan las mujeres, tenemos la excusa de que estábamos mirando que tal andaba la nevera...
 
Para los aficionados a la fotografía.
Mochila Lowepro protactic 350 aw por 21€
No sé si será una oferta interesante o un timo en toda regla. El caso es que como se puede pagar con PayPal, yo la he cogido y ya veré lo que pasa...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.co.uk/ulk/itm/253617509862

Por comparar, en MediaMarkt está por 178 eurazos.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/mochila-lowepro-protactic-350-aw-1258413


Salu2!!!

hostias, si es la misma!!! Pues es para pensárselo....
 
Yo no me lo he pensado demasiado.
Hace tiempo que voy detrás de algo así, pero los precios que tienen son exagerados. Por lo que iba buscando subastas en eBay. Rara vez ha salido alguna realmente interesante y cuando ha salido, ha estado muy concurrida y los precios se han disparado.
Hoy he visto esta y me he tirado de cabeza.... por que se puede pagar con PayPal, si no paso de largo. Tanta diferencia de precio no es normal.
A ver que pasa, ya iré contando.
hostias, si es la misma!!! Pues es para pensárselo....

Salu2!!!
 
Optimo, no he podido probarla pero la que tenía me hacía muy bien servicio. La próxima vez que vayas a ver el pase de Victoria Secret, avísame y traigo las cervezas en la nevera. Por si nos pillan las mujeres, tenemos la excusa de que estábamos mirando que tal andaba la nevera...
Eso eso,hacemos una webquedada en Conforama y vemos la tele mientras probamos los sofás y la nevera.:cervezas:
Mañana creo que paso por algun Lidl,a ver si puedo parar y queda alguna.
 
Pues nosotros terminamos de comprar esta. Salia hoy en el Lidl, por si le sirve a alguien la idea. A nosotros nos ha parecido buena para solucionar el tema de las botellas y llevarlas tranquilamente de pie. Hecha la prueba del traqueteo, no se caen ni de casualidad, incluso las mas altas y estrechas.
botellas.jpeg

Un saludo.
 
Pues na de na.He ido a dos Lidels y agotadas el primer día.
Seguro que todo el que la ha comprado,la nevera,es de aquí.
Pero bueno,he cogido esto para la CV,parece que le gusta a la jefa.
IMG_20180514_185606.jpg

Pero lleva seis pilas el jodio foco,toca tunearlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com