Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues na de na.He ido a dos Lidels y agotadas el primer día.
Seguro que todo el que la ha comprado,la nevera,es de aquí.
Pero bueno,he cogido esto para la CV,parece que le gusta a la jefa.
Ver el archivos adjunto 181009

Pero lleva seis pilas el jodio foco,toca tunearlo.

Lo que me gustaría a mí saber tunearlo para que fuese a 220v o a 12v, no sé ni qué instalación llevo (llevo doble bombilla, supongo que a 12 va una y a 220 va la otra). Pero no os molesteis que ya lo he preguntado mil veces y no me entra en la cabeza. jajaja.
 
Lo que me gustaría a mí saber tunearlo para que fuese a 220v o a 12v, no sé ni qué instalación llevo (llevo doble bombilla, supongo que a 12 va una y a 220 va la otra). Pero no os molesteis que ya lo he preguntado mil veces y no me entra en la cabeza. jajaja.

Va,valor y al toro,que por ahí hay información de cómo hacerlo.Cuando lo haga,pondré paso por paso cómo se hace.
Y verás como le cojes el gusto.
 
Pues na de na.He ido a dos Lidels y agotadas el primer día.
Seguro que todo el que la ha comprado,la nevera,es de aquí.
Pero bueno,he cogido esto para la CV,parece que le gusta a la jefa.
Ver el archivos adjunto 181009

Pero lleva seis pilas el jodio foco,toca tunearlo.

Yo lo tengo hace más de un año y aun no le he cambiado las pilas , duran bastante y da buena luz, lo tengo en el baño por que las chicas no llegan al interruptor de arriba , y está puesto encima del water para que puedan llegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada he ido al Lidl a comprar agua y al final
edd8edd281d11321dd7e07adaa34ca6f.jpg
b42dc85d681ff68cfe9025afc90285a8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pensado para ponerla en la puerta de la caravana. Me ha gustado que es quita-pon y el cierre de imanes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tengo en la Puerta de la caravana y és un gran invento por el precio que tienen.
Saludos
 
Yo también la compré y ya la he puesto, la verdad es que está genial por 5 euros que más puedes pedir!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Va,valor y al toro,que por ahí hay información de cómo hacerlo.Cuando lo haga,pondré paso por paso cómo se hace.
Y verás como le cojes el gusto.

Agradezco la fe que tienes depositada en mí, pero.... jajaja
 
Para los aficionados a la fotografía.
Mochila Lowepro protactic 350 aw por 21€
No sé si será una oferta interesante o un timo en toda regla. El caso es que como se puede pagar con PayPal, yo la he cogido y ya veré lo que pasa...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.co.uk/ulk/itm/253617509862

Por comparar, en MediaMarkt está por 178 eurazos.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/mochila-lowepro-protactic-350-aw-1258413


Salu2!!!
Sin necesidad de esperar a ver si llega o no, eBay me ha mandado un email confirmando que es un timo.
Algo así como que un tercero ha tomado el control de uno de los vendedores de eBay, vendiendo sus artículos y cobrandolo el.
Ya está en marcha el proceso de devolución del dinero.

Salu2!!!
 
Sin necesidad de esperar a ver si llega o no, eBay me ha mandado un email confirmando que es un timo.
Algo así como que un tercero ha tomado el control de uno de los vendedores de eBay, vendiendo sus artículos y cobrandolo el.
Ya está en marcha el proceso de devolución del dinero.

Salu2!!!

Pues qué putada para tí.... Lo siento.
 
Pues mira qué bien...

La garrafa plegable, seguro que cae...

La colchoneta autoinflable, y la mesa con taburetes, son como los de decathlón, no se si a mejor precio...

Alguno pilla todo el pack, verás... jajajaja

Gracias!!!
 
Ah...

La cesta plegable con asas, la tengo hace bastante, y bien...

Tiene varios usos...

Para llevar y traer los cacharros a fregar...

Y también la uso para aparcar la Cv...

La pongo de referencia en la parte trasera de la plaza del parking, para no darme detrás, al meter de culo la Cv con el coche...

Cuando se mueve, es su sitio...

Ni retrocámara, ni gaitas...

:partiendo::partiendo::partiendo:


Saludeteeeeeees!!!!!
 
la colchoneta plegable la vi a mucho menos precio en el ALDI el otro día pero no sé si quedaran.


Son 20 €... Como des una vuelta a un par de aldis, ya los has gastado en tiempo y combustible...

En decathlón, supongo que serán más caras...
 
Son 20 €... Como des una vuelta a un par de aldis, ya los has gastado en tiempo y combustible...

En decathlón, supongo que serán más caras...

El año pasado se la pille para el catre de la niña en el Aldi a14,95€
Peeero es de 70Cm de ancho.

Un saludo
 
Estaba mirando lo de la colchoneta para mi xaval.¿Auto inflable? ¿Alguien la tiene?

Como comente yo pille una para el catre del decat la del Aldi para mi hija.
Tiene un relleno de un material que se expande con el aire, lleva una tapón válvula que es el que regula. lleva unas cinchas para cuando se enrolla dejarlo lo mas comprimido posible.
La verdad que no he sido capaz o no he sabido comprimirlo como cuando lo compre.
La niña esta cómoda en el catre y dice que mejor que con el que tenia antes uno hinchable de 8cm también del decat.
No se, ¿que quieres saber mas?

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com