Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Qué curioso, pero si hay una toma de luz cerca para eso, con un secador de pelo no hay barbacoa que se resista.

Si que es curioso, a la vez que sencillo. En cuanto al secador para mi lo malo que tiene son las chispas que puede sacar, por lo demás es efectivo
 
No se si será oferta,ni si es interesante,pero aqui lo dejo.
Lleva frigo,congelador,fogones y fregadero.Lo que no se es el peso.

303a0190-7608-4b57-8f87-a81685e86f00.jpg

Edito,a ver lo que pesa,le he mandado un correo para saberlo.
 
Una de estas teníamos en el trabajo. Pesar, pesaba. Yo no me veo itinerante con eso, pero para fijo, no es mal invento. Lo que no acabo de ver es lo de los fogones esos antiguos de resistencia, que no sé si muchos limitadores soportarán.
No se si será oferta,ni si es interesante,pero aqui lo dejo.
Lleva frigo,congelador,fogones y fregadero.Lo que no se es el peso.

Ver el archivos adjunto 181593

Edito,a ver lo que pesa,le he mandado un correo para saberlo.

Salu2!!!
 
Bueno,pues descartado para los viajeros.
Lo que si que he comprado es la esterilla autohinchable esa.Como el niño me quita el colchon de la cama accesoria(antigua litera) para su tienda y hay veces que me haria la siesta alli,o en verano,que me toca poner el colchon hinchable para la siesta y luego guardarlo y tal y pascual,este me lo agencio para esos menesteres,no es tan incomodo para un ratito.
 
Hoy he comprado el aire acondicionado portatil de Brico Depot, el de 149 euros.
Mañana lo probaré a ver que estruendo hace. Si no me convence lo cambiaré.
Por tamaño no es el problema, es muy pequeño. al menos comparado con el que teniamos antes.
Eso si, es mucho menos potente, son unos 5000 BTU y el que tenia antes unos 9000
es decir unas 1250 frigorias, que para una caravana de unos 20 metros cubicos (quizas menos) es de sobra.
ya os contaré.
 
Hoy he comprado el aire acondicionado portatil de Brico Depot, el de 149 euros.
Mañana lo probaré a ver que estruendo hace. Si no me convence lo cambiaré.
Por tamaño no es el problema, es muy pequeño. al menos comparado con el que teniamos antes.
Eso si, es mucho menos potente, son unos 5000 BTU y el que tenia antes unos 9000
es decir unas 1250 frigorias, que para una caravana de unos 20 metros cubicos (quizas menos) es de sobra.
ya os contaré.
Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hoy he comprado el aire acondicionado portatil de Brico Depot, el de 149 euros.
Mañana lo probaré a ver que estruendo hace. Si no me convence lo cambiaré.
Por tamaño no es el problema, es muy pequeño. al menos comparado con el que teniamos antes.
Eso si, es mucho menos potente, son unos 5000 BTU y el que tenia antes unos 9000
es decir unas 1250 frigorias, que para una caravana de unos 20 metros cubicos (quizas menos) es de sobra.
ya os contaré.

Taer...no podrás poner alguna foto y contarnos algo más (peso, medidas....). De cara al veranito es una solución muy buena si funciona bien, sobre todo para estancias largas... Y ya me dirás cómo vas a hacer para la salida del aire caliente al exterior, que tengo dudas...

Gracias
 
Lo he conectado y da frío..... Pero claro no hace mucho calor, a ver si puedo probarlo dentro de unos días con más calor.

Mide 60 de alto con las ruedas. Y pesa unos 20 kg y algo.

Tiene kit de ventana, con su tubo y los racores.

Mando a distancia también.

Es pequeño y de ruido, pues como todos. Algo menos ruidoso que el que tenía antes. Y mucho más pequeño.

Ya os iré contando más
c96279e62bc119bcd423442b16e6805d.jpg
c2a5b96a48f30b8d23381d1b78e27529.jpg
aaa64fff0973e07b723862df56a77808.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info!! A ver qué tal resulta el aparato.

Un saludo
 
Pingüino de toda la vida
 
Hola!
TAER, Yo también ando pensando en comprar algo así... Pero no sé cómo apañarme para sacar el tubo por la ventana... ¿cómo lo has puesto tú?
 
Yo he conseguido una plancha de metacrilato y la he cortado del tamaño del hueco de la ventana y luego he hecho un agujero más o menos como la boquilla por donde sale el aire caliente y abro la ventana, pongo la plancha y saco el tubo.
 
Yo he conseguido una plancha de metacrilato y la he cortado del tamaño del hueco de la ventana y luego he hecho un agujero más o menos como la boquilla por donde sale el aire caliente y abro la ventana, pongo la plancha y saco el tubo.

Esa es una buena idea, y así puedes dejar el hueco cerrado, no te limita a dejar la ventana abierta
 
Hola!
TAER, Yo también ando pensando en comprar algo así... Pero no sé cómo apañarme para sacar el tubo por la ventana... ¿cómo lo has puesto tú?
Hasta ahora, con el otro aparato, quitaba la parte inferior de la puerta de entrada y colocaba el pingüino con la parte trasera havmcia afuera. Y el tubo colocado hacia los bajos de la caravana. Así lo hacíamos y nos funcionaba bien. Este es más pequeño y sobrará sitio. Ya veremos.
Lo mismo hago un agujero en una pared y saco el tubo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hasta ahora, con el otro aparato, quitaba la parte inferior de la puerta de entrada y colocaba el pingüino con la parte trasera havmcia afuera. Y el tubo colocado hacia los bajos de la caravana. Así lo hacíamos y nos funcionaba bien. Este es más pequeño y sobrará sitio. Ya veremos.
Lo mismo hago un agujero en una pared y saco el tubo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

O en el suelo en algún sitio donde no se vea y se pueda tapar bien...
Pero lo del metracrilato me convence más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com