Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo he conseguido una plancha de metacrilato y la he cortado del tamaño del hueco de la ventana y luego he hecho un agujero más o menos como la boquilla por donde sale el aire caliente y abro la ventana, pongo la plancha y saco el tubo.[/QUOTE
Pues sí! Me parece muy buena idea... Igual la adapto para la puerta... Ya veré dónde se ubica mejor el apatato... Muchas gracias!
 
Yo os recomiendo para esto una plancha de corcho de este de colores que es fácilmente recortable y encima aísla.
Yo he conseguido una plancha de metacrilato y la he cortado del tamaño del hueco de la ventana y luego he hecho un agujero más o menos como la boquilla por donde sale el aire caliente y abro la ventana, pongo la plancha y saco el tubo.[/QUOTE
Pues sí! Me parece muy buena idea... Igual la adapto para la puerta... Ya veré dónde se ubica mejor el apatato... Muchas gracias!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo os recomiendo para esto una plancha de corcho de este de colores que es fácilmente recortable y encima aísla.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

La que digo yo me parece que también aísla. De todos modos, la saco por la ventana de la cocina, que en mi cv es muy pequeña... Y la recorto con un cutter... Pero sí, es otra opción. Aunque sólo de pensar tocar el corcho me entra dentera... jajajaja
 
Hola, por cierto ya no he vuelto a ver la oferta de makro para comprar minicongelador, alguien ha visto algo parecido ¿
Hola. No. De hecho yo me voy metiendo para ver la mini nevera para la oficina y nada. El minicongelador ha sido la solución definitiva a la nevera ridicula que lleva la caravana. No se a que precio esta sin oferta pero desde luego te la recomiendo si la quieres para ponerla dentro porque ni calienta ni se oye.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hoy he comprado el aire acondicionado portatil de Brico Depot, el de 149 euros.
Mañana lo probaré a ver que estruendo hace. Si no me convence lo cambiaré.
Por tamaño no es el problema, es muy pequeño. al menos comparado con el que teniamos antes.
Eso si, es mucho menos potente, son unos 5000 BTU y el que tenia antes unos 9000
es decir unas 1250 frigorias, que para una caravana de unos 20 metros cubicos (quizas menos) es de sobra.
ya os contaré.
en que bricodepot lo has comprado?
 
Ahí dejo eso...
http://chollo.blog/o002i
bbf1e89d4a5f982368c30b3f75209574.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Mirar lo que he comprado en electrodepot 89, 98
4c91194580b33202406478563347fb67.jpg
97d3f1a94aaea597346e41ac3c548e95.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Muy mal,soao,pero que muy mal :futbol: .Esta vacia,no tiene cervezas!!!!!!:enfadados:



Que la disfrutes,estas pequeñas suelen salir bien,¿Las medidas son las buenas para sacarla por la puerta?
 
Es casi igual al que tengo...WP_20180609_002.jpgWP_20180609_001.jpg
lo compre el año pasado en ebay por 149 y me funciona bastante bien,dentro de 6 dias nos lo llevamos al camping
 
Esto ha caído y lo he probado ahora.Va genial.Lo puedes calentar en la base o trabajar directamente enchufado.
Si es en la base,tiene unos minutos de autonomía,lo suficiente para trabajar lejos del enchufe.
Además lleva tres boquillas diversas,y si os fijáis,las boquillas llevan hasta junta torica.O sea,parece de calidad.

IMG_20180616_144618.jpg

IMG_20180616_144646.jpg

IMG_20180616_144803.jpg
 
Esto ha caído y lo he probado ahora.Va genial.Lo puedes calentar en la base o trabajar directamente enchufado.
Si es en la base,tiene unos minutos de autonomía,lo suficiente para trabajar lejos del enchufe.
Además lleva tres boquillas diversas,y si os fijáis,las boquillas llevan hasta junta torica.O sea,parece de calidad.

Ver el archivos adjunto 182121

Ver el archivos adjunto 182122

Ver el archivos adjunto 182123

Ya tengo una, no la hubiera comprado, pero me gusta eso de deshacerse del cable... :scratch: le daré una vuelta si encuentro conectores macho y hembra adecuados...




PD: A todas esas pistolas les pasa lo mismo, tienen mucha inercia térmica y como te descuides te pringan todo aunque las hayas desenchufado...
 
Esto ha caído y lo he probado ahora.Va genial.Lo puedes calentar en la base o trabajar directamente enchufado.
Si es en la base,tiene unos minutos de autonomía,lo suficiente para trabajar lejos del enchufe.
Además lleva tres boquillas diversas,y si os fijáis,las boquillas llevan hasta junta torica.O sea,parece de calidad.

Ver el archivos adjunto 182121

Ver el archivos adjunto 182122

Ver el archivos adjunto 182123

Yo hace tiempo que tengo otra similar que sacaron. Va perfecta, aunque tampoco le doy un uso intensivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com