Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Buenas, me tengo que comprar un wc quimico. Sabéis si ha salido ya este año la oferta de Lidl?

En el catálogo de AKI, que acaba de poner Ochoymedio, viene uno...
 
También nos hemos comprado una placa de inducción en la misma pagina, que nos ahorramos el coste del envío y también estaba bien de precio. Y no se porque sale la imagen torcida!
 

Archivos adjuntos

  • P_20180627_152050.jpg
    P_20180627_152050.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
Qué pena que estos tipos de AA no fuesen más pequeños y ligeros (y eso que los han reducido bastante de tamaño)....
 
También nos hemos comprado una placa de inducción en la misma pagina, que nos ahorramos el coste del envío y también estaba bien de precio. Y no se porque sale la imagen torcida!

cuanto tiempo sin leerte axou,me alegra verte por aqui
 
Acabo de comprarlo ,esta semana me voy de camping, Así q será un buen momento para probarlo si no va bien pues lo descambio dentro de los 15 días de prueba.
Pd. En casa enfría bastante bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también lo estado probando durante todo el día en casa, donde me da el sol todo el rato y la verdad es que muy contento, sobre el ruido casi todos los que visto tienen el mismo nivel entre 61 y 65 dB, es cuestión de acostumbrarse a ese sonido, yo he dormido la siesta sin problemas, pero sí que es verdad que hay personas que cualquier sonido de una mosca le molesta, con lo cual este aire acondicionado portátil no es su solución, hoy precisamente he visto que algunas máquinas de aire acondicionado fijas tiene un sonido entre 20 y 30 dB, este aparato para nada se parece a ella, pero visto el panorama de la temperatura que vamos a tener este verano, igual que el año pasado, ya podéis ir agencias nuevos uno de estos.

Lo que me ha gustado de este es que tiene un consumo de 3,3 A, y eso va a permitir poder engancharlo en muchos puntos de corriente
 
Pues probado en la caravana y realmente enfría. En cosa de 15 min estaba fresquita. Me toca hacer un brico para dejar acoplada.
142f047d40286434f8e48e1c90d1521b.jpg

Mi intención es cortar lo marcado empotrarla (detras queda el baño y cae justo bajo el lavabo.) Y el tubo de salida también queda oculto hasta la pared exterior. Que haré un agujero y por fuera una rejilla. ¿Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues probado en la caravana y realmente enfría. En cosa de 15 min estaba fresquita. Me toca hacer un brico para dejar acoplada.
142f047d40286434f8e48e1c90d1521b.jpg

Mi intención es cortar lo marcado empotrarla (detras queda el baño y cae justo bajo el lavabo.) Y el tubo de salida también queda oculto hasta la pared exterior. Que haré un agujero y por fuera una rejilla. ¿Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga decirme algo k esta tarde corto y ya no hay marcha atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así lo tengo yo también y keda bien, asegúrate k entre bien , k si no la vas a liar, jajaja, yo llevo con ello así 3 años, y creo k lo he utilizado 3 días, jajajaja, 15 días en Torrevieja, y nada, 15 días en Málaga y nada, 15 días x Portugal y nada, 1 día en Aranjuez y toma 30 grados a la noche, pero con el aire de lujo, así k no tengas miedo
 
Procura hacer el corte limpio y recto, a una mala puedes usar lo cortado como puerta y dejar un armario :dontknow: cosa que si lo haces de cualquier manera, no hay vuelta atrás.
 
Yo que tú abriría un hilo nuevo en la sección de bricolajes, que lo verá más gente y te podrán asesorar y orientar más, no crees? De todos modos, como te ha dicho Aunolose, haz un corte lo más limpio posible por si tienes que aprovechar la "tapa"...
 
Yo que tú abriría un hilo nuevo en la sección de bricolajes, que lo verá más gente y te podrán asesorar y orientar más, no crees? De todos modos, como te ha dicho Aunolose, haz un corte lo más limpio posible por si tienes que aprovechar la "tapa"...

Pues si lo voy hacer. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ES de 12V, no? creo que para lo de las patas no nos vale...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com