Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo llevo el mismo, y va de lujo, eso si como esten bajas haces piernas, jejeje
El mio es de 12v, no el de pie... Y las infla razonablemente rápido... Pero como ya he dicho no cuesta 15€...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
El mio es de 12v, no el de pie... Y las infla razonablemente rápido... Pero como ya he dicho no cuesta 15€...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

Joer, siendo de Bilbo debias volcar el remolque, jejeje

Es broma, es importamte saber que le metes la presion precisa,

Venga, que estamos en la epoca de disfrutar,

Un abrazo,
 
Pa uno de Bilbao no le hace falta inflador, infla la rueda a pulmón, y levanta la caravana a pulso, eso lo hace con la chorra, jajajajaja
 
Hola! Para los que nadies buscando nevera de las bajoencimera, hoy he comprado nyo una en conformada por 99€ esta con un 30% de descuento. No es muy grande sobretodo el congelador, pero las medidas están genial para entrar y salir por la puerta
 
Tela con el corrector, la he cogido en conforama
 
Hola! Para los que nadies buscando nevera de las bajoencimera, hoy he comprado nyo una en conformada por 99€ esta con un 30% de descuento. No es muy grande sobretodo el congelador, pero las medidas están genial para entrar y salir por la puerta

d8d6413d1cb8042c65674dc046ffae0f.png

Si es este. Yo lo tengo desde hace unos meses también me salió por 99€. Y te puedo decir que es una maravilla como complemento del frigo interior. Yo le hice una tarima y lo saco fuera. Enfría bastante bien ,incluso no lo puedo poner a tope porque congela




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
d8d6413d1cb8042c65674dc046ffae0f.png

Si es este. Yo lo tengo desde hace unos meses también me salió por 99€. Y te puedo decir que es una maravilla como complemento del frigo interior. Yo le hice una tarima y lo saco fuera. Enfría bastante bien ,incluso no lo puedo poner a tope porque congela




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me podeis dar medidas aprox.?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Karrakela esa es nuestra idea, ponerlo fuera en la tienda cocina con el microondas encima. Es el mismo me alegro que funcione bien ya que por medidas no he podido elegir mucho
 
Karrakela esa es nuestra idea, ponerlo fuera en la tienda cocina con el microondas encima. Es el mismo me alegro que funcione bien ya que por medidas no he podido elegir mucho

Ni se te ocurra poner el microondas encima de esos frigos,te descongelará el congelador si tira aire caliente por debajo.
Te lo digo por experiencia,me pasé un verano peleando con eso,hasta que quité el microondas y pude ver lo que pasaba.
 
Ni se te ocurra poner el microondas encima de esos frigos,te descongelará el congelador si tira aire caliente por debajo.
Te lo digo por experiencia,me pasé un verano peleando con eso,hasta que quité el microondas y pude ver lo que pasaba.
Gracias! No había caído en eso, hasta que en semana Santa se rompió la nevera extra era una tipo arcon rescatada de un carro tienda y el micro en una mesa, así que seguiremos con la mesa.
 
No sé si será interesante para muchos, pero para nosotros que bebemos mucha agua ayer compramos este dispensador en Conforama.
Cuesta 45€ y sirve el agua entre 10°C y 15°C.
Nos ha parecido interesante, ya que la mayoría de las veces que abrimos el frigorífico de la caravana es para sacar la botella de agua y cada vez que la acabas ( varias veces al día) la rellenas y hay que enfriarla otra vez.
Esperamos con esto que el frigorífico tenga que trabajar menos y conserve mejor la temperatura.
https://www.conforama.es/dispensador-de-agua-domestico-jocca-1102m-385933
 
Hola, alguien tiene o conoce los apartos estos que enfrian y son superpequeños, hay que echarle agua pero dicen que enfrian muy bien y sin ruido, son para estancias de entre 10 y 15 metros. como lo veís?
 
Hola majorcar yo tengo uno pedido debe estar apunto de caer, cuando lo haya probado os comento. Un amigo ya lo tiene y esta muy contento
 
Lo hemos comprado en Amazon había varios precios así que cogimos de los más baratos (sobre unos 22 e o X ahi) y que tuviera Buenas opiniones. Eso sí llevare esperando que llegue unas dos semanas, edta que entra la tercera semana se supone que ya tiene que llegar. Este amigo que lo tiene lo usa en la habitación y dice que enfría bien...ya te contare qtal en la caravana
 
Acabo nde comprar un air cooler de esos por internet, me tardará unas tres semanas, no es de los baratos me ha costado 70 euros estando ya rebajado a la mitad, ya te diré yo también aunque tardaré mas que tú en recibirlo claro. gracias y ya me dirás como te va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com