Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

justo cuando yo quiero comprar uno...nada,a seguir esperando
 
[emoji1312][emoji1312][emoji1312]

Este Post anterior es SPAM , conozco la técnica ... se da de alta hoy, pregunta por
lavadoras ... pero la frase “mejores lavadoras” tiene un enlace a una web de lavadoras ..

Está haciendo POSICIONAMIENTO SEO

Que los Admin lo borren o vendrán mas a hacer lo mismo.


Enviado utilizando Tapatalk
 
[emoji1312][emoji1312][emoji1312]

Este Post anterior es SPAM , conozco la técnica ... se da de alta hoy, pregunta por
lavadoras ... pero la frase “mejores lavadoras” tiene un enlace a una web de lavadoras ..

Está haciendo POSICIONAMIENTO SEO

Que los Admin lo borren o vendrán mas a hacer lo mismo.


Enviado utilizando Tapatalk

En todos los mensajes, en la esquina abajo izquierda del cuadro de texto hay una señal triangular (peligro indefinido). Es un botón para reportar el post por SPAM, insultos...
 
Deposito de 5L +- y caudal de 2L al minuto, por lo que en 2 minutos y medio estas sin agua, me da que mucho no te va a dar tiempo a limpiar
ef01b7c01f46e68269ae37b347c8429c.jpg


Stay Strong
 
Es caudal máximo, con los cual será regulable y no tiene porqué gastar 2 L/min.

No tiene mala pinta , habrá que verla.
Deposito de 5L +- y caudal de 2L al minuto, por lo que en 2 minutos y medio estas sin agua, me da que mucho no te va a dar tiempo a limpiar
ef01b7c01f46e68269ae37b347c8429c.jpg


Stay Strong

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Estos que se han fumado? O me parece que ahora es muchi mas caro

‘Parkside[emoji768]’ Atornilladora taladradora recargable 20V
https://www.lidl.es/cps/rde/www_lid...eLocaleAttr=es&productId=32618&countryCode=ES

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
La batería es de 2.5AH antes era de 1.5 y lo mas importante ahora es brushless osea motor sin escobillas el mayor avance que han tenido las herramientas de batería, menos consumo y mucha mas potencia sin apenas calentarse
 
La batería es de 2.5AH antes era de 1.5 y lo mas importante ahora es brushless osea motor sin escobillas el mayor avance que han tenido las herramientas de batería, menos consumo y mucha mas potencia sin apenas calentarse

Tu conocías el anterior modelo?
Lo usaste?
 
La batería es de 2.5AH antes era de 1.5 y lo mas importante ahora es brushless osea motor sin escobillas el mayor avance que han tenido las herramientas de batería, menos consumo y mucha mas potencia sin apenas calentarse
Tienes razon pero para subir y bajar las patas el otro va muy bien y mas economico jajaja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
[emoji1312][emoji1312][emoji1312]

Este Post anterior es SPAM , conozco la técnica ... se da de alta hoy, pregunta por
lavadoras ... pero la frase “mejores lavadoras” tiene un enlace a una web de lavadoras ..

Está haciendo POSICIONAMIENTO SEO

Que los Admin lo borren o vendrán mas a hacer lo mismo.


Enviado utilizando Tapatalk

Alejandro,te refieres al mio?o ya han borrado el spam? Que yo no meto naaaa,que yo no se hacer esooooo
 
uufff y decia yo:mrgreen: pero entro y veo que me apuntas y que estoy metiendo spam,casi me da algo ,que me baneaaaann:mrgreen:
Optimo,a que te caneoooo :karate:
Ni aunque la vida se me fuera en ello sabria hacerlo...voy a investigar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com