Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues yo me voy a pillar uno. Encima viene con dos baterias...
 
Pues yo me voy a pillar uno. Encima viene con dos baterias...

Guarda capturas de pantalla de todo el proceso, por que seguro que te ponen pegas.

Edito: y es posible que tengas que "ponerte bravo", denunciar solo si vas a ir sin abogado, por que si tienes que pagarle, no sale a cuenta (se puede ir sólo si se reclaman menos de 2000 euros)
 
Pues a ver qué pasa, acabo de comprarlo online y ya está pagado ,ya os contaré cómo termina el asunto.
fuera bromas, que si no lo corrigen, la publicidad obliga. A Carrefour le ha pasado varias veces...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ya os contaré pero mucho me temo que van a tener que enviárnoslo. Ya tuve otra experiencia con otro artículo online de más diferencia en importe hace poco más de 1 año y como guarde las capturas de pantalla de la oferta tuvieron que aplicarmela si o si.
Al menos así fue la otra vez.
eso paisano cuentanos que tal....

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
La que ha liado el que ha actualizado el precio en la web,jijiii.
Verás tú cuando empiecen a entrarles pedido tras pedido online, ahí omaita.

Pobrecillo que mal día ha tenido.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ya os contaré pero mucho me temo que van a tener que enviárnoslo. Ya tuve otra experiencia con otro artículo online de más diferencia en importe hace poco más de 1 año y como guarde las capturas de pantalla de la oferta tuvieron que aplicarmela si o si.
Al menos así fue la otra vez.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
A mi me paso con botellas de albariño .... De 5,9 € ...... rebajadas a 59 céntimos , una ganga jeje 45 botella que me bebí.
 
A mi me paso con botellas de albariño .... De 5,9 € ...... rebajadas a 59 céntimos , una ganga jeje 45 botella que me bebí.
Ostias que buena oferta, avisar de estas hombre,jijji

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Si que es verdad,acabo de comprar uno,para recoger en tienda el lunes,ademas te imprime el justificante del resumen de compra
 
Bueno, recibido correo de pedido y de pago realizado ,ya queda menos para que llegue.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pufff, en tienda te van a poner mil y una pegas, ya nos contarás qué pasa.
Yo es que no tengo ninguna tienda física cerca y si voy a por el me sale más caro el gasoil que el taladro.
Si que es verdad,acabo de comprar uno,para recoger en tienda el lunes,ademas te imprime el justificante del resumen de compra

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pues yo he comprado dos.


Pufff, en tienda te van a poner mil y una pegas, ya nos contarás qué pasa.
Yo es que no tengo ninguna tienda física cerca y si voy a por el me sale más caro el gasoil que el taladro.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pufff, en tienda te van a poner mil y una pegas, ya nos contarás qué pasa.
Yo es que no tengo ninguna tienda física cerca y si voy a por el me sale más caro el gasoil que el taladro.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yo es que es complicado pillarme en casa y la tienda la tengo a menos de 10 minutos,ya contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com