Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El redondo es para hacer marcos de madera,se hace el marco y se pega,y esa cincha sirve para unir,para hacer presion en las esquinas.

El otro es para angulos,para unirlos,lo mismo que la otra pero para angulos,los une mientras se pegan.
 
En el Lidl venden un hornillo electrico de dos placas a 23 jaurios y tiene 30 para probar y cambiar. Yo lo he comprado veremos que resultado da.
 
He comprado en Lidl un hornillo de dos fuegos electrico. Vale 23 euros y tengo 30 dias para cambiarlo. He visto que solo esta esta semana.
 
He comprado en Lidl un hornillo de dos fuegos electrico. Vale 23 euros y tengo 30 dias para cambiarlo. He visto que solo esta esta semana.

Una placa es de 1500w y la otra de 1000w.
Tendrás que vigilar mucho la potencia a la que lo pones para que no te salte la luz de muchos campings.
 
He comprado en Lidl un hornillo de dos fuegos electrico. Vale 23 euros y tengo 30 dias para cambiarlo. He visto que solo esta esta semana.

Yo lo tengo y acabe comprando una vitro de amazon...Si no estás acostumbrado a ese tipo de fuegos cuesta controlar la potencia, además en pocos campings puedes enchufar los dos.
 
Como te dicen, de los dos fuegos te sobra uno, porque no podrás encender los dos a la vez prácticamente nunca (se chupan entre ambos más de 10A, que los dan en pocos campings). Y con un fuego eléctrico, te eternizarás para hacer muchos platos.

Por muy poco dinero más, cómprate una placa de inducción. No hay color...
 
Pille el año pasado una placa de induccion de Amazon, no hay color, en la mayoria de camping puedes ponerla sin tener que apagar el A/A y no creas que me costo mucho mas 30 0 32 eurillos.
 
Hola ayer intenté comprar la mesa cocina camping de 110cm del Carrefour, que tiene un precio de 31,90 en tienda online. El producto aparece como agotado temporalmente pero no dice que el precio sea exclusivamente online. También ponen que si quieres comprarlo en tienda y te sale la disponibilidad. Bien pues nos dirigimos a la tienda y pasamos por caja. Les muestro la oferta online y me dicen que ellos no tienen nada que ver. Que la tienda online es una cosa y el hipermercado otra. Pero esto que es?
Hoja de reclamaciones y llamada a la tienda online. Después de 40min en espera de la llamada, se le replica lo sucedido y responden del mismo modo. Nueva hoja de reclamaciones redactada oralmente y reenviada al correo del cliente.
Via Facebook y Twitter presentamos reclamación y contestan diciendo lo mismo. Esto es legal? Como puede ser que usando la marca Carrefour vendan el mismo producto, con mismo código y digan que los precios son distintos si es en web a si es en hipermercado, cuando la oferta online no indica que se trate de una promoción exclusivamente online??
 
Pues nada, si la tienda te pilla a mano, compra online en cuanto vuelva a salir como disponible (desde que se empezó a hablar del mueble aquí, ya ha pasado de un estado al otro un par de veces) y selecciona "click & collect" y lo recoges en la tienda sin pagar un duro de gastos de envío.

Pero vamos, me parece una vergüenza que no te igualen el precio con la web, como ya han hecho con muchos foreros.

En Media Markt, sin ir más lejos, funcionan igual, pero allí ya lo saben de sobra, hasta el último vendedor. Es decir, en la web tienen unos precios, y en las tiendas otros mayores. Pero si dices que lo has visto en la web por tanto, lo comprueban y te lo igualan, sin poner ni una pega. De hecho, no les sorprende lo más mínimo (me ha pasado ya dos o tres veces), se ve que es política de empresa y lo saben. Así, en la web tienen precios más o menos competitivos (no siempre, pero en alguna cosa sí), y en la tienda bastante más caro, y si cuela, cuela... Ellos no son tontos...
 
Pasa en todos los sitios, me paso en Carrefour con unos walkie, no me querían aceptar el precio web, y allí mismo los compré y puse recoger en tienda, y al rato ya lo tenía. ( Me despedí de la jefa de sección que no me lo quiso cobrar al precio web, le dije, venga hasta luego, con una sonrisa un tanto forzada. Y en el corte inglés lo mismo con producto, se dieron cuenta del error y en menos de 24h ya estaba modificado, eso sí, me salí con la mía, en el corte se cagan y aceptan. El cliente satisfecho 100% según dicen
 
Pues nada, si la tienda te pilla a mano, compra online en cuanto vuelva a salir como disponible (desde que se empezó a hablar del mueble aquí, ya ha pasado de un estado al otro un par de veces) y selecciona "click & collect" y lo recoges en la tienda sin pagar un duro de gastos de envío.

Pero vamos, me parece una vergüenza que no te igualen el precio con la web, como ya han hecho con muchos foreros.

En Media Markt, sin ir más lejos, funcionan igual, pero allí ya lo saben de sobra, hasta el último vendedor. Es decir, en la web tienen unos precios, y en las tiendas otros mayores. Pero si dices que lo has visto en la web por tanto, lo comprueban y te lo igualan, sin poner ni una pega. De hecho, no les sorprende lo más mínimo (me ha pasado ya dos o tres veces), se ve que es política de empresa y lo saben. Así, en la web tienen precios más o menos competitivos (no siempre, pero en alguna cosa sí), y en la tienda bastante más caro, y si cuela, cuela... Ellos no son tontos...
Lo malo es que en compra web , al estar agotado no te da opción a compra
 
Yo ahora estoy de lios con Aldi,ayer fui a por el tester y la crema de manos y no tenian,ni siquiera esperaban recibirla,pasate otro dia y a ver...
Le he puesto un mail,me han contestado y ahora esto esperando otra respuesta,me han pedido mas detalles.
Lo del Leroy,en marcha.
Al final es lo que parece,nos toman por gili....s ,o eso parece,con las ofertas y propagandas y como tragamos,pues eso.
Ahora a ver,lo de siempre,los grandes ganan y tu a gastar tiempo(para mi muy caro) y dinero en ir,volver,etc.
En Media Mark,compré un aspirador portatil para la cv,marca reconocida,con bateria tipo moto de juguete(me gustó por eso,por que podia conseguir otra bateria barata) y al DESPRECINTARLO en casa estaba lleno de porqueria.
Al devolverlo,el operario ni se inmutó,me dio la pasta y ya.
Le pedí una explicacion de por qué estaba precintado y usado y me dijo que muchas devoluciones las precintaban otra vez sin comprobar ni nada.
Asi,como el que te da la hora.
En fin,asi son las cosas.
 
Yo ahora estoy de lios con Aldi,ayer fui a por el tester y la crema de manos y no tenian,ni siquiera esperaban recibirla,pasate otro dia y a ver...
Le he puesto un mail,me han contestado y ahora esto esperando otra respuesta,me han pedido mas detalles.
Lo del Leroy,en marcha.
Al final es lo que parece,nos toman por gili....s ,o eso parece,con las ofertas y propagandas y como tragamos,pues eso.
Ahora a ver,lo de siempre,los grandes ganan y tu a gastar tiempo(para mi muy caro) y dinero en ir,volver,etc.
En Media Mark,compré un aspirador portatil para la cv,marca reconocida,con bateria tipo moto de juguete(me gustó por eso,por que podia conseguir otra bateria barata) y al DESPRECINTARLO en casa estaba lleno de porqueria.
Al devolverlo,el operario ni se inmutó,me dio la pasta y ya.
Le pedí una explicacion de por qué estaba precintado y usado y me dijo que muchas devoluciones las precintaban otra vez sin comprobar ni nada.
Asi,como el que te da la hora.
En fin,asi son las cosas.

En media marketing (que sabio es el corrector) un amigo compro un móvil nuevo "NUEVO" y su sorpresa fue cuando encontró fotos de otra persona, por lo visto alguien lo devolvió y ni siquiera se molestaron en resetear el móvil, directamente lo precintaron y a la venta.
El eslógan de YO NO SOY TONTO le viene de anillo al dedo
 
Pues hablando de precintos...hace un tiempo en The Phone House al comprar un teléfono Samsung ( no recuerdoodelo ) regalaban una tablet Galaxi 7". Como necesitaba las dos cosas, las compro y la tablet tenía configurado un Gmail con la sesión abierta, o sea que podía ver los correos de ese Gmail, que se correspondía con una tienda de moda de la zona. Una grave imprudencia de la persona que lo devolvió.
 
Ahora les estoy metiendo caña en las redes sociales, a ver si consigo algo
 
Bueno, pues los muy listos de la tienda online de Carrefour.es han retirado el anuncio del producto. Asi creen ellos que se solicionan las cosas.
Quieren guerra? La van a tener
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com