Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Frigorífico pequeño (mini bar) de compresor en LIDL por 84,99€, solo on-line.

Tengo uno así desde hace años y lo recomiendo como frigorífico auxiliar al de la caravana, en especial para productos frescos (carne, pescado...). No es grande, por lo que se transporta bien en el maletero del coche o dentro de la misma CV al pesar poco. Es una buena oferta porque los frigoríficos de este tamaño rondan unos 125 euros aproximadamente en cualquier tienda de electrodomésticos.


Saludos y Suerte.
.
 
Pues tiene buen precio.

Yo compré la de IKEA, que aparentemente es casi idéntica, y me costó 10 € más.
 
Os paso esto que he visto que hay mucho fan de lidl.
Placa induccion 2000 w con regulador de potencia lo que supongo que la hace factible para camping con racaneo de amperios.

Tengo esa misma, tiene 10 niveles de potencia a 200w cada uno, facil de calcular para que no salte el diferencial, y muy potente no solemos pasar del 5 por lo que calienta
 
mi placa del lidl entra en protección de calor muy pronto, y me cuesta hacerme buena carne.

tengo otra más antigua, que curiosamente me va mucho mejor.
 
Es interesante la inducción portátil, pero obliga a llevar menaje apto para inducción que es bastante más pesado que el menaje normal.
 
Es interesante la inducción portátil, pero obliga a llevar menaje apto para inducción que es bastante más pesado que el menaje normal.

Yo por todo menaje llevo una sartén pequeña (16 cm) y una olla poco mayor. No creo que haya mucha diferencia de peso respecto de otra sartén y olla no aptas para inducción.
Cuestión diferente es si necesitas llevar entera una batería de cocina.
 
Es interesante la inducción portátil, pero obliga a llevar menaje apto para inducción que es bastante más pesado que el menaje normal.
Por cuatro trastos que llevas la diferencia es insignificante.
Nosotros llevamos dos paellas, una pequeña y otra mas grande, una plancha y un par de cazos.
Con esto es mas que suficiente.
Si le restas el peso de una bombona de butano, aligeras mucho peso.
 
Esta placa de induccion de 2000W mucho me parece que no lleva regulador de potencia.
Lo que lleva es un regulador de temperatura, pero siempre funciona a 2000W.
Asegurate si se puede regular la potencia, porque sino es así no es apta para el camping.
 
Yo por todo menaje llevo una sartén pequeña (16 cm) y una olla poco mayor. No creo que haya mucha diferencia de peso respecto de otra sartén y olla no aptas para inducción.
Cuestión diferente es si necesitas llevar entera una batería de cocina.
Mi respuesta era casi un pensamiento en voz alta, no una crítica. Yo llevo 3 sartenes y 2 ollas (olla + cazo) de aluminio con el mango compartido entre todas ellas (Ingenio Tefal) pesan poco y se guardan en muy poco espacio.
Por eso para mí, no me encaja la inducción, y eso no quiere decir que sí lo sea para muchos otros.

Em cuanto a la bombona, la voy a llevar igualmente, como ya he dicho, lo veo interesante y le he dado vueltas varias veces, pero en este caso no me acaba de convencer.
 
Mi respuesta era casi un pensamiento en voz alta, no una crítica. Yo llevo 3 sartenes y 2 ollas (olla + cazo) de aluminio con el mango compartido entre todas ellas (Ingenio Tefal) pesan poco y se guardan en muy poco espacio.
Por eso para mí, no me encaja la inducción, y eso no quiere decir que sí lo sea para muchos otros.

Em cuanto a la bombona, la voy a llevar igualmente, como ya he dicho, lo veo interesante y le he dado vueltas varias veces, pero en este caso no me acaba de convencer.
Puedes cambiar la bombona por una inducción de estas y un adaptador para los aperos que no son para inducción y ahorras peso seguro

Nosotros llevamos un cazo pequeño para calentar leche, una cacerola mediana y una sartén de 24 cm. La cacerola y el cazo con más años que carracuca, son de los esmaltados de los años 80 y son aptos para la inducción, al final son de hierro, así que mejor aún que el inox.
 
Mi respuesta era casi un pensamiento en voz alta, no una crítica. Yo llevo 3 sartenes y 2 ollas (olla + cazo) de aluminio con el mango compartido entre todas ellas (Ingenio Tefal) pesan poco y se guardan en muy poco espacio.
Por eso para mí, no me encaja la inducción, y eso no quiere decir que sí lo sea para muchos otros.

Em cuanto a la bombona, la voy a llevar igualmente, como ya he dicho, lo veo interesante y le he dado vueltas varias veces, pero en este caso no me acaba de convencer.
Yo la bombona si o si , nevera,cocina de dentro y paellas domingueras , y la mujer prefiere inducción para cocinar afuera , así que estoy con todos ?
 
Nosotros tenemos la placa de inducción de ikea y la hemos usado en todos los campings y no hemos tenido ningún problema. Tiene mucha potencia y del tres o cuatro no pasamos. Tiene diez medidas. Como menaje sólo llevamos una cacerola antiadherente que igual la usamos como sartén que para hacer un guiso. Luego llevamos una plancha sandwichera y un cazo. La verdad es que no se cómo nos apañamos con sólo una cacerola y un cazo, ya que usamos poco la plancha electrica y en casa tenemos mil cacerolas, sartenes y electrodomésticos.
 
27€ acabo de ver...
Esta me parece mejor que la de Lild por un detalle.......
Las patas que tiene la mantienen mas elevada con lo que la refrigeracion que hace el ventilador que lleva debajo es mejor. Le es mas facil renovar el aire caliente.
Como algun compañero ha dicho, a nosotros la del Lild tambien se para alguna vez por la autoproteccion que tiene cuando alcanza una temperatura muy elevada. En el caso de la que pones parace que deberia ventilar mejor.
 
Muy buenas, la de cecotec es la que llevamos nosotros, una maravilla y como dicen arriba graduable por si no hay mucho para tirar. De las mejores compras hechas. Nosotros por ebuy a una tienda conocida y con muy buen servicio. Respecto a los cacharros, como en casa es inducción también ha sido poco cambio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com