Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ojo que traigo chollo señora!!!!!!!!!!!

Tarjeta de descuento similar a la ACSI. El precio incluye dos personas, una autocaravana o un vehículo y un elemento de acampada, electricidad (máx. 6kwh/día) y un perro. Precios cerrados de 18€, 20€, 22€ ó 24€ noche.
Lo mejor de todo, es que para las 1000 primeras es totalmente gratis, si no no compensa puesto que el precio "normal" son 25€ y trae muy poquitos campings eso sí.

Se hace en un minuto, dando muy pocos datos (nada de datos bancarios, ni tarjetas) y la tarjeta es totalmente digital y aparece al instante, no hay que esperar por ella. No es timo, puesto que me he metido directamente en la web del Camping Fuentes Carrionas que es uno de los que me interesa y aparece esta tarjeta entre sus tarifas.

Corred insensatos :p.

Konokocard | Tarjeta descuento en campings
 
Ojo que traigo chollo señora!!!!!!!!!!!

Tarjeta de descuento similar a la ACSI. El precio incluye dos personas, una autocaravana o un vehículo y un elemento de acampada, electricidad (máx. 6kwh/día) y un perro. Precios cerrados de 18€, 20€, 22€ ó 24€ noche.
Lo mejor de todo, es que para las 1000 primeras es totalmente gratis, si no no compensa puesto que el precio "normal" son 25€ y trae muy poquitos campings eso sí.

Se hace en un minuto, dando muy pocos datos (nada de datos bancarios, ni tarjetas) y la tarjeta es totalmente digital y aparece al instante, no hay que esperar por ella. No es timo, puesto que me he metido directamente en la web del Camping Fuentes Carrionas que es uno de los que me interesa y aparece esta tarjeta entre sus tarifas.

Corred insensatos :p.

Konokocard | Tarjeta descuento en campings
Le echado un vistazo, y en Galicia solo hay un Camping ?

Curiosamente, entrando en la Web del Camping sale más caro reservar con la Tarjeta Konokocard que directamente con la tarifa del propio Camping ?

He probado en varias fechas diferentes, y efectivamente sale más barato con la tarifa del camping que con la tarifa de la Tarjeta.

Obviamente algo no está bien ahí ?
 
Pues bienvenida esa oferta más en el mundo de las tarjetas descuento pero es verdad que han empezado muy en pañales.

El único camping que tienen en la C.Valenciana es el Altomira y dos euros más caro que con la ACSI, si encima hay que pagar 25 por la tarjeta....
 
Pues bienvenida esa oferta más en el mundo de las tarjetas descuento pero es verdad que han empezado muy en pañales.

El único camping que tienen en la C.Valenciana es el Altomira y dos euros más caro que con la ACSI, si encima hay que pagar 25 por la tarjeta....

Ya he dicho que el chollo está en las 1000 primeras tarjetas que son gratis, si no no interesa en absoluto y sobre todo si te interesa algún camping que no está en ACSI, por ejemplo en mi caso el Fuentes Carrionas
 
La publicidad de esta tarjeta me llegó por mail y lo estuve mirando, pero la verdad es que no me interesa demasiado.
Me parecio que se superponia a la oferta de ACSI sin aportar nada nuevo.
De todas maneras si es gratis..... bueno, gratis no hay nada, es a cambio de tus datos.
 
Yo el finde pasado usé esta tarjeta ( Konokocard) la cuál hice gratis hará unos meses, y tuve descuento en un camping.
También hay q decir que esta empezando y no tendrá muchos camping adheridos...
 
Debe tener algo que ver con esto porque que casualidad que son los mismos campings.

Efectivamente, es la tarjeta de campingred, yo la saqué unas semanas atrás. Sólo vale para esos campings de la cadena.
 
Me he registrado, sigue gratis y tengo camping aquí por el norte que no tiene la acsi, validez hasta el 30-12-2021
 
Ojo que traigo chollo señora!!!!!!!!!!!

Tarjeta de descuento similar a la ACSI. El precio incluye dos personas, una autocaravana o un vehículo y un elemento de acampada, electricidad (máx. 6kwh/día) y un perro. Precios cerrados de 18€, 20€, 22€ ó 24€ noche.
Lo mejor de todo, es que para las 1000 primeras es totalmente gratis, si no no compensa puesto que el precio "normal" son 25€ y trae muy poquitos campings eso sí.

Se hace en un minuto, dando muy pocos datos (nada de datos bancarios, ni tarjetas) y la tarjeta es totalmente digital y aparece al instante, no hay que esperar por ella. No es timo, puesto que me he metido directamente en la web del Camping Fuentes Carrionas que es uno de los que me interesa y aparece esta tarjeta entre sus tarifas.

Corred insensatos :p.

Konokocard | Tarjeta descuento en campings
Acabo de registrarme y sigue gratis.
 
La del cecotec la pille y ventilar debe ventilar pero hace un ruido de narices el ventilador, a tener en cuenta, he tenido tres, una antigua del lidl, una marca desconocida y esta cecotec es extremadamente ruidosa.
 
27€ acabo de ver...
Ademas tiene una gran puntuacion en amazon por los que ya la han comprado.
Solo un detalle que me choca, es de 20 cm la superficie a cocinar, personalmente la veo muy pequeña para poner una paellera medio decente y currarte la tipica paella camping con la servesita correspondiente como compañia.

De cecotec tiene tambien la opcion a elegir en diametro 28, es mas cara pero creo que merece la pena, Cecotec Placa inducción portátil Full Crystal Scarlet. Potencia 2000 W, Temperatura regulable, 4 Programas preconfigurados, Temporizador, Sartenes hasta 28 cm: Amazon.es, creo que tiene alguna prestacion mas comparandola con la de 20 cm, para mi perfecta para plancha grande y como e dicho antes, una paellera en condiciones. Las opiniones de los usuario de la de 28 cm es muy positiva.
 
¿ Alguien tiene esta fiambrera ? ¿ Merece la pena comprarla ?

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro): Amazon.es: Hogar

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro): Amazon.es: Hogar
www.amazon.es
Un microondas solo lo usaria para eso y si la fiambre lo sustituye pues me quito de meterlo en la caravana.
Se que no calienta ni por asomo como el microondas ni en potencia ni en rapidez, pero si calienta a fin de cuantas pues ya me seria suficiente.

Salud y felices kms ¡¡¡
 
mi placa del lidl entra en protección de calor muy pronto, y me cuesta hacerme buena carne.

tengo otra más antigua, que curiosamente me va mucho mejor.

Yo he visto gente que la alza como para que refrigerara más

Es MUY importante que debajo del la placa de inducción no haya tela, papel o plástico (mantel, paño de cocina...), ya que el ventilador de refrigeración de la placa lo puede "chupar" y tapar la rejilla de ventilación por la que entra el aire por acción del ventilador. Esta suele ser la causa en la mayoría de los casos por los que suele sobre calentarse la placa.

A mi me pasaba al principio hasta que me di cuenta y ahora pongo la placa sobre una bandeja.

Saludos y Suerte.
.
 
Ojo que traigo chollo señora!!!!!!!!!!!

Tarjeta de descuento similar a la ACSI. El precio incluye dos personas, una autocaravana o un vehículo y un elemento de acampada, electricidad (máx. 6kwh/día) y un perro. Precios cerrados de 18€, 20€, 22€ ó 24€ noche.
Lo mejor de todo, es que para las 1000 primeras es totalmente gratis, si no no compensa puesto que el precio "normal" son 25€ y trae muy poquitos campings eso sí.

Se hace en un minuto, dando muy pocos datos (nada de datos bancarios, ni tarjetas) y la tarjeta es totalmente digital y aparece al instante, no hay que esperar por ella. No es timo, puesto que me he metido directamente en la web del Camping Fuentes Carrionas que es uno de los que me interesa y aparece esta tarjeta entre sus tarifas.

Corred insensatos :p.

Konokocard | Tarjeta descuento en campings
Listo, sin datos de tarjeta ni na, gracias ?
 
Hola, yo tengo una muy parecida. Buen invento cuando no tienes micro ni prisa. En chufada a 12 v tarda varias horas en calentar bien. A 220 más de 45 minutos. Si no tienes donde y como calentar es buena opción, con un enchufe tienes las lentejas con chorizo listas.
 
¿ Alguien tiene esta fiambrera ? ¿ Merece la pena comprarla ?

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro): Amazon.es: Hogar

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro): Amazon.es: Hogar
www.amazon.es
Un microondas solo lo usaria para eso y si la fiambre lo sustituye pues me quito de meterlo en la caravana.
Se que no calienta ni por asomo como el microondas ni en potencia ni en rapidez, pero si calienta a fin de cuantas pues ya me seria suficiente.

Salud y felices kms ¡¡¡
Yo lo tengo hace unos meses, la uso par calentarme la comida en el trabajo.
Por mi tipo de trabajo, cada día como en un sitio diferente y en invierno se agradece comer caliente.
Son 40w. Por lo que a mi, que no me gusta la comida excesivamente caliente, me hacen falta unos 30/40 minutos para calentarla.
Si te gusta tener que soplarle, te hará falta al rededor de una hora.
Ahora tu tienes que valorar los tiempos.
Para el uso que yo le doy es perfecta, de echo desde que compre la mía ya hay otras dos de mis compañeros.
Pero como sustituto de un microondas, no la veo.
 
Ademas tiene una gran puntuacion en amazon por los que ya la han comprado.
Solo un detalle que me choca, es de 20 cm la superficie a cocinar, personalmente la veo muy pequeña para poner una paellera medio decente y currarte la tipica paella camping con la servesita correspondiente como compañia.

De cecotec tiene tambien la opcion a elegir en diametro 28, es mas cara pero creo que merece la pena, Cecotec Placa inducción portátil Full Crystal Scarlet. Potencia 2000 W, Temperatura regulable, 4 Programas preconfigurados, Temporizador, Sartenes hasta 28 cm: Amazon.es, creo que tiene alguna prestacion mas comparandola con la de 20 cm, para mi perfecta para plancha grande y como e dicho antes, una paellera en condiciones. Las opiniones de los usuario de la de 28 cm es muy positiva.
La verdad que tengo eléctrica de dos fuegos y va bien, si casca la cambiaría por inducción. Además llevo el.menaje preparado para todo tipo de cocinas.
Pero no echo en falta nada algo para la paellera.
Creo que para la paellera es imprescindible ir preparado. Las patas las preparé yo con tubo de hierro colao....
20210501_181053.jpg
 
La verdad que tengo eléctrica de dos fuegos y va bien, si casca la cambiaría por inducción. Además llevo el.menaje preparado para todo tipo de cocinas.
Pero no echo en falta nada algo para la paellera.
Creo que para la paellera es imprescindible ir preparado. Las patas las preparé yo con tubo de hierro colao....
Ver el archivos adjunto 4122727
Ufff, qué pinta tiene, debió estar de muerte esa paella, con lo que me chiflan....
 
¿ Alguien tiene esta fiambrera ? ¿ Merece la pena comprarla ?

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro): Amazon.es: Hogar

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro): Amazon.es: Hogar
www.amazon.es
Un microondas solo lo usaria para eso y si la fiambre lo sustituye pues me quito de meterlo en la caravana.
Se que no calienta ni por asomo como el microondas ni en potencia ni en rapidez, pero si calienta a fin de cuantas pues ya me seria suficiente.

Salud y felices kms ¡¡¡
Tengo una parecida para el trabajo. No sé qué quieres calentar. Para la comida de una persona está bien, pero tarda entre 15 y 20 minutos enchufada a 220 voltios y creo que a 12 voltios necesita más tiempo. Y solo puedes calentar un plato.
 
Le acabo de comprar a mis hijos el conjunto coche + caravana de Playmobil y es una pasada (les ha encantado).

No es una oferta como tal (aunque el precio me parece muy bueno para el tamaño que tiene):

 
Me encanta. Yo me compré para mi el de Lego, con la excusa de que a los niños les gustaba montarlos. [emoji23]
af1dcdff3e0cc5b4e89f5d952ab7d5a3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com