Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

AEE8E197-28D3-4A48-84E9-20C44A44F954.jpeg

Pues llevaba días controlándola y ha bajado casi 8€ , mañana la probaremos
 
Hola a tod@s!
Hoy he visto en Carrefour esta barbacoa a un precio interesante, 19,90€. Marca Hyba, modelo S20. No sé que tal estará. Si alguno de vosotros la tenéis, os agradecería vuestra opinión.

Muchas graciasIMG_20210511_182153_6.jpg
 
¿Cuanto pesa? Si se entera una que yo me sé...
 
La tendrás que homologar y matricular para poder circular, una pena, mejor déjala fija en el salón.
 
Y si pones en marcha el ventilador acuerdate de recoger el toldo, que si no se va a tomar por el.......
 
Y cuando puedas dices la medida EXACTA del toldo para que pensemos si es mejor un caravanstore, o un avance de verano o invierno, o mejor la sombra de un chopo.
 
Hola a tod@s!
Hoy he visto en Carrefour esta barbacoa a un precio interesante, 19,90€. Marca Hyba, modelo S20. No sé que tal estará. Si alguno de vosotros la tenéis, os agradecería vuestra opinión.

Muchas graciasVer el archivos adjunto 4123025
La acabo de comprar en Logroño a ese precio 19'90.
Pesa más que las típicas redondas, pero por ello creo que la chapa es más resistente.
Las patas van a rosca, los tornillos están soldados a la estructura, y se guardan en unos enganches debajo de la base.
La tapa entra a presión y no se sale, es de plástico no rígido.
Queda plana como unos 10 cm donde la tapa. Perfecta para ir en el maletero.

IMG_20210524_160327.jpg
 
La acabo de comprar en Logroño a ese precio 19'90.
Pesa más que las típicas redondas, pero por ello creo que la chapa es más resistente.
Las patas van a rosca, los tornillos están soldados a la estructura, y se guardan en unos enganches debajo de la base.
La tapa entra a presión y no se sale, es de plástico no rígido.
Queda plana como unos 10 cm donde la tapa. Perfecta para ir en el maletero.

Ver el archivos adjunto 4123566
Y los costillares que tal salen?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com