Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Si, pero estamos en modo sarcástico, jajaja, o eso creo ....
jajaja entonces vale. Joder, es que me habéis hecho creer que tiré el dinero en mi viaje a tierras italianas... jajaja. O eso, o que mi capacidad cognitiva está más deteriorada de lo que yo pensaba.
 
Es coña, pero lo decir a Venecia no es tirara el dinero
No, no, ni de coña. Es impresionante... Me refería a tirar el dinero por no recordar el viaje. Pero sí que me acuerdo, sí. Es una ciudad preciosa. Hoy es noticia por la falta de agua en los canales. Hacía más de 30 años que no pasaba...
 
Y la cerveza de que marca es la cerveza, por que estrella de Galicia no me parece, será una Mao o una Alambra
 
Y la cerveza de que marca es la cerveza, por que estrella de Galicia no me parece, será una Mao o una Alambra
Uy, esa pregunta sólo la puede contestar muchabeer, por motivos obvios... Pero yo veo café en ese vaso... jajaja
 
No se pero puede ser de estas cervezas nuevas que son medio opacas..... o las gafas que están sucias, o sea problemas del cristales era vez
 
Aquí os presento lo mejor para los delicados campistas que no quieren fregar.
Unas capturas de pantalla:
Screenshot_2023-02-21-21-23-52-252_com.google.android.gm.jpgScreenshot_2023-02-21-21-23-48-342_com.google.android.gm.jpgScreenshot_2023-02-21-21-23-43-117_com.google.android.gm.jpg

Y aquí el enlace,por si interesa a alguien.
A mí me ha gustado,por qué soy el fregador oficial del camping y de casa( menos cuando me da el achuchón de la espalda) pero no voy a quitarme la buena costumbre de ir a fregar al fregadero común.

 
O una pulidora de hierba para que brille mas, anda Optimo, que quieres que a parte del trasto ese, tengamos que meter unas baterías bestias y tres deposito de agua
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

en la parcela ver eso seria la ostia , eso si en el camping De Haro ,tienen uno pero en zona comun en el fregadero. funciona como las lavadoras con moneditas.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

en la parcela ver eso seria la ostia , eso si en el camping De Haro ,tienen uno pero en zona comun en el fregadero. funciona como las lavadoras con moneditas.
 
Este verano en las Dolomitas, en la parcela de al lado tenian uno. Iba una pareja sola y lo tenian bajo el toldo al lado de la mesa. Era como un ritual, lo cargaban con agua, le ponian los dos platitos y los dos vasos, se tiraba una hora haciendo ruidos para fregar, lo limpiaban...., mas parecia un altar que un lavavajillas :ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com