Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo uso este: es comodo, facil de usar y la bateria aguanta meses con carga:


61SeqEC5z9L._AC_SL1500_.jpg

Guauuuu. danos más información. Tiene muy buena pinta...
 
Un truquito, es meter el gato y quitarle el peso de la Cv a la rueda... No le costará lo mismo sin ningún peso, a estar soportando el peso de la Cv...
Eso es, no es lo mismo la de un coche que tiene repartido el peso en 3 ruedas ( al pinchar 1) que la cv descanse todo el peso sobre 1 rueda.
Menuda panzada se lleva el compresorcillo.
Luego, otra cosa esq llevemos un gato adecuado para levantarla...
 
Guauuuu. danos más información. Tiene muy buena pinta...
Pues eso, lo llevo cargado en el coche, cada vez que voy a salir con la cv miro la presion y relleno si hace falta, la moto,.... La carga dura meses, lo cargo una o dos veces al año y nunca me ha dejado sin bateria, En teoria, cargado puede inflar las 4 ruedas del coche. Con un afaptador en la boquilla tambien sirve para kayacs, avances hinchables, ....para mi es util
 
Pues eso, lo llevo cargado en el coche, cada vez que voy a salir con la cv miro la presion y relleno si hace falta, la moto,.... La carga dura meses, lo cargo una o dos veces al año y nunca me ha dejado sin bateria, En teoria, cargado puede inflar las 4 ruedas del coche. Con un afaptador en la boquilla tambien sirve para kayacs, avances hinchables, ....para mi es util
Y dónde lo compraste? Gracias!!
 
Yo uso este: es comodo, facil de usar y la bateria aguanta meses con carga:


61SeqEC5z9L._AC_SL1500_.jpg
Yo tengo ese formato pero de Parkside, baterías de sobra conocidas de otras herramientas, varios de accesorios, indicas la presión y para automáticamente; en el mismo maletín acompaña un segundo inflador eléctrico para flotadores, colchones y demás (poca presión pero un caudal enorme, llena una colchoneta de playa en menos de 1 minuto). En Lidl vuelan siempre rápido.

Salu2.
 
El famoso Parkside de Lidl tiene un par máximo de apriete de 40-45 Nm. según modelos y va sobrado de fuerza.
Además es Amazon, sino se devuelve [emoji12]
Salu2.
 
Yo llevo uno de impacto del Lidl y lo uso para las patas y las piquetas del avance o toldo el martillo no lo e sacado de la caja por si se pone muy pesado el vecino..... es broma o no nunca se sabe 😂😂
 
Placa doble eléctrica en ALDI, 2500w
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230420_105658.jpg
    IMG_20230420_105658.jpg
    123,6 KB · Visitas: 82
Claro, antes nadie la compraba............................... y la ponían de oferta,............... ahora gracias a la publicidad del foro....................., la compramos todos.......:LOL::ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com