Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Por este motivo tengo unas tipicas de playa en la caravana.
No pesan y sirven para todas las ocasiones.
 
Como todo el mundo da opiniones categórica, voy a dar la mía en el mismo plan.
Si sirven para comer cómodamente, no sirven para la playa o dormir la siesta, y al revés.
Otra cosa es que te apañes. Para eso también sirve una caja de las de 24 cervezas.
 
cada una es buna para lo que es, eso está claro

Pero yo el año pasado tenía dos de estas y dos del decathlon

silla-plegable-de-camping-reclinable-con-reposacabezas-quechua-comfort.jpg


y este año hemos vendido las dos "de gravedad cero" y hemos comprado dos más del decathlon.

cumplen para comer, cumplen para relajarse y cumplen para llevartelas a la playa (pesan menos de 5kg)

Ahora tengo cuatro de estas de arriba y dos de estas bajo la cama

sillas-plegables.jpg


que estas no "cumplen" para nada pero ocupan muy poco. Hay veces que tenemos visita y siempre va bien tener alguna silla extra.
 
Nosotros llevamos "de director". Son cómodas para comer y para echar un rato hablando después de la comida. A mí si no tiene respaldo para apoyar la cabeza, ya no sirve para la siesta ni para la playa.
También llevamos cuatro hamacas que sí sirven para la siesta.
Que la playa en nuestro caso la nombro por nombrar, la única vez que recuerdo llevar una fue hace quizá 25 años y, si puedo, nunca más. Aunque entiendo que cada uno disfruta como quiere y si compensa cargar con ella, pues olé.
 
cada una es buna para lo que es, eso está claro

Pero yo el año pasado tenía dos de estas y dos del decathlon

silla-plegable-de-camping-reclinable-con-reposacabezas-quechua-comfort.jpg


y este año hemos vendido las dos "de gravedad cero" y hemos comprado dos más del decathlon.

cumplen para comer, cumplen para relajarse y cumplen para llevartelas a la playa (pesan menos de 5kg)

Ahora tengo cuatro de estas de arriba y dos de estas bajo la cama

sillas-plegables.jpg


que estas no "cumplen" para nada pero ocupan muy poco. Hay veces que tenemos visita y siempre va bien tener alguna silla extra.
Juer,yo a las visitas les digo que traigan la silla 🥴
 
Nosotros llevamos dos sillas reclinables , cómodas y sus dos taburetes a juego para poner los pies y para las visitas......😁
 
No se si estará en tienda. pero online acabo de ver esta placa de inducción eléctrica que costaba 56€ a 30€


PD. me lo estoy hasta pensando, yo que soy doña gas.
 
No se si estará en tienda. pero online acabo de ver esta placa de inducción eléctrica que costaba 56€ a 30€


PD. me lo estoy hasta pensando, yo que soy doña gas.
Pues ni te lo pienses. Llevo como 7 u 8 años usándola a diario en casa. Ya no uso la vitro. Uso ésta. Y llevo otra en la caravana.
 
Lo que me despista de la placa, si es la que yo tengo, es lo de los 56 euros. Las dos que tengo me han costado en torno a los 30 euros.
 
Lo que me despista de la placa, si es la que yo tengo, es lo de los 56 euros. Las dos que tengo me han costado en torno a los 30 euros.
Hay otras en la tienda online de Lidl que rondan los 30-40€ pero son distintas, no se que diferencia habrá con esta

Captura de pantalla 2023-07-20 a las 9.14.06.png

Edito: acabo de ver entre la de la derecha del todo y la de que está en oferta... la de la oferta tiene 3 programas, la otra pone que tiene 8 programas automáticos. En potencia están parecidas.
 
Hay otras en la tienda online de Lidl que rondan los 30-40€ pero son distintas, no se que diferencia habrá con esta

Ver el archivos adjunto 4139963

Edito: acabo de ver entre la de la derecha del todo y la de que está en oferta... la de la oferta tiene 3 programas, la otra pone que tiene 8 programas automáticos. En potencia están parecidas.
Pues ahora mismo no sé cual es la mía. Tengo 2 modelos distintos, pero creo recordar que me costaron sobre 35 euros.
 
No se si estará en tienda. pero online acabo de ver esta placa de inducción eléctrica que costaba 56€ a 30€


PD. me lo estoy hasta pensando, yo que soy doña gas.

Asegurate de que tu menaje es válido para inducción. Si no te tocará comprar sartenes y cacerolas nuevas. Yo me pasé a la placa de inducción y aunque tuve que cambiar el menaje estoy encantado.
 
yo llevo una en la caravana y voy a dedicarle un rato a pensar si compro una segunda

porque con una tiramos casi siempre... pero siempre hay veces que dos fuegos te van de perlas. En algunos campings ya dan 10A y con eso puedes tirar de dos fuegos.

No sé, me lo tengo que pensar.

Podéis quitarmelo de la cabeza si queréis
 
Los camping estan obligados en sus instalaciones a tener una instalación contra incendios, que incluye la instalación de diferentes tipos de extintores, que pasan sus revisas periódicas, y que además se actualizan según normativa.

Están obligados a informar mediante planos de la ubicación de los extintores y de las vías de evacuación.

En muchos campings se representan los medios de protección contra incendios en los planos que te dan en recepción para que te puedas instalar y conozcas las instalaciones.

Todos, deberíamos de saber donde estan estos extintores cuando nos instalamos en nuestra parcela.
 
Los camping estan obligados en sus instalaciones a tener una instalación contra incendios, que incluye la instalación de diferentes tipos de extintores, que pasan sus revisas periódicas, y que además se actualizan según normativa.

Están obligados a informar mediante planos de la ubicación de los extintores y de las vías de evacuación.

En muchos campings se representan los medios de protección contra incendios en los planos que te dan en recepción para que te puedas instalar y conozcas las instalaciones.

Todos, deberíamos de saber donde estan estos extintores cuando nos instalamos en nuestra parcela.
1º Esto que narices tiene que ver con el titulo del hilo : ofertas interesantes????
2º La teoria esta bien, pero en la practica esto se cumple en raras ocasiones :dontknow:
 
yo llevo una en la caravana y voy a dedicarle un rato a pensar si compro una segunda

porque con una tiramos casi siempre... pero siempre hay veces que dos fuegos te van de perlas. En algunos campings ya dan 10A y con eso puedes tirar de dos fuegos.

No sé, me lo tengo que pensar.

Podéis quitarmelo de la cabeza si queréis
¡¿DOS PLACAS?!
Te estás jugando que te retiremos el carnet de campista...

Alternativas y gustos para todo.
Si sois cocinillas y soléis ir más a campings grandes de esos que tienen hasta discotecas no lo veo descabellado.

Otra cosa seria que lo preguntara alguien en el hilo de "Campings perdidos"
 
1º Esto que narices tiene que ver con el titulo del hilo : ofertas interesantes????
2º La teoria esta bien, pero en la practica esto se cumple en raras ocasiones :dontknow:
Un error de intepretacion, disculpen las molestias…….🫣🫤😲🤐.
 
yo llevo una en la caravana y voy a dedicarle un rato a pensar si compro una segunda

porque con una tiramos casi siempre... pero siempre hay veces que dos fuegos te van de perlas. En algunos campings ya dan 10A y con eso puedes tirar de dos fuegos.

No sé, me lo tengo que pensar.

Podéis quitarmelo de la cabeza si queréis

Para un par de veces que te haya hecho falta yo no me gastaba el dinero.

Has dicho que te contradigamos 🫡
 
Si tanto trabajo tienes cocinando que necesitas dos fuegos, mejor te vas al restaurante....
 
Hay otras en la tienda online de Lidl que rondan los 30-40€ pero son distintas, no se que diferencia habrá con esta

Ver el archivos adjunto 4139963

Edito: acabo de ver entre la de la derecha del todo y la de que está en oferta... la de la oferta tiene 3 programas, la otra pone que tiene 8 programas automáticos. En potencia están parecidas.

Siendo la misma máquina y siendo las diferencias solo los programas yo compraba la más barata porque nunca he usado esos programas.

Ahora bien, la del Lidl trae por el canto un perfil de plástico que termina partiéndose.
No es para un uso intensivo.
Mejor otra (hay muchas en el mercado) más fuertecilla.
 
Siendo la misma máquina y siendo las diferencias solo los programas yo compraba la más barata porque nunca he usado esos programas.

Ahora bien, la del Lidl trae por el canto un perfil de plástico que termina partiéndose.
No es para un uso intensivo.
Mejor otra (hay muchas en el mercado) más fuertecilla.
Pues como he dicho antes, tengo una desde hace unos 6-7 años y la uso todos los días varias veces y no se me ha roto nada.... Y tiene que ser una de esas 3.
 
Pues como he dicho antes, tengo una desde hace unos 6-7 años y la uso todos los días varias veces y no se me ha roto nada.... Y tiene que ser una de esas 3.

Lo decía porque a mí una se me rompió antes del año.
Y la garantía me dijo que era por poner encima cosas demasiado pesadas. Pensarían que había puesto la marmita de Panorámix.

El caso es que me quedé compuesto y sin inducción.
Compré otra, esta vez al Sr Bezos, y la verdad que muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com