Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues no es una oferta , pero para lo bien que va os lo pongo , es el primer año que como y ceno en la parcela sin calor , da aire ,funciona bastante bien , lo vi en julio en más sant Josep a unos holandeses en 2 parcelas y pensé “ si lo tienen estos por algo será “ no me equivocaba




PEARL Ventiladores de techo - Solar Ventilador de techo: Ventilador de techo móvil VT-145.D, 230 voltios, con percha, Ø 40 cm (encendedor Ventilador de techo) https://amzn.eu/d/g1NhHkl
 

Archivos adjuntos

  • 12B0561C-F1DB-44E3-9C67-5F8B7AABCFB0.jpeg
    12B0561C-F1DB-44E3-9C67-5F8B7AABCFB0.jpeg
    85 KB · Visitas: 73
Pues no es una oferta , pero para lo bien que va os lo pongo , es el primer año que como y ceno en la parcela sin calor , da aire ,funciona bastante bien , lo vi en julio en más sant Josep a unos holandeses en 2 parcelas y pensé “ si lo tienen estos por algo será “ no me equivocaba




PEARL Ventiladores de techo - Solar Ventilador de techo: Ventilador de techo móvil VT-145.D, 230 voltios, con percha, Ø 40 cm (encendedor Ventilador de techo) https://amzn.eu/d/g1NhHkl
¡Me ha encantado! En la cesta ha ido sin pensarlo. Ahora solamente queda comprarlo, jejeje.
 
Pues no es una oferta , pero para lo bien que va os lo pongo , es el primer año que como y ceno en la parcela sin calor , da aire ,funciona bastante bien , lo vi en julio en más sant Josep a unos holandeses en 2 parcelas y pensé “ si lo tienen estos por algo será “ no me equivocaba




PEARL Ventiladores de techo - Solar Ventilador de techo: Ventilador de techo móvil VT-145.D, 230 voltios, con percha, Ø 40 cm (encendedor Ventilador de techo) https://amzn.eu/d/g1NhHkl
Buenas, no se te mueve no oscila porque lo tienes con el rafter del toldo no?
 
Por si le interesa a alguien este portaobjetos para las sillas. ;) 1.99€ !!!

portaobjetos-silla-camping-3-bolsillos-para-reposabrazos-quechua.jpg



Salu2.
 
Por si le interesa a alguien este portaobjetos para las sillas. ;) 1.99€ !!!

portaobjetos-silla-camping-3-bolsillos-para-reposabrazos-quechua.jpg



Salu2.
Pues he picado. He cogido la última que quedaba en mi tienda....jajaja
 
Lo acabo de comprar online y no me ponía que no hubiera, entrega el día 10 en tienda.
Dependerá de la tienda en la que lo hayas pedido. Cuando ayer hice el pedido, en mi tienda ponía "Queda 1 artículo en stock" o algo similar.
 
Tengo yo la duda de si las bombillas led son legales....
Alguna vez ha salido el tema.
Tienes que comprobar la compatibilidad en esta web:


Y como están diciendo, imprimir y llevar en la guantera siempre el certificado de aprobación.
 
Alguna vez ha salido el tema.
Tienes que comprobar la compatibilidad en esta web:


Y como están diciendo, imprimir y llevar en la guantera siempre el certificado de aprobación.
SsangYong no aparece. Pero vamos, que deduzco que aparte de la marca de bombillas, solo están autorizadas las bombillas homologadas.
 


¿Alguien usa este tipo de inflador para las ruedas del coche y la caravana? ¿qué tal resultado dan? ¿mejor uno de pedal?
Yo tengo uno parecido, el de Xiaomi, y está más bien pensado para ruedas de bicicleta y comprobar/ajustar las de coches.
Si tienes que inflar de cero un neumático de coche/caravana, a parte de tardar lo suyo, lo mas probable que quede sin batería en un sólo uso.
 
Yo tengo uno parecido, el de Xiaomi, y está más bien pensado para ruedas de bicicleta y comprobar/ajustar las de coches.
Si tienes que inflar de cero un neumático de coche/caravana, a parte de tardar lo suyo, lo mas probable que quede sin batería en un sólo uso.
Son para comprobar presiones, a mí la última vez las dos ruedas de la caravana y las cuatro de la furgoneta 4,5 y 3,6 de presión que no recuerdo ahora pero estaban -0,2 o así y solo me gasto una línea de batería.
Otra vez tuve que inflar una rueda 1 bar que estaba bastante baja y otra creo que 0,5 y un poco las de la furgo y me llegó justo pero no estaba cargado a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com