Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias.
Me paso a una FENDT 465TG, y no creas que es tan grande. La KNAUS 450 que tengo mide 6,52 m y la nueva sólo 51 cm más, es decir 7,03, medidas totales de longitud incluyendo lanza.
.
Hola a todos!
Os presento y muestro mi nueva adquisición. Paso de una KNAUS Südwind 450TF (año 2001) de dos ambientes y cama fija a una FENDT 456TG de dos ambientes y camas gemelas.
Los accesorios instalados son; Movedor, ATC, Ultraheat y Toldo. Todo ello pesa en báscula 1.390 kgs (incluidos unos 25 lts. de agua limpia y de WC, siendo su peso máximo autorizado (MMA) de 1.500 kg.
El vehículo tractor un VOLVO V60 gasolina HEV (Hibrido no enchufable), 197 cv, con capacidad de remolcar 1.800 kg. La experiencia en en comportamiento del conjunto con la anterior CV ha...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.