Webcampista.com

mucho más que un foro

ofertas lidl.... interesantes

me alegro mucho por vosotros y no pienses mucho en los gastos sino en lo bien que lo pasareis
 
Las ofertas tienen buena pinta.
Abrá que ir siguiendo a esta gente, que nunca se sabe.

Una preguntilla, para comprar platos, vasos de melamina, alguien sabe si venden en el decatlon ??
Ayer estuvimos mirando en el Carreful, y no hay mucha cosa.



MIRA AQUI ESTA EN PUEBLO NUEVO, BARNA CERCA
DE LA RAMBLA ALLI HAY DE TODO SE LLAMA COVILAS
 
El tema de la parabólica es engorroso para alguien sin experiencia,te puedo decir que puedes ver incluso el tdt a través del satelite hispasat,pero no con el aparato del lidl sino con otro que cuesta unos 59 euros e incluso mas baratos ,tambien verias documentales,pelis y canales autonómicos de toda España .....etc...pero aprender de que va esto te llevará tiempo.También te digo que hay campings que tienen toma de antena y que si tu no coges canales con la tuya a lo mejor es que no te funciona el amplificador.
 
Pensandolo bien, creo que esa maquina de envasar al final es un chisme más en la cocina.
 
MIRA AQUI ESTA EN PUEBLO NUEVO, BARNA CERCA
DE LA RAMBLA ALLI HAY DE TODO SE LLAMA COVILAS

Gracias Donald.
Nos hemos acercado a la tienda de los chinos que hay al lado de casa y tenian platos, vasos, ... de melamina y allí lo hemos comprado. Ya tenemos nuestra vajilla y los cubiertos. Ya nos queda menos :wav:
 
Bien!!!!!

Ahora solo os faltan, sábanas, almohadas, toallas,........ y salir zumbando!!!!!!!!






p.d.: jijijijjijijjijijjji
 
Evamm, no te vuelvas loca comprando, que luego
habrá muchas cosas que no las harás servir.
Compra a medida que vayas viendo, lo que te hace falta.
 
Si no quereis llevar cristal podeis comprar en Makro algunos vasos y platos de policarbonato, que si son aptos para microndas, porque me imagino al ver al/la peque lo usareis bastante.

Un saludo, Manuel.
 
Alguien tiene la envasadora??, es para saber si luego hay recambio del plastico y donde lo puedes comprar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com