Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas quincena del caravaning.

Topin

calladit@
Hola buenos días.

Me presento, soy Topin, y tras llevan unos años con tienda, hemos decidido mi pareja y yo dar el paso y adquirir una caravana, en este caso estábamos interesados en una Knaus nueva de concesionario, y cuál ha sido la sorpresa, qué tras llevar desde verano mirando precios, me entero que va a salir ahora la quincena del caravaning y resulta qué el precio es exactamente el mismo jajaja, decir que la caravana va muy bien equipada pero es que no deja de ser casi 20000€.
No sabía si había alguien por aquí que hubiese ido a mirar ofertas en esta quincena, qué os han regalado.

Un saludo y muchísimas gracias.
 
Supongo que cada Concesionario decidirá que política comercial aplicar en la quincena del caravaning (descuentos directos o regalos)

Te pongo un ejemplo, donde yo compré mi Weinsberg 400 LK tienen esta promoción (la tienen publicada en su web):

PACK REGALO EXTRA QUINCENA DEL CARAVANING ◊

  • ANTIRROBO AL-KO CON CARCASA
  • PORTABICICLETAS THULE 2 BICICLETAS
  • MUEBLE COCINA EXTERIOR CON 3 ESTANTES
  • SILLAS DE CAMPING CONFORT MAXI 2 UNIDADES
  • MESA DE CAMPING MIDLAND
  • CORTINA DE TERCIOPELO
  • DISCOS APOYA-PATAS MÓVILES
* OFERTA SUJETA A PROMOCIÓN "QUINCENA DEL CARAVANING" Y UNIDADES LIMITADAS

* Oferta sujeta a financiación mínima de 9.000€

 
Para comparar lo que has visto este verano con esa oferta de la quincena tendrás que asegurarte si el modelo que venden ahora es del 2021 o del 2020. Si sigue siendo 2020, yo tampoco encuentro la oferta por ningún lado.
Nosotros venimos ahora de negociar una nueva. El resumen es, para caravanas de nueva temporada 2021, que de una subida de 900 euros (modelo 2021 vs. 2020), rebaja la subida a 600 euros "solamente". Es decir, que mientras los anteriores años las subidas por temporada nueva rondaban el 2 ó 2.5%, este año, con "oferta" de la quincena, supone un 4.8%. Con un par.
Sí en cambio podrás encontrar algo interesante en lo que puedas encontrar en stock del 2020. Ahí sí que tenía alguna oferta a estudiar.
En cuanto a la oferta que comenta @Dmarilogs , yo no he visto nada comparable. Cierto es que esa oferta está sujeta a financiación de 9.000 pavetes, que debe rondar unos 400 euros de sobrecoste financiando a dos años, hasta casi 900 si financias a 5 años. Es cuestión de echar cuentas...
 
Al final ya adquiri la caravana, una Knaus 420QD, ahora a disfrutar de ella (tras la espera de 6 meses hasta abril claro), y a ser uno mas en este mundo
 
Buena compra, es muy bonita esa Knaus; ¿es una Silver Selection?

Me encanta la combinación que tienen en el interior de tonos de madera, cojines, etc.

Ánimo con la espera (pronto pasa) y a disfrutarla mucho.

Saludos desde Coruña
 
Buena compra, es muy bonita esa Knaus; ¿es una Silver Selection?

Me encanta la combinación que tienen en el interior de tonos de madera, cojines, etc.

Ánimo con la espera (pronto pasa) y a disfrutarla mucho.

Saludos desde Coruña
Muchas gracias.

Si es una Silver Selection y la verdad que de las cosas que mas nos gustaron fue precisamente la combinacion de colores del interior en Knaus.

Saludos desde Madrid
 
Hola...Yo tengo la knaus 400, y aunque es pequeña , se comporta muy bien en carretera.Por peso y amortiguadores.
Tiene unos acabados muy buenos: maderas, iluminación,calefacción, a.a.c y una nevera que engaña su capacidad ,ya que es profunda y enfría muy bien.
Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com