Webcampista.com

mucho más que un foro

OFF TOPIC: Coche frenado y ruidos en los frenos

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

he movido el coche dos veces en los últimos 45 días en los dos días me ha pasado lo mismo.


- Ruedas de atrás bloqueadas
- Ruido al frenar las primeras veces

¿Eso es normal en cierto modo? ?Como se puede evitar? ¿No poniendo el freno de mano?

un saludo
el menda.
 
Hola:

he movido el coche dos veces en los últimos 45 días en los dos días me ha pasado lo mismo.


- Ruedas de atrás bloqueadas
- Ruido al frenar las primeras veces

¿Eso es normal en cierto modo? ?Como se puede evitar? ¿No poniendo el freno de mano?

un saludo
el menda.
Sí cuando lo metiste había llovido o lo habías lavado si pasa
 
Si está en garaje si quitale el freno de mano, si duerme fuera no es aconsejable. El ruido seguramente sea porque los discos por la falta de uso pillan algo de óxido, y las primeras frenadas hasta que se vuelve a limpiar el disco , pues hace ruido.
 
Como dicen más arriba es muy típico cuando llueve. Yo cuando salgo hacia atrás si ha llovido el día de antes hace un ''clack'' que parece que ha partido algo.... Pero luego en cuanto haces una frenada un poco larga se limpia todo y desaparece
 
A mi me pasa despues de lavarlo. Como el lavado lo tengo al lado de casa, no le da tiempo a secar antes de aparcarlo y entonces se quedan pegadas las pastillas de freno al disco. Si me acuerdo y salgo al dia siguiente, procuro dejarlo sin el freno de mano. No me gusta el clac ese para que se separen.
 
Pues la verdad nunca me a pasado eso en ninguno de mis coches,y ya e tenido unos cuantos...tambien es cierto que nunca e tenido un coche parado mucho tiempo,ahora con la pandemia el que usaba era el mio y el de mi mujer estaba parado y lo movia unos metros un dia a la semana,y no note ningun ruido raro en los frenos,aclarar que mi coche es un taxi,por eso lo movia casi a diario...lo aclaro para que no me llameis irresponsable por andar por ahi durante la pandemia.
 
A mi tampoco me ha pasado.
 
Hola. lo de los frenos, no, pero lo de "Atención Revisar sistema de gestión de Batería" si, pero lo saqué a la compra, 12 km y se le quitó todo. Este coche con el sistema eléctrico es un "pejiguero". Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com