Webcampista.com

mucho más que un foro

off topic ( compresor para llevar en la caravana)

Buena idea👏........también se puede dejar en la nevera y ves su temperatura, no?

¡No, en la nevera no! Que estás pendiente de la temperatura y como falle ya no te sienta bien... 😂 😂
 
Pues yo me acabo de dar cuenta que el mío es exactamente igual al de Xiaomi, pero en realidad no lo es... Y yo pensaba que si lo era, pero no.
Este es el que tengo:

Lo que no se (y ahora que sé que no es Xiaomi, más aún) es que tal de preciso es...
 
Bueno, algunos hasta llevan hasta un sensor de presion, asi saben cuando le hace falta reponer aire, no solo en las que circulan...

https://www.amazon.es/Jansite-monitoreo-neumático-Parabrisas-automática/dp/B08LDB64ZB/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1ACCHVBOTNX4P&keywords=TPMS&qid=1696401090&sprefix=tpms,aps,79&sr=8-6

El que sobra se deja dentro de la vivienda y monitorizan temperatura interior.
Y llega bien la comunicación desde la caravana al coche? Estoy pensandome uno de moto que trae solo dos sensores y la pantalla es un poco mas reducida... Pero me preocupa que los ponga y desde el coche no los detecte o no le llegue la información...


Un saludo
 
Y llega bien la comunicación desde la caravana al coche? Estoy pensandome uno de moto que trae solo dos sensores y la pantalla es un poco mas reducida... Pero me preocupa que los ponga y desde el coche no los detecte o no le llegue la información...


Un saludo
A mi, unos parecidos en la moto, me duraron "un atraco", marcaba lo que le salia a el de los eggs.
 
Yo llevo el del Lidl,y lo uso mucho.
Mi truco es levantar con el gato esa parte del coche y darle caña.
Al estar la rueda en el aire necesitas menos potencia.
Tampoco me supone un gran esfuerzo,levanto el coche con el gato de rombo y el taladro de batería ( también del Lidl)
Joer,toda la herramienta,o casi toda es del Lidl....

Solo me falta poner algo así:
"Esta reparación está patrocinada por Lidl"
No cobro de ellos,eh.
 
Y llega bien la comunicación desde la caravana al coche? Estoy pensandome uno de moto que trae solo dos sensores y la pantalla es un poco mas reducida... Pero me preocupa que los ponga y desde el coche no los detecte o no le llegue la información...


Un saludo
Nunca ha fallado la comunicación en decena de miles de kilómetros, en un conjunto de 12m.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com