Webcampista.com

mucho más que un foro

off topic: de fuera vendrán y de casa te echarán

Una anciana sin vergüenza y mal educada que queja de que en España veranean los Españoles.
Es de risa.
Por mi a ver si se quedan por la Britania pk a mal educados y guarros(en mis pocos años he visto barbaridades de los guiriss con las auto y las caravanas)no les gana nadie.
A estos turistas siempre se les ha levantado la mano vaya a ser que el turista no vuelva.
Los mas perjudicados de todo estos temas somos nosotros
 
Claro, la mujer se queja de nosotros porque nos comportamos mal en Benidorm, se ve que tenemos que aprender de ellos sobre todo cuando hay mundial de fútbol, no te digo...
 
A mi estas noticias solo me hacen reír, ¿por que no se va ella a otro sitios? Se debe de creer que somos su colonia
 
Pobreta,dicen que la alojaron en la zona " española"
No hay derecho,yo también denunciaría,al estar con esos bárbaros españoles,saltando de balcón en balcón y estafando a los restaurantes y hoteles diciendo que la comida estaba mala.
Y machacandome para que me dé el jamacuco aquí y me atienda enseguida la sanidad española...
Lo que hay que leer.
 
Este es uno mas de los casos de estos Estafadores.
Ya se han acostumbrado a poner denuncias falsas.
Las Agencias, Hoteles, Rtes etc, tragan y pagan.
Tienen miedo a una mini bajada del turismo.
Para mi gran error.
Dos estacazos en el lomo a cada sinvergüenza estafador.
Reclamaciones y denuncias falsas.
Para uno que tenga razon, hay decenas que no es que la tengan o no, es que es directamente jeta y sinvergonzoneria sin mas.
 
Los ingleses son una raza a exterminar .
 
No podemos generalizar por que una vieja de 81 años haya puesto una reclamación a su agencia de viajes...

Creo que por norma general...nosotros nos quejamos muchísimo más de los "guiris" que ellos de nosotros...unas veces con razón y otras simplemente porque sí.

Trabajo en apartamentos turísticos...sintiéndolo mucho me quedo con el público extranjero...holandés, inglés, alemán, danés, sueco...claro que esto no es ni Benidorm, ni Ibiza, ni Salou.

El extranjero alucina y se conforma con unas estupendas vistas y una buena limpieza.

Es español sin embargo, por norma general, es un mijitas y un pejigueras...quejándose por chorradas.

Después de 20 años tratando con unos y otros...creo que puedo hacerme una idea bastante aproximada.

Así somos :toothy7:
 
Me da que es ogtra forma de sacar gratis las vacaciones, como ya no cuelan las intoxicaciones...
La señora ha denunciado a la agencia de viajes y les exige el reembolso de las vacaciones o otras gratis, No tienen jeta algunos, independientemente de la nacionalidad, para que luego hablen de la picaresca española.
 
La verdad es que los españoles no solemos tirarnos desde el balcón. :toothy7:
 
Yo aquí leo a mucha gente hablar de lo educados que son los guiris. Mi experiencia de vivir junto a ellos en uno de los pueblos costero que tienen invadido es bien distinta. En primer lugar, se saltan la ley no poniendo los carteles en sus establecimientos al menos en los dos idiomas, en sus bares y restaurantes solo inglés, ahora, como tú tengas un bar y no tengas carta en Inglés te denuncian. En el super si no te andas listo se te cuelan todos, claro como no se enteran (tus muelas, que llevas en España más de 25 años viviendo). En las urbanizaciones da igual que no se puedan bajar hamacas a la piscina, da igual, ellos (tanto turistas ocasionales como los que llevan más de 20 años viviendo en España) con su tumbona, su flotador.... Este verano he visto como unos "Guiris" la liaban en un centro comercial, se ponen hasta el culo en una cafetería de un supermercado y con todo su morro dicen que no pagan, que pensaban que era un servicio del supermercado. Como están hasta las narices de ellos llaman a la policía. Uno le dice al policía que hombre que tampoco es para que se pongan así, que ellos vienen a dejarse el dinero y que gracias a eso viven los españoles. El policía muy educado le dijo que el dinero se lo dejarán los turistas de Ibiza, que desgraciadamente en la costa Alicantina los turistas hacen turismo de Mercadona, y que es mucho más el gasto que originan a los ingresos que dejan, que la época de Alfredo Landa ya pasó.
 
Yo aquí leo a mucha gente hablar de lo educados que son los guiris. Mi experiencia de vivir junto a ellos en uno de los pueblos costero que tienen invadido es bien distinta. En primer lugar, se saltan la ley no poniendo los carteles en sus establecimientos al menos en los dos idiomas, en sus bares y restaurantes solo inglés, ahora, como tú tengas un bar y no tengas carta en Inglés te denuncian. En el super si no te andas listo se te cuelan todos, claro como no se enteran (tus muelas, que llevas en España más de 25 años viviendo). En las urbanizaciones da igual que no se puedan bajar hamacas a la piscina, da igual, ellos (tanto turistas ocasionales como los que llevan más de 20 años viviendo en España) con su tumbona, su flotador.... Este verano he visto como unos "Guiris" la liaban en un centro comercial, se ponen hasta el culo en una cafetería de un supermercado y con todo su morro dicen que no pagan, que pensaban que era un servicio del supermercado. Como están hasta las narices de ellos llaman a la policía. Uno le dice al policía que hombre que tampoco es para que se pongan así, que ellos vienen a dejarse el dinero y que gracias a eso viven los españoles. El policía muy educado le dijo que el dinero se lo dejarán los turistas de Ibiza, que desgraciadamente en la costa Alicantina los turistas hacen turismo de Mercadona, y que es mucho más el gasto que originan a los ingresos que dejan, que la época de Alfredo Landa ya pasó.


creo que cuando hablamos de educados no nos referimos a británicos, sino a holandeses y alrededores. No confundir.

también es cierto que británicos tienen como una gran barrera social, con gente de clase educada y otros que no, y de vez en cuando tienen una fauna de "paletos" ingleses, que mejor no te los encuentres ni de campings ni en ningún sitio, o te vacian a diario el poty de aguas negras en la fuente de beber como me ha pasado a mi en el sylvamar.
 
uF, nos viene de todo,

Pero como te llegen los chungos, uf, inaguantables,
 
Yo aquí leo a mucha gente hablar de lo educados que son los guiris. Mi experiencia de vivir junto a ellos en uno de los pueblos costero que tienen invadido es bien distinta. En primer lugar, se saltan la ley no poniendo los carteles en sus establecimientos al menos en los dos idiomas, en sus bares y restaurantes solo inglés, ahora, como tú tengas un bar y no tengas carta en Inglés te denuncian.
En base a que te denuncian?
 
A diferencia de alguno de aquí la policía ya entiende que un comentario es de coña.
Los Trolls tambien, pero fingen lo contrario.
 
Pues vente al villamar, no se duchan antes de bañarse, se pasan el horario por los ... y muchas cosas más que he visto , pero luego los malos somos los españoles y ellos los educados.
 
Yo cada día estoy más arto de ellos.
Pero no es culpa suya directamente, es que los españoles tenemos un problema, y es que no sabemos valorar lo que tenemos,.
Creo que somos de los pocos países que adapta sus costumbres para complacer al turista, los horarios de los camping, hoteles, etc, están pensados para ellos,y siempre se les da prioridad en los idiomas de las cartas y letreros.
Esto no sucede en otros países, que si los visitas, tienes que tú que adaptarte a ellos.

Yo antes, cuando un guiri trataba de comunicarse conmigo en inglés, procuraba ayudarle, hablando yo en "inglés". Pero ultimante, paso de esforzarme, si me hablan en español, contesto, si no, sigo mi vida.
Ya estoy arto de que tengamos que adaptarnos nosotros a ellos.
Si vienes a España, ya sabes lo que hay.
Se come a las 15h se cena a las 23h. Y hablamos alto. Nos echamos la siesta, y protección solar.
Los niños son fieras y si no los entiendes te gritan... Tomamos el aperitivo etc..

Me quedo con los españoles, paso de los guiris.. A los que os gusten más, que os pongan a su lado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Creo que somos de los pocos países que adapta sus costumbres para complacer al turista, los horarios de los camping, hoteles, etc, están pensados para ellos,y siempre se les da prioridad en los idiomas de las cartas y letreros.

Y no vamos a dejar de hacerlo... Vivímos en gran parte de ello.
 
Yo cada día estoy más arto de ellos.
Pero no es culpa suya directamente, es que los españoles tenemos un problema, y es que no sabemos valorar lo que tenemos,.
Creo que somos de los pocos países que adapta sus costumbres para complacer al turista, los horarios de los camping, hoteles, etc, están pensados para ellos,y siempre se les da prioridad en los idiomas de las cartas y letreros.
Esto no sucede en otros países, que si los visitas, tienes que tú que adaptarte a ellos.

Yo antes, cuando un guiri trataba de comunicarse conmigo en inglés, procuraba ayudarle, hablando yo en "inglés". Pero ultimante, paso de esforzarme, si me hablan en español, contesto, si no, sigo mi vida.
Ya estoy arto de que tengamos que adaptarnos nosotros a ellos.
Si vienes a España, ya sabes lo que hay.
Se come a las 15h se cena a las 23h. Y hablamos alto. Nos echamos la siesta, y protección solar.
Los niños son fieras y si no los entiendes te gritan... Tomamos el aperitivo etc..

Me quedo con los españoles, paso de los guiris.. A los que os gusten más, que os pongan a su lado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Coincido en casi todo contigo.......no valoramos lo que tenemos que es mucho y bueno,ciertamente en pro del turismo desde tiempo ha parece que los españoles somos turistas de segunda pero afortunadamente no todos "los guiris" son asi, aun quedan " verdaderos " turistas que se interesan por el pais que visitan y se esfuerzan en entender e integrarse en la cultura e idiosincrasia nacionales,tratan de aprender castellano para relacionarse etc.
En lo que no coincidimos tanto es en la hora de la comida.....comemos sobre las 13h y cenamos sobre las 20h
Que conste que no me pongo de parte de nadie,he tratado con extranjeros cuando estaba en activo (ahora jubilado) en la farmacia en la que trabaje muchos años (40) y salvo excepciones no he tenido problema alguno con ellos mas bien al contrario
 
Soy el extranjero del foro y vivo en un país que no es mío.
He viajado un poco y he visto mil colores, al final no es el país de origen el que hace la diferencia, sino la educación.
No quiero ofender a los españoles, pero hace unos años estabo en Salzburgo de vacaciones. Durante el desayuno, los niños españoles vaciaron el azúcar y los frascos de cacao en la mesa, dispersándolos por todas partes. Los padres no dijeron nada, pero no creo que todos los españoles sean así.
Y ahora, viviendo entre los alemanes, no los encuentro tan educados como los describes.
Cuando visito un país extranjero siempre trato de integrarme. Pero no siempre es posible, por ejemplo, la cena a las 20 está bien, a las 23 se hace imposible.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com