Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En mi experiencia, últimamente es casi imposible encontrar dónde donarlos, incluso en Navidad. Las pocas veces que veo campañas de recogida (en Navidad), últimamente los piden nuevos, a estrenar. Que por un lado tiene su lógica, pero por otro es una pena tener que tirar a la basura los jueguetes viejos porque no encuentras qué hacer con ellos.
Lo único que me ha funcionado es anunciarlos en Wallapop a un precio simbólico. Tarde o temprano aparece alguien interesado, y por lo menos no se tiran juguetes que en ocasiones están prácticamente nuevos.
¿Has pensado en alguna iglesia de Cáritas? También podrías intentar en algún Hogar de acogida de la Fundación ANAR, por ejemplo y lo que ahora se me ocurre...
A Caritas ya hemos ido, pero se ve que al sitio que no es. No nos han dado más información.
Hace tiempo llevé unos cuantos, sobre todo juegos, a lo que creí era una parroquia y se los quedaron. Luego he descubierto que don evangelistas... no tenía nada contra ellos. Desde que defienden lo indefendible me cuesta más.
Acabaré haciendo un pack con cosas de bebé que a la hora de la verdad nadie a querido reutilizar y los venderé por gualapop.
Hola.
Pregunta aquí: Google Maps
Es una copistería, también venden un poco de todo lo relativo a eso,incluso tema de pasar fotos de todos los soportes a papel y otros soportes.
Al lío,yo les he llevado muchos libros de los que tenía ya en cajas,y el lo pone a la venta a un precio bastante barato.
El dinero recaudado va a parar a QUIEN REALMENTE LO NECESITA.
Los conozco desde hace muchos años,y si no puedes llamar o preguntar, igual me puedo pasar el sábado.
Si llamas y se pone el dueño,seguro que te da algun consejo,dile que eres amigo de Jesús,el del padre de Jesús.
Ya me dices.
Ahora como han dicho los quieren nuevos, nosotros se los damos a una amiga de mi mujer que trabaja en una guardería y allí los juguetes sufren de lo lindo así que siempre necesitan recambio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.