Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic: me parece tan importante que no lo pongo en Noticias interesantes... Sobre Google.

Joer aunolose, eres advino o algo, hace un rato han caído todos los servicios de google...... parece que ya funciona todo, no tendrás nada que ver no?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ojalá :shock: :partiendo:


Por los conocimientos necesarios, digo :D pero es otro motivo más para no poner todos los huevos en el mismo cesto...
 
Pero vas añadiendo dinero... y no todos saben gestionar eso, que además te cuesta algo de dinero por tener URL ¿no?
Me cuesta el dominio y tengo un certificado SSL, unos "veintialgo" al año.... Luego hay que saber administrarlo, tampoco es complicado pero si hay que tener algún conocimiento básico, pa frikis ;-)
 
Esos veintialgo los inviertes en un disco duro nuevo cada cuatro años y más fácil :D

Tengo discos con veinte años que aún funcionan... pero es verdad que el tute que les doy no es el mismo que el que reciben los discos de Gugle :partiendo:
 
Esos veintialgo los inviertes en un disco duro nuevo cada cuatro años y más fácil :D

Tengo discos con veinte años que aún funcionan... pero es verdad que el tute que les doy no es el mismo que el que reciben los discos de Gugle :partiendo:
Así funciono yo desde hace muchos años, reescribiendo dos por seguridad todos los meses con datos de la empresa y de momento ahí están.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com