Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic: ¿Os acordáis de aquella cámara pequeña que se puso de moda en el foro?

Aunolose

Adict Member
Esa que para cambiar la hora había que poner un archivo en la SD.
Pues que me hace falta usarla y no encuentro las instrucciones ni sé cómo se llamaba... :(

Ya le he cambiado la batería, que estaba seca, y ahora quiero grabar por movimiento.

A ver si podéis decirme algo de ella, por favor.
 
Vale, ya la encontré...

 
He visto que no me sirve: no tiene detector de movimiento. ¿Alguien conoce alguna que permita grabar directamente en la memoria de la cámara o un sitio que no sea de pago?
 
Yo tengo una de estas de coche,las de los accidentes,que graba conforme le digas,por aceleración o deceleración.
Se graba en la SD y no tiene batería,es por alimentación a USB.
 
Ya se por donde vas,pero la podrías utilizar para eso.
De todas formas,lo mejor hoy día es lo que no quieres,una de estas wifi.
No sé si tendrán opción de que solo graben en tarjeta,sin pasar por la red.
Edito,si la quieres probar,la mia,ya sabes.
Lo único que no tengo las instrucciones,ni idea de dónde están,pero es intuitiva.
 
Ahora estoy intentado hacerlo con un móvil viejo y una aplicación gratuita.
Sé que te gusta mucho cacharrear (como a mí) pero lo que hace esa cámara por lo que cuesta resulta increíble. Eso sí, si la conectas a internet nunca sabrás a dónde van a parar las imágenes.
 
Yo tengo la Tapo que te han recomendado antes (la tengo para los perros). Cada vez que nota un movimiento o ruido te llega una notificación al movil (si quieres). Va por wifi, la dejas colocada “apuntando” aproximadamente a lo que quieres ver y ya está porque luego la puedes mover desde el movil con fechitas (la cabeza de la cámara) mientras ves y escuchas en directo, incluso puedes hablar y que te escuche quién esté al otro lado y contestarte. Le puedes colocar una targeta de memoria creo que es de 128gb de máximo y tiene la opción de grabar en continuo imagen y sonido o cuando tu entras a mirar, grabar los trozos que te interesen, si la sd es pequeña, las grabaciones se van sobreescribiendo, si es más grande, hasta que se acabe. A parte de eso, si en tu caso, la persona dependiente va a estar en varias habitaciones, puedes conectar varias Tapo, poniéndoles nombre a cada una tipo “habitación”, “salón”, “cocina)….
 
No hace falta mover la cámara, con que grabe en el momento que se mueva, deje de grabar cuando esté quieto, y vuelva a grabar de nuevo cuando se vuelva a mover, me conformo. Apurando, con que me mande una notificación cada vez que se mueva, también me vale.
Mejor dicho, notificación no, correo o algo, que no sea necesario tener el móvil o el PC encendido.
La coloco, nos vamos a dormir, y al día siguiente ya miro lo que ha pasado por la noche
 
Si si yo lo tengo , lo único es que solo graba si se mueve algo por el detector

Eso es lo que quiero. Pero estoy leyendo reseñas y no me acaba de convencer. ¿dónde graba?

Fijaos que estoy pensando coger un detector de movimiento y usar la salida del relé para que a su vez, le de a la grabación del móvil... Al menos sabré lo que está pasando y dónde no van las grabaciones... (vale, las que haga el propio software del móvil no cuentan... :scratch: )
 
Yo también instalé la aplicación esa de Alfred para cacharrear en un móvil que tuve y funcionaba bien.
 
Yo también instalé la aplicación esa de Alfred para cacharrear en un móvil que tuve y funcionaba bien.

¿permitía grabar según el movimiento? A lo mejor con una grabación pésima se puede grabar toda la noche, pero lo dudo. Y luego habría que revisar todas esas horas...

Estoy mirando la IVCam y no lo permite, al menos en la versión de prueba. Pero es que tampoco encuentro que se pueda hacer en la de pago. Y si se hace es un servidor situado allende los mares...
 
¿permitía grabar según el movimiento? A lo mejor con una grabación pésima se puede grabar toda la noche, pero lo dudo. Y luego habría que revisar todas esas horas...

Estoy mirando la IVCam y no lo permite, al menos en la versión de prueba. Pero es que tampoco encuentro que se pueda hacer en la de pago. Y si se hace es un servidor situado allende los mares...

Sí, recuerdo ponerla delante de casa y cuando pasaba alguien grababa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com