Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic, perdida de llaves de mi coche

FLECHA

locuaz
Hola, para mi desgracia he perdido las llaves de mi tiguan, (menos mal que tengo la de repuesto).
Alguien me podria recomendar un servicio donde dupliquen llaves de este coche por mi zona, Valencia, alicante, albacete o murcia.
En el conce me piden casi 300 euros por la llave dichosa.
Gracias.
 
Hola, para mi desgracia he perdido las llaves de mi tiguan, (menos mal que tengo la de repuesto).
Alguien me podria recomendar un servicio donde dupliquen llaves de este coche por mi zona, Valencia, alicante, albacete o murcia.
En el conce me piden casi 300 euros por la llave dichosa.
Gracias.
El seguro no lo cubre? Solo es una opción,quizás te las han robado.
Seguro que las has perdido?
 
Por pérdida lo veo difícil que lo cubra el seguro, por robo y presentando la correspondiente denuncia si que lo cubre.
O bien el seguro del hogar o también el de asistencia en viaje.
 
Hola, para mi desgracia he perdido las llaves de mi tiguan, (menos mal que tengo la de repuesto).
Alguien me podria recomendar un servicio donde dupliquen llaves de este coche por mi zona, Valencia, alicante, albacete o murcia.
En el conce me piden casi 300 euros por la llave dichosa.
Gracias.
Duplicar llaves es puñetero estos días por el tema de la codificación, tenlo en cuenta. Conozco un par de casos que buscaron alternativas y acabaron yendo con las orejas gachas al concesionario. Que alternativas hay, pero asegúrate de que sean fiables.
 
También me temo que la única solución si se quiere arrancar el vehículo es ir a morir al concesionario.

Porque otra solución provisional es en una ferretería buena hacer una copia de la llave que abra la puerta mecánicamente y guardar la de recambio original dentro escondida, el problema es que hay modelos de coches que no cierran con ella dentro.
 
Hay sitios especializados en copias de llaves de vehículo, yo hice hace unos cuatro años una llave sin mando, solo la llave y la tuvieron que codificar y creo que eran 40-50 euros y con mando subida algo mas pero no tanto.
 
Hay sitios especializados en copias de llaves de vehículo, yo hice hace unos cuatro años una llave sin mando, solo la llave y la tuvieron que codificar y creo que eran 40-50 euros y con mando subida algo mas pero no tanto.
Es mucho pedir el enlace?
También me temo que la única solución si se quiere arrancar el vehículo es ir a morir al concesionario.

Porque otra solución provisional es en una ferretería buena hacer una copia de la llave que abra la puerta mecánicamente y guardar la de recambio original dentro escondida, el problema es que hay modelos de coches que no cierran con ella dentro.
Esto es lo que estoy intentando ahora, pero que tampoco es facil encontrar quien te copie esta llave, que la mayoria dicen que es una maquina especial de 4 cabezales, en mi localidad ,nada de nada, y en los alrededores tampoco.
Tendré que desplazarme a una capital.
Por cierto, este cierra con la llave dentro.
 
Es mucho pedir el enlace?

Esto es lo que estoy intentando ahora, pero que tampoco es facil encontrar quien te copie esta llave, que la mayoria dicen que es una maquina especial de 4 cabezales, en mi localidad ,nada de nada, y en los alrededores tampoco.
Tendré que desplazarme a una capital.
Por cierto, este cierra con la llave dentro.
https://www.sersancode.es
 
En algunos establecimientos de remiendos de zapatos etc hacen duplicados de llaves y aunque os parezca raro son los mejores en las duplicaciones, y no seria de extrañar que tuvieran la solución a tu problema.
El tema de la duplicación con códigos está a la orden del día y los aparatos que se utilizan no suelen ser tan caros como antaño
 
Última edición:
En Madrid si conozco un par de tiendas especializadas, tuve que comprar una llave para el coche de mi padre, ya que la original fallaba el mando, pero por tu zona no, pero seguro que alguna hay.

Pregunta -> Copias de llaves de coche en Valencia - Keycars Valencia
Respueta de keycars.:(
Me temo que va a terminar en la casa oficial.
Esos vehículos llevan tecnología que en estos momentos nadie a podido desencriptar. Los inmovilizadores están basados en plataforma MQB. Ni la casa los hace. Las llaves vienen directamente de Alemania precodificadas al coche.
Los búlgaros están cerca de conseguirlo , pero de momento no hay nada.
 
Pues te va a tocar pasar por el concesionario y ya sabes, todo lo que viene de Alemania, de barato no tiene nada.

P.d. si algo bueno tienen mis coches es que venían con 3 copias de las llaves, tanto el Ford fiesta, como el Hyundai.
 
Voy a guardar la segunda llave de la Sharan en la caja fuerte (que no tengo).

Aunque bueno, no usa la plataforma MQB, no sé si eso quiere decir que se roba más fácil :)
 
Respueta de keycars.:(
Me temo que va a terminar en la casa oficial.
Esos vehículos llevan tecnología que en estos momentos nadie a podido desencriptar. Los inmovilizadores están basados en plataforma MQB. Ni la casa los hace. Las llaves vienen directamente de Alemania precodificadas al coche.
Los búlgaros están cerca de conseguirlo , pero de momento no hay nada.
Los albano-kosovares seguro que ya lo tienen chupao... :pirata::mrgreen:

Llama aqui a ver si al menos te la pudieran hacer sin el transpondedor para abrir la puerta.

 
Pues nada, consulta echa a autoclauvalencia.
Ellos me aseguran que me hacen la copia de la llave del coche, pero claro, 10 euros mas barato que el servicio oficial volkswaguen.
Y ya puestos en esta, por esa minima cantidad no me desplazo a valencia a 100 km de casa, teniendo el servicio oficial en mi localidad.
La conclusion, yo creo que esta clara en este caso, al mismo precio............................................................................................
y como dicen los viejos de mi pueblo " si no quiera dios" que a la llave le ocurriese algo, el servicio oficial lo tengo a 10 min andando desde mi casa.
 
Hola; hace unos años perdimos, que después apareció en un bolsillo, una llave del Mazda 6. Pues 245 € la broma y ahora atenemos 3. Clavan sin anestesia. Saludos.
 
Si, esto tambien podria pasar en este caso.

¿Que te la claven sin anestesia? ¿O que aparezca en algún bolsillo?

Si es lo segundo, busca bien, por dios, trata de buscarlo, Carlos, trata de buscarlo!!!

Si es lo primero... Suerte!!!

😂 😂 😂 😂
 
Pues lo mismo (como al compañero), me podrian pasar las 2 cosas.
Por que la idea es pedirla al concesionario , ( con una sola llave no se puede estar), y como no tengo esa seguridad de haberlas perdido por la calle o haberlas dejado por casa en algun sitio que no es el habitual.................................................................
que para el caso es lo mismo, por casa ya las he buscado y o bien no las encuentro o no las veo, (que tambien puede ser).
 
En esa zona que las has perdido no hay objetos perdidos? En la policía local o similar...
Digo esto porque en mi ciudad he ido donde los locales que recogen las llaves perdidas y hay montones de llaves de coches una pasada... Por lo que deduzco que casi nadie pregunta por ellas
 
En esa zona que las has perdido no hay objetos perdidos? En la policía local o similar...
Digo esto porque en mi ciudad he ido donde los locales que recogen las llaves perdidas y hay montones de llaves de coches una pasada... Por lo que deduzco que casi nadie pregunta por ellas
Yo sí que he ido, bueno mandé a la señora.
Y como dices tienen una buena caja, pero las mías no estában.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com