Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic. Pregunta sobre venta coche

Aunolose

Adict Member
¿Hay como una estafa en la que te piden los datos de un coche, sacados de una página concreta, y en la que tienes que pagar 22 €, para poder comprarlo, pues está muy interesado?

Edito, me refiero a que te sacan 22 € más los datos que te pidan, y luego te dicen que no están interesados. Aparte de los posibles troyanos y demás que pueda haber en dicha página.

Creo que salvo que alguien esté en tu misma sintonía.... nadie va a entender ese mensaje.

Al menos a mí, se me queda corto de información.

¿Quién es el interesado?
¿A quién le piden 22 euros?
¿A qué página te refieres?

Saludos.

Pongo el Alhambra a la venta, me escribe uno muy muy interesado, apenas regatea, pero pone como condición pasar el informe de esa página.

Pongo el Alhambra a la venta, me escribe uno muy muy interesado, apenas regatea, pero pone como condición pasar el informe de esa página.
La gente….

Si esta tan interesado que lo saque él 😂

Yo he pagado informes de la dgt para saber los datos basicos y al final he visto cosas raras y me he tirado para atrás, pero vamos, que eso lo paga el “interesado”, no el que vende.

Buen aporte! Espero que caiga poca gente.

Un saludo ;)

Si no paga él el informe, es que no está muy interesado.
Es una contradicción en sí misma.
Yo le rebajaría los 22 euros si está tan interesado en el coche y que se lo quede por X-22 euros, para que saque el informe.

Saludos.

Buenos días,

La estafa funciona de la siguiente manera.

Una vez pones un anuncio de la venta de un vehículo, contacta contigo una persona muy interesada en comprarlo. Apenas te regatea el precio (raro, raro, ya te dice que es una estafa), y te plantea que le gusta mucho tu vehículo, pero que quiere que le pases in informe de una nueva empresa, que a parte de aparecer el historial de la DGT, también aparece todo el historial mecánico del vehículo, con todas sus revisiones, averías, accidentes, etc. De esta forma, esta persona te hace el pago, y directamente se desplaza a por el vehículo

Tu que piensas?, pues que por 22€ tienes vendido el vehículo, realmente la pagina en cuestión no te da nada, y te han timado 22€ o lo que cueste. Por ese importe ni denuncias, pero son muchas las personas estafadas.

Mucho ojo cuando estéis vendiendo vehículos, caravanas, remolques, etc. Los malotes se las saben todas.

Yo este año he vendido Furgo y CV, y me han llamado con mil tipos de historias, No fiaros de nada.

A mi también me llamaron, y me dijeron que me habían enviado 300€ para señalizar mi CV. pero por un problema, se había quedado bloqueado en el Banco, y para desbloquearlo, tenia que entrar en una aplicación del banco, ellos te guían, y realmente lo que haces es hacerles disponer de esos 300€ en un cajero. Si te despintan te la cuelan, y trabajo en el Sector.

Esta del informe también la sufrí, solo con buscar en Google el nombre de la empresa de los informes, ya se ve que es una estafa. Pero claro, con tus ganas de vender, si te despistas te la cuelan.

Buen día,

Buena idea.

Edito, el informe completo de la DGT son 23 y pico euros.
Si no recuerdo mal era una tasa (4.1) y costaba unos 8,67€. Yo hace pocos meses lo hice directamente en la DGT. Compras una tasa y lo haces directamente desde la web oficial.
Si sales de la web oficial, te clavaran muchas más pasta, pero el precio oficial son menos de 10€ seguro.
Si tienes la app de miDGT, puedes comprar la tasa 4.1 para el informe detallado, adjunto imagen. El informe básico es gratis.

Un saludo ;)

Archivos adjuntos

• IMG_1926.PNG
    IMG_1926.PNG
    46,2 KB · Visitas: 2
Una ver con un coche en venta me dieron 100€ de señal, puse el coche en reservado. Pasaron varias semanas y nunca podía venir a por él. Al final me escribió otra persona y resulta que le estaban intentando revender el coche sin ni siquiera venir a por él.
Comprando nunca pago nada hasta que no vea el coche y vendiendo nunca.

© 2004-2024 Webcampista.com