Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic. Pregunta sobre venta coche

Aunolose

Adict Member
¿Hay como una estafa en la que te piden los datos de un coche, sacados de una página concreta, y en la que tienes que pagar 22 €, para poder comprarlo, pues está muy interesado?

Edito, me refiero a que te sacan 22 € más los datos que te pidan, y luego te dicen que no están interesados. Aparte de los posibles troyanos y demás que pueda haber en dicha página.

Creo que salvo que alguien esté en tu misma sintonía.... nadie va a entender ese mensaje.

Al menos a mí, se me queda corto de información.

¿Quién es el interesado?
¿A quién le piden 22 euros?
¿A qué página te refieres?

Saludos.

Pongo el Alhambra a la venta, me escribe uno muy muy interesado, apenas regatea, pero pone como condición pasar el informe de esa página.

Pongo el Alhambra a la venta, me escribe uno muy muy interesado, apenas regatea, pero pone como condición pasar el informe de esa página.
La gente….

Si esta tan interesado que lo saque él 😂

Yo he pagado informes de la dgt para saber los datos basicos y al final he visto cosas raras y me he tirado para atrás, pero vamos, que eso lo paga el “interesado”, no el que vende.

Buen aporte! Espero que caiga poca gente.

Un saludo ;)

Si no paga él el informe, es que no está muy interesado.
Es una contradicción en sí misma.
Yo le rebajaría los 22 euros si está tan interesado en el coche y que se lo quede por X-22 euros, para que saque el informe.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com